MORMECK

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
tayson88

MORMECK

Mensaje por tayson88 »

A mi realmente me ha parecido patetico el combate del frances contra Wladimir,vale que Wladimir sea infinitamente mejor,pero subirse a un ring a hacer lo que hizo,es una verguenza...no lanzo un golpe,se dedico a embestir literalmente a Wladimir los 4 rounds,hizo que la pelea fuera mala,se puso KO con un par de caricias de Wladimir,en fin,que deslucio el combate para uno de los mejores como es el ucraniano.

Una verguenza.
macinger

Re: MORMECK

Mensaje por macinger »

A mí también me lo ha parecido, no sé como ha conseguido una oportunidad ante Wladimir, ya que su carrera en el pesado no ha sido para nada espectacular, pero su manager se merece un monumento, la pelea fue vergonzosa, apenas lanzó golpes y en cuanto le llegó uno con algo de potencia, cayó a plomo. En fin, una vergüenza.
No sé que os parece, pero para mí pocos rivales pueden llegar siquiera a aguantar los 12 asaltos a los hermanos ucranianos, Arreola, ni habiendo adelgazado es rival, Seth Mitchell, no creo que fuese mayor obstáculo para Wladimir, y por decir otro, Povetkin, no creo que quiera ni enfrentarse a ellos. En cuanto a Fury o Price, el primero no creo ni que llegase a los 4 asaltos, y el segundo, tiene muy buena pegada, pero su mandibula no ha sido probada aún en profesional, pero en amateur no era de las más consisitentes. Por ahí andan también el bocazas de Haye, Helenius o el macarra Chisora, pero nocreo que ninguno suponga un verdadero reto, seguirán limpiando la categoría como llevan haciendo desde ya ni me acuerdo.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

estoy de acuerdo,pero por lo menos que tengan dignidad y no se dejen caer a la primera caricia.
Castillejo_crack

Mensaje por Castillejo_crack »

Povetkin no tiene nada que hacer, aburrió a las ovejas ante Huck, a mi me gustaria ver a Dimitrenko aunque quizas deberia hacer alguna pelea antes, y Fury pues bueno, aunn le faltan peleas para poder optar seriamente a algo.

Mormeck es un paquete, ya me imaginaba que duraria 1 suspiro.
Responder