Comienza la batalla ,,,, REY FENIX vs LUIS BOX ,,,
Comienza la batalla ,,,, REY FENIX vs LUIS BOX ,,,
La esperada batalla por el amor de la "princesa azteca" acaba de comenzar aqui en Solo Boxeo ,,,,, cuentan las malas lenguas que Rey Fenix le quiere "soplar el bistek" al compa Luis Box ,,,, sera cierto o es pura habladuria de la gente??? veremos ,,,,,

Re: Comienza la batalla ,,,, REY FENIX vs LUIS BOX ,,,
No manches compa Panzon yo creo que si te la andan matando estos dos caballeros, jajajaelpipexor escribió:La esperada batalla por el amor de la "princesa azteca" acaba de comenzar aqui en Solo Boxeo ,,,,, cuentan las malas lenguas que Rey Fenix le quiere "soplar el bistek" al compa Luis Box ,,,, sera cierto o es pura habladuria de la gente??? veremos ,,,,,
Saludos
ha cabron....... si se esta poniendo fea la competencia..........., estare poquitito menos panzon pero la neta si soy (muuuucho) mas guapo.
Salu2.
P.D. nada que un mes tragando tortas ahogadas todos los dias no se arregle, en un mecesillo me la pellizcan.
Salu2.
P.D. nada que un mes tragando tortas ahogadas todos los dias no se arregle, en un mecesillo me la pellizcan.
YA VEN, PARA QUE SE DEN CUENTA EL SACRIFICIO QUE TUVE QUE HACER PARA NO DAR EXCUSAS A MI RIVAL DE NO PRESENTAR PELEA. SACRIFIQUE MI FIGURA DE ATLETA QUE TANTOS AÑOS HE TENIDO Y PODER DARLE IGUALDAD DE CONDICIONES FISICAS A MI CONTRINCANTE. Y TODO POR LA JACKIE, AHI NOMAS PARA QUE VEAN LO QUE HAGO POR DEFENDER A MIS OVEJAS.
jajajajajjajajaja compa Pipexor mis respetos para usted le agradezco el tiempo que se tomó para esta belleza de foto, es un monumento a mi belleza.
Esta de guevos la foto y los comentarios jajajjajaja, siento decirlo que la batalla se esta detenida.
Jajajajjaja da gusto ver esto jajajaja , no se ni que escribir , buen detalle gracias,
Esta de guevos la foto y los comentarios jajajjajaja, siento decirlo que la batalla se esta detenida.
Jajajajjaja da gusto ver esto jajajaja , no se ni que escribir , buen detalle gracias,