Nonito donaire enfrentaria a cristian mijares
Nonito donaire enfrentaria a cristian mijares
http://deportes.univision.com/boxeo/art ... UimStage:3
Como ven?, la ultima pelea de mijares fue un boxeador totalmente diferente en cuanto a fisico se refiere, recuerdo a ver escuchado que estaba trabajando con Heredia.
Saludos
Como ven?, la ultima pelea de mijares fue un boxeador totalmente diferente en cuanto a fisico se refiere, recuerdo a ver escuchado que estaba trabajando con Heredia.
Saludos
Re: Nonito donaire enfrentaria a cristian mijares
No vi la ultima pelea de Mijares , pero dentro de las que he visto no creo que pueda ganarle a Donaire , para mi Mijares fue o no se si es un campeon de papel mas que Canelo o el Jr.En lo personal no me gusta su tecnica , ni su forma de caminar o pararse en el ring, es valiente si, pero no creo que eso sea suficiente para vencer a Donaire.
Saludos.
Saludos.
Ojala y no se de esa pelea, el Nono anda buscandole por todos lados menos por Cuba.
Saludos
Saludos
A mi la neta si me gustaba el estilo del mijares en su tiempo (antes de que lo "tocara" televisa y lo convirtiera en "el diamante negro"....pfff). En fin... por cierto, en boxrec ya estaan programadas dos peleas para mijares:
2012-03-31 Cruz Carbajal 32(26)-18(5)-2
Morelia, Michoacán de Ocampo, Mexico 12
vacant WBC International Silver super bantamweight title
bout subject to change & commission approval
2012-07-14 Nonito Donaire 28(18)-1-0
Cowboys Stadium, Arlington, Texas, United States 12
WBO super bantamweight title
Ey, la primera simplemente le van a pagar para que se suba a hacer "sparring" y la otra es con Donaire.........
Salu2.
2012-03-31 Cruz Carbajal 32(26)-18(5)-2
Morelia, Michoacán de Ocampo, Mexico 12
vacant WBC International Silver super bantamweight title
2012-07-14 Nonito Donaire 28(18)-1-0
Cowboys Stadium, Arlington, Texas, United States 12
WBO super bantamweight title
Ey, la primera simplemente le van a pagar para que se suba a hacer "sparring" y la otra es con Donaire.........
Salu2.
Entonces el Travieso queda fuera de la jugada?
En cualquiera de los dos casos no se me hacen buenas peleas.
Saudos Panzon
En cualquiera de los dos casos no se me hacen buenas peleas.
Saudos Panzon
Según con el travieso sera en septiembre.
Yo francamente a mijares ya no lo veo como para competir pero la verdad para nada lo catalogo campeon de papel ya que si revisamos su momento tuvo el valor de intentar unificar su titulo en tres organismos, en la tercera ya sabemos todos lo que sucedio pero estas unificaciones me parece las intento en el mismo año, hacen falta campeones que intenten esto, ya que hoy en dia se conforman con su cinturon y si hacen una unificaciones es antes de unas 10 peleas de preparacion.
saludos
Yo francamente a mijares ya no lo veo como para competir pero la verdad para nada lo catalogo campeon de papel ya que si revisamos su momento tuvo el valor de intentar unificar su titulo en tres organismos, en la tercera ya sabemos todos lo que sucedio pero estas unificaciones me parece las intento en el mismo año, hacen falta campeones que intenten esto, ya que hoy en dia se conforman con su cinturon y si hacen una unificaciones es antes de unas 10 peleas de preparacion.
saludos
completamente de acuerdo con el compa picotto, unifico dos y en el tercero topo con pared con el armenio...... ni modo, es el riezgo en la cachetada rentada, pero el asunto es que el tomo el riezgo........ no todos los campeones toman este riezgo.
Lo que si es un hecho es que mijares, si bien se vio como en un autentico "segundo aire" en su ultima pelea, no creo que le pueda dar batalla al nono, (voy a blasfemar... digo a especular) creo que mas bien esta movida es para "fabricar al nuevo y mejorado devorador de mexicanos".... ya ven que eso da prestigio....... el nono se cepilla al mijares, se cepilla al travieso y luego se va de la division en el "early 2013" pa no hacer ninguna pelea obligatoria contra un rival competitivo.... y ps ya nadie puede decir que "no le gano a nadie" en supergallo....... pffffff....
Salu2.
Lo que si es un hecho es que mijares, si bien se vio como en un autentico "segundo aire" en su ultima pelea, no creo que le pueda dar batalla al nono, (voy a blasfemar... digo a especular) creo que mas bien esta movida es para "fabricar al nuevo y mejorado devorador de mexicanos".... ya ven que eso da prestigio....... el nono se cepilla al mijares, se cepilla al travieso y luego se va de la division en el "early 2013" pa no hacer ninguna pelea obligatoria contra un rival competitivo.... y ps ya nadie puede decir que "no le gano a nadie" en supergallo....... pffffff....
Salu2.
-
Nonito Pacquiao habria que llamarle ahora, se va a liar a subir divisiones escogiendo rivales.
Misma Formula, creo que tienen razon.
salu2
salu2
-
CLARO, MISMA FORMULA COMO DICE MI COMPA EL ULYSEX Y EL PANZON,
MIJARES ES UN MOSCA SUPER INFLADO HASTA SUPER GALLO, CREO QUE EL NONITO VA A ARRIESGAR SIN PROBLEMAS YA QUE EL DE GOMEZ PALACIO NO PEGA NAAAAAAADA DE NADA
AUN CUANDO MIJARES TIENE BUEN JAB Y SE MUEVE BIEN EN EL RING CREO QUE YA ES DEMASIADO ENFRENTAR A UN RIVAL COMO DONAIRE QUE SIN DUDA PUEDE LLEGAR HASTA PESO LIGERO CON SU ESTRUCTURA OSEA
PERO NI HABLAR NEGOCIOS SON NEGOCIOS
SALUDOS!!
MIJARES ES UN MOSCA SUPER INFLADO HASTA SUPER GALLO, CREO QUE EL NONITO VA A ARRIESGAR SIN PROBLEMAS YA QUE EL DE GOMEZ PALACIO NO PEGA NAAAAAAADA DE NADA
AUN CUANDO MIJARES TIENE BUEN JAB Y SE MUEVE BIEN EN EL RING CREO QUE YA ES DEMASIADO ENFRENTAR A UN RIVAL COMO DONAIRE QUE SIN DUDA PUEDE LLEGAR HASTA PESO LIGERO CON SU ESTRUCTURA OSEA
PERO NI HABLAR NEGOCIOS SON NEGOCIOS
SALUDOS!!