Brandon “Bam Bam” Ríos tendrá una corta y exitosa carrera

Foro sobre el mundo del boxeo.
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: Brandon “Bam Bam” Ríos tendrá una corta y exitosa carrer

Mensaje por Panzon »

ulysex escribió:Mis amigos chequemos algo, pongamos a discusion 3 pupilos del entrenador Robert Garcia. Margarito en sus ultimas 2 o 3 peleas, Bam Bam Rios y Nonito Donaire.
A pesar de que el robert garcia es (muy) malote como entrenador y sobreentrena a sus pupilos, no hay que echarle la culpa de todo, con el talento se nace, el entrenador solo lo pule, aparte, Margarito es (fue) casi hijo de Don Capetillo, "no lo hizo" robert garcia.

Completamente de acuerdo con el post de Luisbox, gamboa va a llegar mas comodo al peso (el no tiene que sacrificar nada) y como ya lo dije en otro post, ni en el sueño mas caliente del cubano, se pondria a intercambiar chingazos en el centro del ring..... va a entrar y salir y se va a llevar una victoria por puntos, por que tampoco creo que pueda tumbar a rios (aunque si lo va a dejar bien madreado).
LuisBox escribió:Saludos me gusta ver pelear a fajadores vi el peleon del Ceviche Ibarra vs El Gofy Montes dos fajadores y fue espectacular, pero me quedo con las de JMM, ese es el estil que deberian de ser la escuela mexicana.
Esta pelea me la chute en vivo, y ps queda evidenciado lo que dice don psico en el post inicial, el goofi es un peleador entron (no sabe hacer otra cosa y parece que no se quiere enseñar), ya tiene las cejas mas delgadas que una "servilletita de papel remojada", se rompen nomas de verlas..... la verdad es que, a pesar de la corta edad del gofi, no creo que aguante mucho mas en el boxeo profesional.

Salu2.
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: Brandon “Bam Bam” Ríos tendrá una corta y exitosa carrer

Mensaje por ulysex »

Asi es compa panzon, Margarito fue hecho por Capetillo. A lo que me referia fue que para mi ni a Rios ni a Margarito les entrara hacerse de una buena defensa, solo saben ir pa delante arrasando lo que puedan.

saludos mis compas
elpipexor
Mensajes: 625
Registrado: Sab Feb 12, 2011 4:21 am

Re: Brandon “Bam Bam” Ríos tendrá una corta y exitosa carrer

Mensaje por elpipexor »

Yo no se quien le dijo a este señor Psocotronik que los entrones tienen carrera corta ,,,,,, el "diente de piraña" Arce ya lleva como 16 años dandose madrazos y aun es campeon , el "margayesos"(seria por los yesos que duro tanto) llevaba mas o menos lo mismo que el travieso hasta que Mosley lo bajo ,,,,, y que mejor ejemplo que el "quijada de burro" Julio Cesar Chavez (el original) que duro como 18 años dandose madrazos con los mejores ,,,,, no manches wey , mas respeto por los entrones ,,,,,


anyway
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: Brandon “Bam Bam” Ríos tendrá una corta y exitosa carrer

Mensaje por edson »

Hola Pipe pues yo creo que los casos que mencionas ademas de ser excepciones habria que revisar cada caso.

JC Chavez como bien dices tenia una quijada de acero por lo cual le ayudo a durar mas y aun el antes de los 35 ya no era el mismo.

Margarito, pues que siga peleando es nada mas por aferrado ya no tiene nada que hacer ni aportar al boxeo,

Travieso la victoria con Papito Vazquez es lo que se rescata de lo ultimo que ha hecho y si sigue siendo campeon debemos revisar sus rivales ya ves que hasta dice que es el unico mexicano con 5 titulos, si lo siguen enfrentando por vacantes y en revanchas creo le anda pegando hasta los completos.

Saludos.

Pd. A mi me agradan los entrones como les llamas pero por el constante golpeo pienso que si acortan su carrera.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Brandon “Bam Bam” Ríos tendrá una corta y exitosa carrer

Mensaje por R7mo »

claro q acorta carreras ser peleador Cuerpo a Cuerpo!!!
los impactos hacen mas "sensible" la piel a cortaduras
los daños a organos internos es trepidante!! (cerebro,estomago,higado,intestinos,etc...)
los daños en huesos q por fragilidad,continuidad o reincidencia ya no se regeneran ni resisten igual!!!
ademas q los años pasan y no hay q creer q el cuerpo es como el vino yo diria mejor q es como los filetes de carne q pasan mucho tiempo fuera (Rigidos,morados y masosos).
asi q si influye y si Arce,Chavez sr,etc... llegan/ron asi hay q medir rivales,situaciones y calidad en q terminaron y Arce y Chavez sr. tienen y tuvieron problemas en sus ultimas peleas (les toco las de Caín).
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: Brandon “Bam Bam” Ríos tendrá una corta y exitosa carrer

Mensaje por LuisBox »

Hablan de algunos fajadores que han durado, nomas diganme como andan de las facultades mentales aquellos fajadores que han durado, por cierto Travieso Arce si esta lucido es una excepcion creo, pero diganme como quedo Chavez, Margaro, etc.

Ahi se puede medir que tanto combiene ese boxeo
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: Brandon “Bam Bam” Ríos tendrá una corta y exitosa carrer

Mensaje por Aficionado »

LuisBox escribió:Hablan de algunos fajadores que han durado, nomas diganme como andan de las facultades mentales aquellos fajadores que han durado, por cierto Travieso Arce si esta lucido es una excepcion creo, pero diganme como quedo Chavez, Margaro, etc.

Ahi se puede medir que tanto combiene ese boxeo
Pues no les quedó de otra, fue el estilo que aprendieron y en cual se sintieron mas cómodos, además con el abatían a sus rivales y llegaron a ser los mejores e incluirse a la elite de su división. Varios duraron en el boxeo y otros como el Feróz Vargas sucumbieron al castigo acomulado durante sus epicas batallas. Al igual que le ocurrió a Cotto donde aun con un estilo elusivo pero ofensivo dejo toda su carrera en dos peleas, una contra Margarito y otra frente al Pacman, y el Boricua no era un fajador sin técnica, sino al contrario.

Lo mismo le puede ocurrir al Jr. que con su estilo se puede esperar que lo dejen loco a temprana edad o tal vez pueda durar en este deporte mucho tiempo como su padre, pero eso el tiempo lo dirá.
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: Brandon “Bam Bam” Ríos tendrá una corta y exitosa carrer

Mensaje por ulysex »

elpipexor escribió:Yo no se quien le dijo a este señor Psocotronik que los entrones tienen carrera corta ,,,,,, el "diente de piraña" Arce ya lleva como 16 años dandose madrazos y aun es campeon , el "margayesos"(seria por los yesos que duro tanto) llevaba mas o menos lo mismo que el travieso hasta que Mosley lo bajo ,,,,, y que mejor ejemplo que el "quijada de burro" Julio Cesar Chavez (el original) que duro como 18 años dandose madrazos con los mejores ,,,,, no manches wey , mas respeto por los entrones ,,,,,


anyway
Nada mas separa al "Cesar" de Margarito y Arce. Chavez aunque fajador era un excelente para el bending, todos los que crean a Chavez un "tirapiedras" no saben lo equivocados que estan. Sin animo de ofender, mejor vean y chequen bien antes de hablar.

Ahi le dejo compa pipe un video de JC Chavez utilizando la cintura, como Bam Bam Rios nunca sabra, ni Margarito ni Arce.

http://www.youtube.com/watch?v=Ei7YkW12iAs

saludos mis compas
elpipexor
Mensajes: 625
Registrado: Sab Feb 12, 2011 4:21 am

Re: Brandon “Bam Bam” Ríos tendrá una corta y exitosa carrer

Mensaje por elpipexor »

Yo no dije que JC Chavez era un "tirarocas" , dije que era entron , que le gustaba fajarse asi le metieran las manos , o me vas a decir que le esquivo todos los golpes a Meldrick Taylor ???

anywayy
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: Brandon “Bam Bam” Ríos tendrá una corta y exitosa carrer

Mensaje por ulysex »

Correcto Correcto compa pipe.

anyway

saludos
Responder