A ver SheldonDignidad, YO tengo dignidad, si no la tuviera creería tu mentira. Roach Jr hablando de dignidad JAJAJA. Que dignidad hay en alguien que para no ser cuestionado por quienes lo eligieron forista del año, no completa sus pronósticos para así tener la excusa ideal de porque nunca tuvo buenos resultados.
Oye Roach Jr, JAJAJA, que me importa lo que tu digas? Yo seguiré insultando y atacando al lumpen, y además eres un hipócrita, porque tu hablar de ofensas cuando eres el primer elemento conflictivo? JAJAJA. Igualmente el juego esta para cosificados como tu, es decir, lo de siempre: tus insultos y los del lumpen NO SE VEN, pero los mios si.
No tiene caso discutir contigo y cansar al foro ahora que estamos retomando de buen animo este nuevo juego, asi que solo te diré una cosa
El Forista del año por si no te enteraste fué Panzón, asi que no me coloques titulos que no tengo, porque a mi no me gusta autonombrarme el mejor cuando ha sido otro el que ha ganado.Aunque Panzon y Edson se fueran del foro no podria autonombrarme forista del año suplente. asi no me conduzco en la vida.
Y de lo otro, mejor participa, y procura acertar y quedar en buen lugar, porque con tanto que has hablado de que eres el mejor no te va a quedar de otra que demostrarlo.
Obras, no palabras, muchachito.
Y aprovechando, estoy de acuerdo con la agenda.