David de la mora vs Chemito Moreno

Foro sobre el mundo del boxeo.
Arraijan12

Re: David de la mora vs Chemito Moreno

Mensaje por Arraijan12 »

Anselmo Moreno ya esta referenciado de De la Mora, vio su pelea con Koki en youtube y el nipon viene a Panama contratado para servir de sparring al Chemito. Moreno ya declaro que esta pelea, que se va a realizar el 21 de abril en Cancun,va mentalizado como si fuese el, un retador, con hambre de ser campeòn, porque su objetivo es dictar clase de boxeo en Cancun...
De la Mora es un muy buen boxeador, pero su liga aun no esta para la de Chemito, por lo menos por ahora. Me hubiese gustado ver a Chemito vs Mares, pero ambos son fichas de Golden Boy...Sera mas adelante o quizas frente a Koki Kameda en Japòn, pero por ahora el campeon esta enfocado y concentrado en David de la Mora, porque Anselmo Moreno no subestima a ningun rival...
saludos
picotto

Re: David de la mora vs Chemito Moreno

Mensaje por picotto »

Arraijan12 escribió:Anselmo Moreno ya esta referenciado de De la Mora, vio su pelea con Koki en youtube y el nipon viene a Panama contratado para servir de sparring al Chemito. Moreno ya declaro que esta pelea, que se va a realizar el 21 de abril en Cancun,va mentalizado como si fuese el, un retador, con hambre de ser campeòn, porque su objetivo es dictar clase de boxeo en Cancun...
De la Mora es un muy buen boxeador, pero su liga aun no esta para la de Chemito, por lo menos por ahora. Me hubiese gustado ver a Chemito vs Mares, pero ambos son fichas de Golden Boy...Sera mas adelante o quizas frente a Koki Kameda en Japòn, pero por ahora el campeon esta enfocado y concentrado en David de la Mora, porque Anselmo Moreno no subestima a ningun rival...
saludos
Pues el sparring de Kameda me parece que no le servira mucho para el estilo de Mora, igual para entrenar esta bien pero nada mas.

Que bueno que no se confie por que este muchacho vaya que tiene cualidades lo que estoy seguro es que va a ser un peleonon,

saludos
Responder