Mares Pide a Rigondeux!
Mares Pide a Rigondeux!
http://www.youtube.com/watch?v=RHVZLTaV ... r_embedded#!
Como ven esta pelea?
Los cubanos siempre argumentan que sus púgiles son evadidos.....
Que opinan?
Como ven esta pelea?
Los cubanos siempre argumentan que sus púgiles son evadidos.....
Que opinan?
Re: Mares Pide a Rigondeux!
ah inche morro....... ps ya se topo con los "liones" en gallo....... ora quiere irse con los perrotes de supergallo sin tocar baranda, aqui nomas cabe una frase..... "esos son huevos".
A mi ver Mares deberia de hacer una o dos peleitas para asentarse en el peso y ya luego ahora si, a tumbar caña......
Salu2.
A mi ver Mares deberia de hacer una o dos peleitas para asentarse en el peso y ya luego ahora si, a tumbar caña......
Salu2.
Pues seria una pelea magnifica, ya se enfrentaron en panamericanos sin embargo me parece que no seria parametro.
saludos
saludos
-
A ver si se da esta pelea, ya que Nonito no quiere pelear con el, a ver si Mares no le esquiva...
Que gran triangular se podria dar con estos, que 3 peleas, Nonito-Rigo, Nonito-Mares y Mares-Rigo...
Que gran triangular se podria dar con estos, que 3 peleas, Nonito-Rigo, Nonito-Mares y Mares-Rigo...
Es buena pelea...como no.
El Rigo es bueno, tecnicamente es un portento el Cubano, pero a mi siempre me dejan esa duda que tan buenos son para soportar castigo cuando la cosa se pone fea y complicada.
Esa manera de Huir litermaente con Córdova lo marcó, y hasta que no se tope con otro nivel de Pergaminos comprobados, creo se le dejará de cuestionar.
Y si Coincido que Mares mínimo debe hacer una pelea en 122 Lbs. para asentarse un poco más, antes de tomarse un reto así.
Peor ojalá se de, hay que buscar que los mejores se enfrenten a los mejroes en cada división, si le sacan la vuelta a aventarle a Nonito a Rigo, pues que Mares tome esa oportunidad......así e hacen los grandes....enfrentando a los Mejores....Mares ha puesto un ejemplo en 118 Lbs.
Saludos,
El Rigo es bueno, tecnicamente es un portento el Cubano, pero a mi siempre me dejan esa duda que tan buenos son para soportar castigo cuando la cosa se pone fea y complicada.
Esa manera de Huir litermaente con Córdova lo marcó, y hasta que no se tope con otro nivel de Pergaminos comprobados, creo se le dejará de cuestionar.
Y si Coincido que Mares mínimo debe hacer una pelea en 122 Lbs. para asentarse un poco más, antes de tomarse un reto así.
Peor ojalá se de, hay que buscar que los mejores se enfrenten a los mejroes en cada división, si le sacan la vuelta a aventarle a Nonito a Rigo, pues que Mares tome esa oportunidad......así e hacen los grandes....enfrentando a los Mejores....Mares ha puesto un ejemplo en 118 Lbs.
Saludos,
ps no creo que esa pelea de panamericanos sea referente, digo, al rigo de cualquier manera creo que sobre el ring no lo intimida nadie, es un hecho (a menos que lo suban con uno de los klitscko.....) lo que es cierto es que ya tampoco Mares es un niño falto de experiencia (crio todavia esta, pero experiencia ya tiene un chingo), seria una pelea que saca chispas, creo que hasta candidata a pelea del año, es un aoportunidad inmejorable para ambos, ya que tendran en frente (ambos) un pugil de excelente nivel...... lo que si les digo es que ni uno ni otro se sacaran la vuelta...... no como "otros" que andan por ahi.....
Por lo pronto mares tiene compromiso en gallo contra Erick Morel el proximo 21 marzo creo, revise boxrec y parece que la pelea va solo por el campeonato plata del WBC, lo que indica que dejo vacante el mundial gallo del IBF, quiza con miras de no perder su "estatus" el el WBC e ir por el campeonato gallo del WBC que es el unico que le faltaria para ser el autentico mandon de los gallos..... o que sera??....
Salu2.
Por lo pronto mares tiene compromiso en gallo contra Erick Morel el proximo 21 marzo creo, revise boxrec y parece que la pelea va solo por el campeonato plata del WBC, lo que indica que dejo vacante el mundial gallo del IBF, quiza con miras de no perder su "estatus" el el WBC e ir por el campeonato gallo del WBC que es el unico que le faltaria para ser el autentico mandon de los gallos..... o que sera??....
Salu2.
Que paso compa castillejo...... ps si mares es quien esta pidiendo una oportunidad con rigondeaux.... por que lo va a esquivar si es lo que busca es toparse con el??.Castillejo_crack escribió:A ver si se da esta pelea, ya que Nonito no quiere pelear con el, a ver si Mares no le esquiva...
Salu2.
-
Perdon, me referia a Rigondeaux, decia que ya que Nonito no quiere pelear con el, que con Mares selia un peleón.Panzon escribió:Que paso compa castillejo...... ps si mares es quien esta pidiendo una oportunidad con rigondeaux.... por que lo va a esquivar si es lo que busca es toparse con el??.Castillejo_crack escribió:A ver si se da esta pelea, ya que Nonito no quiere pelear con el, a ver si Mares no le esquiva...
Salu2.
Que peleon, no creo que sea la mejor del anio para su desgracia se les atraviesa la de Lucho Cajas vs el Pretty Boy de Iztapalapa.
Espero que se haga la pelea, Mares esta demostrando que quiere enfrentar a lo mejor ojala ya le empiecen a dar los espacios y la publicidad que merece.
Saludos
Espero que se haga la pelea, Mares esta demostrando que quiere enfrentar a lo mejor ojala ya le empiecen a dar los espacios y la publicidad que merece.
Saludos
Alguien sabe con que promotoría está Mares?
Porque si no está ni Con GBP o TOP rank, creo eso le limitará la publicidad en Mexico.
Ya que Tv Azteca tiene contrato con TR y Telerisa con GBP.
QUien es la promotora de Mares? D esto depende mucho su popularidad en Mexico.
Su boxeo habla por si sólo, pero quizás el aficionado sólo de fin de semana, no lo ubica!
Saludos,
Porque si no está ni Con GBP o TOP rank, creo eso le limitará la publicidad en Mexico.
Ya que Tv Azteca tiene contrato con TR y Telerisa con GBP.
QUien es la promotora de Mares? D esto depende mucho su popularidad en Mexico.
Su boxeo habla por si sólo, pero quizás el aficionado sólo de fin de semana, no lo ubica!
Saludos,