yO QUIERO QUE GAN EL SIRI SALIDO

Saludos
Compa, esta pelea no llega a la decisión....ambos pegan duro, y tienne terrible defensa.ulysex escribió:Tengo mis dudas, solo por ser en Puerto Rico. Si la pelea llegara a ser pareja no veo forma de que el Siri gane, solo por ko igual que la vez pasada.
El golpe que le metio el filipino en la pelea pasada, no fue golpe de suerte, no creo en eso. Pero si creo que el Siri se confio y el filipino casi casi lo nokea. Por esa pelea tambien tengo mis dudas no me gusto el Siri en su ultima salida. Pero bueno le doy mi voto al Siri porque ya le ha aguantado la pegada a Lopez y nunca ha dejado de ir por el. Creo lo volvera a nokear, hacen falta foristas boricuas en este foro, al igual que hacian falta en el de ESPN.
saludos mis compas
Si compa es cierto.elcompatrucu escribió:Con el voto de Castillejo crack a favor de Juanma y los de Ulisex y Frodopelos a favor del Siri el asunto se pone 8 contra 10 a favor del Mexicano.
ES CIERTO LO DE 1 JUEZ Y EL ARBITRO BORICUA, PICOTTO?......Pobre Siri, Tiene que Noquear o Noquear...
Sale,,,,
A ti te parece correcto?, nadie esta diciendo que ya le robaron pero en una pelea de campeonato del mundo al local le pones un referi de su nacionalidad y un juez pff.ya comenzamos con las supocisiones q los arbitros q si se venden, q si son localistas!!! hablemos de Salido y Lopez!!! y dejemos el otro aspecto para la pelea ahora disernimos puntos sobre las capacidades de ambos el factor Juez se vera en la pelea!!!.
si Juanma aprendio la leccion!! deberia pegar y salir!!!! o simplemente pegar y evadir!!! espero un buen Combate y un buen resultado!! en el q ganemos todos ( aficionados,promotores,boxeadores q aunq el pierda si hay un peleón seguro habra gran futuro para el). simple!!!