No tiene WEBOS y que se vaya a la VE"#$&....Dice Ríos.

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

No tiene WEBOS y que se vaya a la VE"#$&....Dice Ríos.

Mensaje por salvela »

http://www.youtube.com/watch?v=y2GQO3gV ... r_embedded

Le salió lo cobarde a Gamboa!

PPPFFFF.......
Panzon

Re: No tiene WEBOS y que se vaya a la VE"#$&....Dice Ríos.

Mensaje por Panzon »

ha que la ch...... y tanto que pelean los cubanos estar en los primeros planos.......... mmmta..... ni pex, ahi ta el titere vazquez pa ver una pelea de a neta pues.

Pero ps ahi taba un gallillo no??, si hasta se aventaron y todo.......... el "richar abril" no???. Seria buena pelea tambien, sirve que estan "mas parejitos" en el peso y ya no hay especulacion... a ver que pasa.

Salu2.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Pero no se sabe por que Gamboa no aparecio? Algun motivo en especial?

Ese Abril supo hacerla para darse promocion, Rios cayo redondito en la provocacion, pero cuidado, se me hace que el bam bam es de los que son mas peligrosos si les pican la cresta.

Alguien que sepa mas sobre la situacion que nos informe por favor.

Saludos!!
picotto

Mensaje por picotto »

pues no hay nada oficial pero al parecer ya no estara mas con top rank.

saludos
salvela

Mensaje por salvela »

Sólo pregunten a salvela....jejejeje!

Al parecer había firmado una especie de precontrato.....o algo relativamente oficial.......pero le hablaron a los oídos las dulces palabras del Money Gayweather...archi-rival de Arum, y el ciclón, mal asesorado desde mi punto de vista....simplemente decidió no presentarse para hechar por abajo el show montado con TOP RANK y HBO.

Creo que se metió en las patas de los caballos Gamboa....porque estará en la mira de Top Rank y HBO para complicarle las cosas cada vez que sea posible, y esta vida da muchas vueltas...

Si no pensaba presentarse, debió haberlo expresado antes, dejó llena la sala de cubanos que fueron a ver el SHOW, y luego este "Denme Chance" (Abril) que ni vela ane el entierro tenía, sale a de alguna manera justificar la falta de profesionalismo de Gamboa.....de hecho la voz que Cocorea a Ríos y Abril, es la de Don Reynaldo Sanchez, mejor conocido en el mundo del AMPA como PSIKOTRONICO.....jajajajajaja!

Andaba ahí alborotando el gallinero, despues del Plantón que Gamboa le sembró a la comunidad Cubana de Miami que tanto lo apoya y quiere ciegamente a pesar de su Quijada de plastilina.....

En Fin.....

Yo creo que Gamboa tuvo Miedo......jajajajajaja!

saludos,
salvela

Mensaje por salvela »

Nomás pregúntame Sooliduus!

Al parecer había firmado una especie de precontrato.....o algo relativamente oficial.......pero le hablaron a los oídos las dulces palabras del Money Gayweather...archi-rival de Arum, y el ciclón, mal asesorado desde mi punto de vista....simplemente decidió no presentarse para hechar por abajo el show montado con TOP RANK y HBO.

Creo que se metió en las patas de los caballos Gamboa....porque estará en la mira de Top Rank y HBO para complicarle las cosas cada vez que sea posible, y esta vida da muchas vueltas...

Si no pensaba presentarse, debió haberlo expresado antes, dejó llena la sala de cubanos que fueron a ver el SHOW, y luego este "Denme Chance" (Abril) que ni vela ane el entierro tenía, sale a de alguna manera justificar la falta de profesionalismo de Gamboa.....de hecho la voz que Cocorea a Ríos y Abril, es la de Don Reynaldo Sanchez, mejor conocido en el mundo del AMPA como PSIKOTRONICO.....jajajajajaja!

Andaba ahí alborotando el gallinero, despues del Plantón que Gamboa le sembró a la comunidad Cubana de Miami que tanto lo apoya y quiere ciegamente a pesar de su Quijada de plastilina.....

En Fin.....

saludos,
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

Y que dijo GAMBOA respecto a su pelea ante BRANDON RIOS ,,,,, ???????

Imagen

:lol: :lol:
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Reporte Salvela jajaja

La verdad esto deja muy mal parado a Gamboa, tanto que se quejan los cubanos por que no les dan peleas, ahora que tenía una pelea titular, con posibilidades de éxito y que lo iba a catapultar, tira todo por la borda.

Desde mi óptica muy mala decisión. Pudo relizar esta pelea y despues hacer lo que le viniera en gana, solo el sabe a que esta jugando, por que lo que hizo dejando planatados a todos en la conferencia de prensa, fue una groseria, razon suficiente la de Rios para enfurecerse.

Lo que me queda claro, es que Rios va tomar la pelea contra Abril, a ver si paga los platos rotos, por que ya hizo enojar al gallo.

Saludos!!
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Que mal por Gamboa le dan oportunidades y las desaprovecha... Igual Rios lo iba a partir todito, fue inteligente y la vez tonto, pero que se puede esperar de un boxeador que ni siquiera se enfrentó a lo mejor de su división y ya andaba diciendo que era el mejor y que no tenía rivalidad en esa categoria. pff Esos cuentos sólo se los creen sus fans.
picotto

Mensaje por picotto »

salvela escribió:Nomás pregúntame Sooliduus!

En Fin.....

saludos,
Si es asi se le viene una larga inactividad a Gamboa, se la aplicaron al nono y se la aplicaran al ciclon.

saludos
Responder