A pesar de que el robert garcia es (muy) malote como entrenador y sobreentrena a sus pupilos, no hay que echarle la culpa de todo, con el talento se nace, el entrenador solo lo pule, aparte, Margarito es (fue) casi hijo de Don Capetillo, "no lo hizo" robert garcia.ulysex escribió:Mis amigos chequemos algo, pongamos a discusion 3 pupilos del entrenador Robert Garcia. Margarito en sus ultimas 2 o 3 peleas, Bam Bam Rios y Nonito Donaire.
Completamente de acuerdo con el post de Luisbox, gamboa va a llegar mas comodo al peso (el no tiene que sacrificar nada) y como ya lo dije en otro post, ni en el sueño mas caliente del cubano, se pondria a intercambiar chingazos en el centro del ring..... va a entrar y salir y se va a llevar una victoria por puntos, por que tampoco creo que pueda tumbar a rios (aunque si lo va a dejar bien madreado).
Esta pelea me la chute en vivo, y ps queda evidenciado lo que dice don psico en el post inicial, el goofi es un peleador entron (no sabe hacer otra cosa y parece que no se quiere enseñar), ya tiene las cejas mas delgadas que una "servilletita de papel remojada", se rompen nomas de verlas..... la verdad es que, a pesar de la corta edad del gofi, no creo que aguante mucho mas en el boxeo profesional.LuisBox escribió:Saludos me gusta ver pelear a fajadores vi el peleon del Ceviche Ibarra vs El Gofy Montes dos fajadores y fue espectacular, pero me quedo con las de JMM, ese es el estil que deberian de ser la escuela mexicana.
Salu2.