APRENDER de los grandes

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
nahuelito

APRENDER de los grandes

Mensaje por nahuelito »

el gran MARVIN HAGLER (a mi entender el mejor mediano) nunca necesito de movidas marketineras, pelearse con alguien fuera del ring, brabuconadas,una persona que hacia su trabajo y se iba a su casa, una persona que respeto sus principios, considero que su pelea con leonards no era una derrota ( a lo sumo un empate), se retiro..., el gran MARVIN hizo 13 defensas por titulo mundial, de las 13, 11 por nock out, una sola por puntos contra "mano de piedra", y la otra,derrota( vergonzozo fallo) contr leonards, yo entiendo que los tiempos cambiaron y en ese entonces solo habia DOS organismo, que bueno seria que los campeones actuales APRENDAN un poco de glorias de la decada de los ochenta, lo rescatable de todo esto, es que material hay.. hay muy buenos boxeadores.
rubiamelosona

Re: APRENDER de los grandes

Mensaje por rubiamelosona »

hola !!!

queria deciros que estoy empezando en esto del boxeo y para empezar me compre lo imprescindible para ir practicando en casa, lo pille en una tiendo de deportes que tenia varios packs de boxeo. os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo por que yo quede muy contenta haber si os interesa algo. saludos. http://www.deportesmarathon.com/es/tien ... boxeo.zhtm
Responder