jajajajajajaajaja!
A WEEEBOOOOO!!!!!
Muy Buena Piper!!!
jajajajajajaja!
Este fin de semana....Gran Batalla de Nenas!
Re: Este fin de semana....Gran Batalla de Nenas!
Vos que estas en el tema cuando seri la pelea entre overeem y el brazilero x el titulo pesado?
Ya se conoce fecha?
No me he vuelto mas fanatico de las mma que antes pero tengo un par de amigos que entrenan el mma y me han ido explicando algunas cosas.
Ya se conoce fecha?
No me he vuelto mas fanatico de las mma que antes pero tengo un par de amigos que entrenan el mma y me han ido explicando algunas cosas.
argento escribió:Vos que estas en el tema cuando seri la pelea entre overeem y el brazilero x el titulo pesado?
Ya se conoce fecha?
Aún creo no hay Fecha Argento.....pero creo es el el UFC 144....no he revisado....pero es el Próx. máximo evento de las MMA.
Personalmente creo Overeem se impondrá, gracias a su Striking con piernas....pero es una pelea Cerrada y Difícil para ambos.
Tu a quien vas?
las opiniones están muy divididas.....quizás hasta cierto punto a favor de Dos SAntos.
Saludos,
X simpatia y x gustarme su forma de pelear le voy al holandes, pero es cierto con lo poco que se del tema que los brazucos son un dolor de cabeza pa alistair, casi todas sus derrotas son frente a estos.
No se que pueda pasar... pero lo que me gusta de ver pesos pesados de mma es que me hace olvidar la poca emocion de los pesados del boxeo de hoy. Cuanto daria x volver a ver peleas del tipo holyfield bowe. Hoy ver una pelea asi de pesados es un sueño.
En definitiva le voy a overeem
No se que pueda pasar... pero lo que me gusta de ver pesos pesados de mma es que me hace olvidar la poca emocion de los pesados del boxeo de hoy. Cuanto daria x volver a ver peleas del tipo holyfield bowe. Hoy ver una pelea asi de pesados es un sueño.
En definitiva le voy a overeem