MONTIEL VS ANGKY ANGKOTA..............

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex

MONTIEL VS ANGKY ANGKOTA..............

Mensaje por ulysex »

Bueno pues este 3 de marzo se enfrentara el decaido Fernando "Kochulito" Montiel frente a otro decaido Angky Angkota.

La pelea es en peso supergallo 122 libras, donde anda la danza de Donaire, Arce, Nishioka, Rigoundeaux, Terrazas.

La verdad ya no se si sea una pelea de tramite para el Kochul, porque a lo ultimo mostrado podria complicarsele. Aunque dificilmente se vera. Solo se ve que lo que quiere es una pelea grande para volver a los primeros planos. Cuando nokeo a Cermeño pense que su KO frente a donaire no le habia afectado, pero despues vi su pobre desempeño frente al Vikingo (sin quitar meritos a Terrazas) y pense que si lo habai afectado. Bueno veremos que pasa con el Kochulito, uno de mis peleadores favoritos.

saludos mis compas
Panzon

Re: MONTIEL VS ANGKY ANGKOTA..............

Mensaje por Panzon »

ps por ahi alguien dijo que el cochul andaba muy "desinteresado" (no recuerdo bien quien lo dijo) que andaba en la parranda y la mae, que por eso se lo cepillo el vikingo.... a lo mejor ahora si se concentro, vamos a ver.

Salu2.
welter champ

Mensaje por welter champ »

A MI PUNTO DE VISTA ES LO SIGUIENTE

MONTIEL GANA VS ANGKOTA (el regalatitulos) = MONTIEL VS ARCE

MONTIEL $$
ARCE $$$$$

ARCE NUNCA QUIZO PELEAR AL KOCHUL SABIENDOSE INFERIOR A SU PAISA, Y AHORA ARCE ANDA HACIENDO PLATA,

SEGURO ENTONCES DE QUE EL KOCHUL SE QUIERE AGARRAR DE DONDE SEA PARA VOLVER A LOS PRIMEROS PLANOS

ARCE ES LA LLAVE DE ACCESO A ESOS PRIMEROS PLANOS PUES ESTE TIPO EN CUALQUIE MOMEENTO ENRENTA A CUALQUIERA POR LA PLATA QUE DEJAN SUS PELEAS

SALUDOS!!
ulysex

Mensaje por ulysex »

Dificil que se de compa welter.

Estan en los mismos bandos, con el mismo equipo. Creo seria muy dificil. El Kochul y el Travieso son amigos. Pero si una leyenda como Chavez hizo mierda a su compadre JL Ramirez porque estos 2 no se podrian enfrentar. La pelea seria interesante y el ganador se levantaria y quedaria muy bien posicionado, respecto al nombre de los 2. Ojala se diera. Pero sinceramente yo creo pelearan cuando esten viejos y acabados en su tierra en Los Mochis, solo para retirarse.

saludos mi compa
picotto

Mensaje por picotto »

Segun dice mi compa chavarecord (siganlo en tweet) el kochul espera posterior a su pelea con angkota retar al nishioka para regresar a los primeros planos, esa pelea si me agrada solo espero el kochul deje la parranda y se dedique al 100.

Saludos
ulysex

Mensaje por ulysex »

Bueno pues en caso de darse el Nishioka vs Montiel creo sacara chispas, sera un peleon. Sino es que Nishioka lo desconecta igual que Nonito.

Estos dos tienen un rival en comun en Jonny Gonzalez. Montiel perdio una decision dividida en el lejano 2006 y Nishioka fulmino a Gonzalez, recuerdo ese ko fue impresionante.
Veremos que pasa este sabado en esta pelea desde Mazatlan, Sinaloa.

No nos brinquemos a Angky Angkota, que y bien no es la 8ava maravilla, en su ultima pelea le dio mucha batalla a Arce, donde muchos lo vieron ganar.

Creo que el Kochul se volvio a poner las pilas y nos regalara un buen ko.

saludos mis compas
Gancho y Cross

Mensaje por Gancho y Cross »

Arriba el hermano mexicáno, que se ponga serio en su entrenamiento que tiene pasta y casta de sobra para derrotar a su rival... eN SU MOMENTO EL KOCHUL, fue uno de mis pegadores preferidos por cómo definia sus peleas...
patasalada

Mensaje por patasalada »

creeme yo soy de mazatlan y estube en la pelea de el travieso con angkota y a el travieso le abuchamos porque la pelea se la regalaron, asi que mientras no pongan ko al kochul tiene la pelea creo yo asegurada
ulysex

Mensaje por ulysex »

Y que pedo compa patasalada, va ir al tiro el sabadito?
Pues pa que la platique la funcion,se ve 2 3. Pelea el Omar Niño tambien.

La mera neta yo creo que el Kochul va nokear al Angkota, es lo que ocupa lucir para amarrar una buena pelea este año, volver a subir los que ha bajado con esos 2 descalabros en el 2011.

saludos compa
patasalada

Mensaje por patasalada »

ulysex escribió:Y que pedo compa patasalada, va ir al tiro el sabadito?
Pues pa que la platique la funcion,se ve 2 3. Pelea el Omar Niño tambien. https://www.soloboxeo.com/foro/posting. ... =2&p=30213

La mera neta yo creo que el Kochul va nokear al Angkota, es lo que ocupa lucir para amarrar una buena pelea este año, volver a subir los que ha bajado con esos 2 descalabros en el 2011.

saludos compa
jajajaja desgraciadamente no podre asistir porque aparte de todo soy musico, y tengo un compromiso en una tocada, pero me ubiera encanttado ir, porque fuera de todo el ama~e que se maneja el espectaculo siempre es muy bueno, y no dudo que la pelea entre omar ni~o y gutierrez sera muy buena, y digo lo del ama~e porque la pelea al traviezo se la regalaron y no se si as escuchado de un prospecto mazatleco muy bueno se llama gilberto el zurdo ramirez es un muchacho de 20 a~os con que se le ve un muy buen furturo mientras no pierda piso mide como 190 y tiene muy buena pegada pelea en pesos medios, a el apesar de su calidad le compraron una pelea ante oney valdez donde claramente el colombiano se deja caer, por eso te comento apesar de todo los ama~es siempre en la cancha german evers se ve un buen espectaculo
Responder