CHÁVEZ JR-MARTÍNEZ Y LA FÁBULA DE SULAIMAN Y BOB ARUM

Foro sobre el mundo del boxeo.
Psicotroniko

CHÁVEZ JR-MARTÍNEZ Y LA FÁBULA DE SULAIMAN Y BOB ARUM

Mensaje por Psicotroniko »

[center]Imagen[/center]

Autor: REYNALDO SANCHEZ
Foto: Suministrada
Fecha: 2/24/2012

Don José Sulaiman, el inefable presidente "per secula seaculorum" del CMB. Desafió a uno de sus "consentidos" y le exigió cumplir con el mandato del organismo que preside o que en su defecto, "Abandone" el cinturón" de las 160 libras. Así como lo leen amigos, finalmente, Don José increpo a Julio Cesar Chávez Jr y le impelió a cumplir con lo establecido en la ultima convención, solicitándole que enfrente a Sergio "Maravilla" Martínez o se vaya.

Sin embargo, nos preguntamos ¿qué hay en verdad, detrás de esta súbita decisión de Don José en cuanto a Chávez Jr y "Maravilla" Martínez?....a simple vista, el aficionado menos entendido de los vericuetos del boxeo profesional, se queda con la sensación de que el CMB está entrando en la ruta de corregir muchos de sus desafueros del pasado.

Mas, para quienes observamos las cosas con la certeza que nos dan los años viendo este duro deporte (negocio), acabamos por cuestionarnos cuáles son las verdaderas razones por las que el presidente del CMB. De pronto, tome al toro por los cuernos y haga este tipo de declaraciones en contra de un boxeador a quien sin el menor pudor, ha protegido en el pasado reciente.

En nuestra opinión, esta posición abre un compás en el que, la deteriorada imagen del organismo salga menos lesionada de lo que ya está, y consigan limpiar ese cuadro de favoritismo que han mostrado en cuanto Chávez Jr. Si usted se da una vuelta por las diferentes foros de boxeo donde el aficionado consecuente deja sus impresiones, puede deducir por frases como estas "Espero que cumpla su palabra y que de igual forma, trate al Canelo y que me cierren la boca o que los bajen de su pedestal. Lo único que espero es que ocupen el sitio que en verdad merecen"....Que es de esto exactamente de lo que se trata, levantar la decaída imagen del CMB frente los ojos de aquellos fanáticos que durante 365 días, visitan estos sites y son los que compran las trasmisiones del PPV en donde se diputan los títulos que avala la Organización presidida por Don José.

Además de cumplir con ese objetivo en cuanto al CMB. Somos de la opinión que en el fondo esta estrategia deja al peleador mexicano, con la puerta abierta para sacarse de encima un título que para millones, le fue ofrecido en bandeja de plata. Así que al abandonarlo escapa del mandato del CMB, apelando talvez a problemas de peso y otras excusas que en su momento, serán hábilmente fabricadas en los laboratorios mediáticos con los que cuenta el imperio de otro magnate como Bob Arum de Top Rank.

Para concluir, creemos que aquellos incautos que imaginaron que Don José, Chávez Jr y Bob Arum, tienen algún tipo de líos. Están más perdidos que "perro en procesión" opinamos que esta hábil y sagaz estrategia, ya estaba preestablecida mucho antes de la pelea Rubio-Chávez Jr. El presidente lavaba el nombre de su Organización y Bob Arum le sacaba de encima al argentino "Maravilla" Martínez a una de sus maquinitas de hacer billetes verdes como lo es Julio Cesar Chávez Jr.
Última edición por Psicotroniko el Vie Feb 24, 2012 7:59 am, editado 1 vez en total.
picotto

Re: CHÁVEZ JR-MARTÍNEZ Y LA FÁBULA DE SULAIMAN Y BOB ARUM

Mensaje por picotto »

Hola Psicotroniko

Parece que ayudo mucho el compa Willymeo.

Saludos espero te quedes por mucho tiempo aqui.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Don psico, es exactamente lo que yo he pensado. Al parecer no estaba errado.

Chavez jr se ira a supermediano con alguna excusa orquestada.

Saludos!!
R7mo

Mensaje por R7mo »

el hombre de la leyenda!!! Welcome back!!
Psicotroniko

picotto escribió:Hola Psicotroniko

Amigo Picotto..Jose Casadiego, (Willymeo) es una persona a quien aprecio de la misma forma que tengo en estima a E. Sánchez, Los Cóndores Andinos Kike y su hermano Pato, a Don Tepis, Elcompatru, Soolidus, Salvela y muchos mas como el amigo Edson...espero que este buen foro retome la ruta que tenia y que todos aprendamos de todos, pues Maestros aca sobran, (Don Rey Fenix) por ejemplo y un sinfín de nombres que no terminaría nunca de citarlos.

Un Abrazo para todos...
picotto

Mensaje por picotto »

Psicotroniko escribió:
picotto escribió:Hola Psicotroniko

Amigo Picotto..Jose Casadiego, (Willymeo) es una persona a quien aprecio de la misma forma que tengo en estima a E. Sánchez, Los Cóndores Andinos Kike y su hermano Pato, a Don Tepis, Elcompatru, Soolidus, Salvela y muchos mas como el amigo Edson...espero que este buen foro retome la ruta que tenia y que todos aprendamos de todos, pues Maestros aca sobran, (Don Rey Fenix) por ejemplo y un sinfín de nombres que no terminaría nunca de citarlos.

Un Abrazo para todos...
Psico pues en eso andamos tratando de enderezar esto (en lo que a nuestras posibilidades su puede) ya que muchos caimos en el juego de muchos trolles y perdimos los estribos en alguna discucion, el amigo Panzon por fin puso orden realizando un nuevo juego de pronosticos que pienso que era lo que mas habia generado tension en el foro y concluia en ataques en un sin numero de temas entre varios foristas, esperemos este cambio sea para bien y tambien esperemos tu participacion.

Saludos
willymeo66

Mensaje por willymeo66 »

Pues ... si es por evitar a MARAVILLA yo creo que deberia irse a los SEMI-PESADOS pues en las 168 lbs hay boxeadores igual de peligrosos que el argentino (BUTE, WARD, FROCH , KESSLER, etc) ... a menos que SULAIMAN y ARUM se las ingenien y desconocan a WARD como campeon y la vacante la disputen JULIO C CHAVEZ JR vs LIBRADO ANDRADE ... y comienze de nuevo otra historia como la de el mexicano y MARAVILLA pero esta vez con WARD , y asi segurira hasta que JULITO CHAVEZ se retire del boxeo ...

SALUDOS
edson

Mensaje por edson »

Excelente!!!! Que bueno que ha regresado alguien del calibre de Psico, al igual que el creo que hay muchos grandes conocedores en la materia que aportan mucho y es lo que le hace falta a foro para retomar el rumbo.

Hablando del tema veo dificil que suba, ya que como dice Willymeo tanmpoco es una division facil y ya seria mucho que hicieran una nueva maniobra para favorecerlo nuevamente, yo creo que una de las fortalezas del Jr es precisamente mantenerse en los medianos ya que asi lleva ventaja sobre sus rivales, ademas que ha expresado su intencion de mantenerse en las 160.

Saludos y Bienvenido de vuelta amigo!!
Psicotroniko

Saludotes Compa Edson...Además espero que no le haya molestado que de forma arbitraria y sin solicitar su consentimiento, haya utilizado una de sus citas en un post, para soportar mi articulo.

Saludos.
edson

Mensaje por edson »

Ni lo menciones la verdad es que me emocione cuando lo lei.

Saludos.
Responder