.....Tenia que suceder, y lo cierto es que tardo mucho mas de lo normal en ocurrir.
Luigi, lleva años insultado, desprestigiando, ofendidendo con sus desplantes a medio foro. No todos somos iguales, la mayoria del foro, gente educada, tranquila y respetuosa, opto por ver lo que ocurria, pero en cambio, no entrar a el juego, aunque yo, por el contrario, que tengo algunas virtudes pero muchos mas defectos, uno de mis mayores defectos es tener la sangre algo caliente y ante las injusticias estallo. Mi error fue el entrar a criticar abiertamente la actitud de Luigi con sus continuas ofensas, y la de Taison88 con sus peloteos hacia el, y sus desplantes e insultos ( sobretodo los insultos impotentes hacia los miembros familiares de los foristas, aunque parezca ridiculo, pero asi es).
Como digo, los foristas, educados, respetuosos, y pacientes..... llegaron a estallar, cuando vieron como un Luigi desatado, ademas de provocar a gente como yo ( que soy un poco broncas ), tambien se atrevio a ofender a gente tan respetable y querida por todos, como rey fenix, o el propio lassessino, con ofensas personales, como llamerle roach jr. y cosas por el estilo. si a esto le sumamos la desmedida
y constante de este señor, de no respetar lo que la mayoria del foro proponia, continuamete .... pues paso lo que teia que pasar. que el foro por mayoria, con gente nueva , y educada como panzon, por ejemplo... el diariero, y muchos otros mas... le han dado un vuelco a todo esto, porque todo tiene su limite, y aunque no todos tengan la sangree caliente y salten a la primera de cambio como por ejemplo yo , hasta el mas frio y mas calmado y educado de los foristas, llega un dia que revienta.
Animo desde mi exilio a que sigais por este camino, buscando como hace panzon y compañia que lo que se haga en el foro sea por puro consenso de la mayoria, y aunque sea dificil no entrar en las continuas prvocaciones de luigi al verse como perro pateado y destronado de su imaginario reinado.... que tengais la paciencia de soportar sus desplantes.
Como ex-forista de participacion, pero no de lectura, os agradeceria que tuvierais tambien la mano firme, con taison88, quien ademas de todo lo visto en el, ahora tambien esta descubriendo su cara traidora al dejar tirado a luigi, aunque eso solo le incumbe a el, pero me molesta enormemente qe gente como aficionado, sea continuamente ofendida por taison88, mientras que no deciis nada, y seria bueno por el bien de todos, que ya qeu estais reconstruyendo el foro, que pongais unos pilares fuertes, donde no haya que esperar para recriminar a nadie meses, para que se vuelva a montar una gorda... estaria ben que si veis algo mal, que lo acoteis desde el principio, es mi opinion.
Me gutaria no vlver a salir para comentar nada, pero me he visto forzado a salir en mi propia defensa, cuando una vez mas, veo a taison88, que sigue hablando mal de mi, y ratando de reescribir la historia, pensando que al haberme retirado no iba a recriminarle.
.....termino tal como empeze, esto tenia que suceder. Espero que el nuevo foro que estais creando, donde reina la democracia sobretodo, lo hagais tan bien y con una solidads bases, que ya desde el principio recrimineis los insultos, y los desplantes para que no vuelva a montarse lo que se monto a dia de hoy.
Suerte en el intento, os leo siempre muchachos!!! agur!!
...Tenia que suceder
Re: ...Tenia que suceder
Hola Caso, he prometido que ya no hare mas insultos y pienso cumplirlo voy a responderte corriendo muchos riesgos por parte de Luigi y Tyson, yo antes nunca nombre a Tayson ni me he metido con el JAMAS incluso dice que YO soy TU, y en otra ocasión que no me nombraría para no darme importancia lo que me pareció fantástico para no empezar una disputa con nadie mas.
Ayer por la noche vi el peor post que jamás he visto en cualquier foro si Tyson sabes a cual me refiero al de un perro teniendo relaciones con una mujer, y si al referirme a ti te sientes insultado te pido que no te equivoques es una falta de respeto inmensa que bueno que lo quitaste pero para quienes lo vimos fue desagrable y lo vimos varios y sabes bien quienes y cuantos lo vimos.
Caso yo me divertía haciendo burla de alguien pero es hora que simplemente ignoremos, nosotros también somos culpables pero hemos caído en su juego ellos insultan y cuando se les contesta te descalifican y hasta con la familia de uno se meten diciendo que ellos tienen mas educación.
Caso yo se que eres buena gente y muchos te aprecian por aquí deberías volver y por amistad y respeto al foro ignorar de una vez y por todas las cosas se han acomodado finalmente y les ha costado mas tiempo del que gente tu o yo hubieramos querido, pero lo han hecho con clase y educación que nosotros no mostramos y debemos reconocerles.
Si te nombran amigo como si no lo hicieran estas dejando un foro con mas gente buena y conocedora por un par.
Pd. Tyson no te molestes en meterte con mi madre o algún miembro de mi familia esta respuesta no era para ti, solo que las fotos que subiste ayer sabes que han sido lo peor que se ha publicado en este foro.
Ayer por la noche vi el peor post que jamás he visto en cualquier foro si Tyson sabes a cual me refiero al de un perro teniendo relaciones con una mujer, y si al referirme a ti te sientes insultado te pido que no te equivoques es una falta de respeto inmensa que bueno que lo quitaste pero para quienes lo vimos fue desagrable y lo vimos varios y sabes bien quienes y cuantos lo vimos.
Caso yo me divertía haciendo burla de alguien pero es hora que simplemente ignoremos, nosotros también somos culpables pero hemos caído en su juego ellos insultan y cuando se les contesta te descalifican y hasta con la familia de uno se meten diciendo que ellos tienen mas educación.
Caso yo se que eres buena gente y muchos te aprecian por aquí deberías volver y por amistad y respeto al foro ignorar de una vez y por todas las cosas se han acomodado finalmente y les ha costado mas tiempo del que gente tu o yo hubieramos querido, pero lo han hecho con clase y educación que nosotros no mostramos y debemos reconocerles.
Si te nombran amigo como si no lo hicieran estas dejando un foro con mas gente buena y conocedora por un par.
Pd. Tyson no te molestes en meterte con mi madre o algún miembro de mi familia esta respuesta no era para ti, solo que las fotos que subiste ayer sabes que han sido lo peor que se ha publicado en este foro.
-
Buen post Caso. Tú fuiste uno de los que me dio la bienvenida cuando ingresé a este foro a pesar que comencé replicando uno de tus post de Manny y te llame Fanático ja ja Pero siempre demostrastre tú buen rollo Como Rey Fénix y Panzon Que también les llame fanáticos del Jr. Pero ellos rápido identificaron de que el asunto no iba en serio y no se pusieron a discutir como Tyson . Bueno tú mismo leíste que se refería a mi como Arturo jajaja
Regresa al foro Quiero seguir molestandote con el tema del Pacman Muajajaja
Regresa al foro Quiero seguir molestandote con el tema del Pacman Muajajaja
Ami me gustaria que todos los foreros tengamos respeto entre nosotros y tratar de no caer en provocaciones personales, como decimos en Mexico ,cada cabeza es un mundo ,y siempre habra diferencias al pensar o analizar , tambien los fanatismos se hacen presentes y se generan debates , pero tratemos de debatir con respeto y esto va para todos desde los mas viejos del foro hasta los mas nuevos, es una lastima que en lo que va del año hayamos perdido miembros valiocisimos por insultos personales, este foro el año pasado estaba considerado por muchos como el mejor y en solo un mes se convirtio en el centro de trifulcas e insultos personales,
bueno no me queda mas que reiterarles a todos que aun podemos rehacer el camino y reanudar con un exelente foro libre de insultos.
Saludos
bueno no me queda mas que reiterarles a todos que aun podemos rehacer el camino y reanudar con un exelente foro libre de insultos.
Saludos
A VECES TENGO LA IMPRESION QUE ESTE FORO GIRA EN TORNO AL FORISTA LUIGI.
PORQUE SERA?, EN FIN.
SALUDOS.,
PORQUE SERA?, EN FIN.
SALUDOS.,
PAU MUÑOZ escribió:A VECES TENGO LA IMPRESION QUE ESTE FORO GIRA EN TORNO AL FORISTA LUIGI.
PORQUE SERA?, EN FIN.
SALUDOS.,
Luigitroll es nuestra mascota ,,,, sin la existencia de Luigi y sus peripecias nuestras vidas no tendrian sentido ,,,, no cambies nunca Luigiiiiii ,,,, eres nuestro idoloooooo ,,,