ulysex escribió:jajajajajaa y sigue con esa pelea de Valdes compa jajajajajajaja que cura (desde el foro de espn yo y luisbox hemos alegado de esa pelea) y al parecer seguiremos.
Compa que puso en evidencia el Valdes, nada compa. Puso en evidencia que el equipo de los kochules hicieron una pendejada al subirlo cortado o con una lesion que no sanaba, porque pecaron de confiados. Valdes le abrio el corte con un jab, fue algo donde no se pudo medir la capacidad de Valdes para ganarle a Montiel.
Que a usted Montiel le caiga mal o no le guste su boxeo, perfecto compa. El vato es buen peleador, tal vez no elite. Pero si un buen campeon, con clase, rapidez, punch y buen boxeo. Que el vato ande haciendo campaña para volver a los primeros planos, que lo haga todos lo hacen, de eso viven. Ahora de que dice ke lo ayudaran con Angkota, quien sabe. Al travieso si le ayudaron, pero fue una verguenza ver al travieso abrazarce de Angkota cuando ya no podia los brazos y el indonesio no paraba de ir sobre el.
Hay que verla y despues juzgamos.
saludos mis compas
Mi compa Ulisex nomas le digo una cosa, usted quiere persuadir sobre esa pelea vs Alex Valdez, pero no se dio cuenta de algo sustancial, sabemos y sobre todo usted lo dificil que es el deporte del boxeo, se esfuerza uno, mucha preparacipon, gimnasio, no hay apoyo para los que empiezan, se sacrifica mucho, la salud, se viene de la pobreza y se sueña con una pelea, una pelea, una sola pelea, una oportunidad para demostrar de hacer notar todo ese esfuerzo para sacar adelante a la familia, etc, etc una oportunidad que rara vez les llega a los peleadores.
Mi compa Alejandro Valdez tuvo esa oportunidad de medirse a un campeon de verdad , la oportunidad de su vida ante su gente, en su tierra, ante todos sus paisanos, todo ese sufrimiento por fin le valio algo, su sueño, listo para realizarlo.... el rival , ni mas ni menos que el influyente Kochulito Montiel el campeon, el campeon ni mas ni menos.
Pero de entrada el campeon no quiso exponer su campeonato, no le parecia rival un tipo como Valdez, Montiel no mostro esa humildad, ese orgullo de ser Mexicano, simplemente no quiso exponer el titulo ante quien no veia como un rival a su altura.
con todo eso en contra fue y peleo con buen guerrero azteca y le gana a Montiel, lo derrota, le mete las manos y lo manda a la lona, habia ganado la pelea ante millones de expectadores, habia vencido y realizado el sueño llegar alto, pero en cambio que pasó....
La desgracia es robado por la mafia de Montiel, quien no fue hombre y reconocer la derrota, cualquier parecido a Pacquiao Marquez es mera coincidencia.
Eso da asco compa, no se como sigue peleando, por dignidad debio de retirarse o alzarle la mano a Valdez, pero no , no es humilde es un peleador tramposo y sucio, no merece ser llamado mexicano, no se le perjudica un paisano.
Compa contra esto no hay defensa