Jamie McDonell vs Iván Pozo
-
Jamie McDonell vs Iván Pozo
Este sábado pelean por el titulo europeo peso Gallo en Reino Unido, dificil rival para el español, como lo veis?, el britanico lleva ya varias defensas del cinto y ya ha sonado para hacer el mundial, en cambio Pozo que ya fue campeón europeo del Mosca, llega con mas dudas, con solo 2 peleas en año y medio, y ante rivales accesibles.
La parte positiva es que Pozo pega, 20 KO'S de 32 victorias en estas categorias es para tenerlo en cuenta.
Imagino que Marca TV no lo dará, asique tocará buscarse la vida o esperar a que lo cuelguen en Youtube.
Los records de los 2
Jamie McDonell 18(7)-2-1
Iván Pozo 32(20)-6-1
Suerte para Iván¡¡¡
La parte positiva es que Pozo pega, 20 KO'S de 32 victorias en estas categorias es para tenerlo en cuenta.
Imagino que Marca TV no lo dará, asique tocará buscarse la vida o esperar a que lo cuelguen en Youtube.
Los records de los 2
Jamie McDonell 18(7)-2-1
Iván Pozo 32(20)-6-1
Suerte para Iván¡¡¡
Re: Jamie McDonell vs Iván Pozo
Este Ivan Pozo no fue al que Omar Narvaez lo llevo a la escuelita hace como tres años??

Uuuyyyy....
Si es un Inglés peleando en peso Gallo....le voy al otro, sea de la nacionalidad que sea!
Los Ingleses son buenos para tomar Cerveza Newcastle.....y ser flemáticos.....pero para boxear....UFFFF....tan peor que el Jr.
Le voy al español....a menos que lo roben.
Saludos,
Si es un Inglés peleando en peso Gallo....le voy al otro, sea de la nacionalidad que sea!
Los Ingleses son buenos para tomar Cerveza Newcastle.....y ser flemáticos.....pero para boxear....UFFFF....tan peor que el Jr.
Le voy al español....a menos que lo roben.
Saludos,
Pozo se operó de la rodilla en Diciembre, así que no me esperaría mucho, además está por ver el nível que muestra, si el vigués estuviera fino, pues yo creo que sí tiene boxeo para McDonell, con la diferencia de envergadura y todo.
-
Es el mismo sielpipexor escribió:Este Ivan Pozo no fue al que Omar Narvaez lo llevo a la escuelita hace como tres años??
![]()

De todos modos esto es otro nivel, el mundial obviamente le quedó grande a Pozo, en Europa si que ha tenido buenas victorias.
Pero cual fue la lesion de rodilla por el que le operaron? Depende de la dolencia lo puedo acusar mas o menos. Pozo debe ir a por todas a intentar noquearlo, yo creo que si le plantea una guerra con la poca pegada que tiene el ingles puede salir victorioso, pero como dude le ganara a los puntos
ps van a la casa de mcdonell.......
Salu2.
o hace esto o pierde segurito.chikita escribió:Pozo debe ir a por todas a intentar noquearlo, yo creo que si le plantea una guerra con la poca pegada que tiene el ingles puede salir victorioso, pero como dude le ganara a los puntos
Salu2.
No sé cuál era la dolencia exacta,pero una operación siempre tiene una rehabilitación, y no hace tres meses.
La pelea de Pozo Narváez está en el canal de fonsofeel en utube, por si alguién está interesado. Pero bueno, no tiene nada que ver McDonell con el huracán, que era una pequeña bestia, y sigue siendo en el supermosca campeón del mundo. El británico es mucho más asequible.
La pelea de Pozo Narváez está en el canal de fonsofeel en utube, por si alguién está interesado. Pero bueno, no tiene nada que ver McDonell con el huracán, que era una pequeña bestia, y sigue siendo en el supermosca campeón del mundo. El británico es mucho más asequible.
Ya noquearon al iberico, creo que en el primer round , no aguanto mucho la verdad, ,,,, el que gano parece el hijo de MR BEAN ,,,,

Con lo que fue Pozo en el boxeo español... Se le veía muy pequeñito, e incluso débil.