JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Foro sobre el mundo del boxeo.
Panzon

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por Panzon »

Una "question" raza,

Como quieren que se les presenten los resultados (aparte de postear los resultados oficiales), quieren que se postee una lista general que muestre el participante y sus puntos totales como la siguiente:

Tabla de puntos totales FEBRERO
Aficionado 0
elpipexor 0
Rockystar 0
Panzon 0
Edson 0
Tigrillo 0
picotto 0
Jorgito 0
Lassesinno 0
Rey Fenix 0
Gancho y Cross 0
Cobra 0
Tyson88 0
Willimeo 0

ó que se postee, "uno por uno" los resultados de cada participante con los puntos de cada pelea como la siguiente:

Aficionado
pronostico puntos
Broner KO 8 0
Cleverly DU 0
Povetkin DU 0
0

elpipexor
pronostico puntos
BRONER KOT 8 0
CLEVERLY KOT 9 0
POVETKIN DU 0
0

Rockystar
pronostico puntos
BRONER DU 0
CLEVERLY KOT 6 0
HUCK KOT 11 0
0

etc etc etc
R7mo

Mensaje por R7mo »

alzo mi mano y pido participar en el mes de Marzo o cuando Gusten empezar!!??
espero confirmacion!!
Panzon

Mensaje por Panzon »

R7mo

hoy es jueves, todavia puedes participar en este mes si gustas, los combates son todos el sabado, o si quieres esperar el siguiente mes, tambien es una opcion que puedes elegir. Si quieres participar en este solo postea tus pronosticos.

Salu2.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Que bien panzon te estas chutando un chingo de trabajo, se agradece tu esfuerzo.

Yo me quedo con esta forma, me resulta más fácil ver mis puntos por cada pelea y si algún error, es más fácil identificarlo.
ó que se postee, "uno por uno" los resultados de cada participante con los puntos de cada pelea como la siguiente:

Aficionado
pronostico puntos
Broner KO 8 0
Cleverly DU 0
Povetkin DU 0
0

elpipexor
pronostico puntos
BRONER KOT 8 0
CLEVERLY KOT 9 0
POVETKIN DU 0
0

Rockystar
pronostico puntos
BRONER DU 0
CLEVERLY KOT 6 0
HUCK KOT 11 0
Ahora no se si podrías un incluir un cuadro como éste al final del mes, es un formato que mi compañero Cesar hizo en la el grupo de facebook, a ver si lo puedes aplicar a este juego, si a los demas participantes les gusta ahí que den su opinión.
CAMPEON:
----VACANTE----......................................................-------............

RETADOR OFICIAL:
----VACANTE----......................................................-------............
RANKING NOMBRE PUNTOS LUGARD/SEM. SEMAN. GAN
--1.............. Fhernando Bernal Morales 14 .... 1 ... 1
--2.............. Alberto Fernandez 13 .... 2 ...
--3.............. Carlos Jesus Utrilla 12 .... 3 ...
--4.............. Cëëzäar Säjü SanchezJuarez 11 .... 4 ...
--4.............. Ricardo Gonzales Velazquez 11 .... 4 ...
--5.............. Franco Bonnaza 10 .... 5 ...
--5.............. Erik Castellanos Cruz 10 ....5 ...
--5.............. Davidsitox Gonzalez 10 ....5 ...
--6.............. Heriberto Rivera 8 .... 6 ...
--6.............. Dla Bandi 8 .... 6 ...
--6.............. Gustavo Ruiz Gomez 8 .... 6 ...
--6.............. Juan Pablo Garcia Sanguin 8 .... 6 ...
--6.............. Luis Alberto Moreno Cobos 8 .... 6 ...
--6.............. Orlando Alquisira 8 .... 6 ...
--7.............. Juan Carlos Medina Lopez 7 .... 7 ...
--8.............. Rene Ahumada 6 .... 8 ...
--9.............. David Ezequiel Molina 4 .... 9 ...
---.............. Juan Carlos Primero Estrada ....... .... ...
---.............. Chuneyn Aguilera ....... .... ...
Panzon

Mensaje por Panzon »

ps si caon, es basicamente es como la primera lista no??, solo que por facildad (por que ya tengo el formato hecho) la lista seria un "acumulado semanal" hasta terminar el mes.

Salu2.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Abusados raza, recuerden que el ultimo dia para postear los pronosticos es mañana!!!,

Faltan Tigrillo y Rey Fenix de postear sus pronosticos. Aprovecho tambien para invitar a toda la raza que se quiera unir al juego, los combates a pronosticar y el reglamento con los que se puntuara los mismos para este mes son los siguientes:

WBO Día 25. Peso superpluma. Adrien Broner vs. Eloy Perez
WBO Día 25. Peso semipesado. Nathan Cleverly vs. Tommy Karpency
WBA Día 25. Peso pesado. Alexander Povetkin vs. Marco Huck

Panzon escribió:Va el reglamento oficial para la puntuacion y generalidades de este juego:

*Si acertas al ganador por KO, KOT y el round 5 puntos (es la condicion mas dificil de lograr)

*Si acertas al ganador por KO, KOT por diferencia de 1 round 4 puntos

*Si acertas al ganador pronosticando Empate o por puntos o en cualquiera de sus variantes (DU, DD, DT, DM, pero que se vaya a las tarjetas) 3 puntos

*Si acertas al ganador por KO, KOT por diferencia de 2 round 2 puntos

*Si acertas solo al ganador sin importar la via o por KO, KOT por diferencia de mas de 3 rouds 1 punto (esta puede ser la condicion mas facil de lograr)

*Se dara un punto extra a "pronosticos improbables", es decir si el 20% o menos de los foristas, pronostican por un pugil no favorito y este resulta ganador, a estos foristas se les agregara un punto extra por "pronostico improbable"

*El limite de posteo (para quitarnos el pendiente de las franjas horarias) es un dia antes del dia de la pelea asegurando que se respetan al menos 24 horas antes de la contienda, tratar de no llegar hasta el limite fijado de posteo para que no haya dudas).

*El limite minimo de peleas sera de 10 combates, el maximo de 20 (siempre tratando de no llegar al max), las peleas que se incluiran seran las de campeonato mundial y las mas relevantes a juicio de los participantes (es necesaria la confirmacion de al menos 3 participantes para que se incluya el combate y las peleas se deben anexar antes de que el primer forista plasme sus pronosticos)

*En caso de cambio de rival el combate se elimina de la agenda y no se puntuara o sumara puntos

*En caso de cambio de fecha del combate, el combate seguira "contando o puntuando" si el combate se celebra en el mismo mes en que se pronostico la pelea, si cambia de mes, se elimina y se tomara en cuenta en el mes que se realize el combate.

*En la medida de lo posible, utilizar el tema de pronosticos SOLO PARA POSTEAR LOS PRONOSTICOS, y no hacer comentarios ajenos al juego

*Al hacer los pronosticos, si es posible, copiar de la agenda oficial los combates y pegarlos tal cual con el pronostico encerrado entre parentesis al final de cada linea/combate.
Salu2.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Cuidado Panzon, te estas cargando demasiado, ya que por ahora es fácil; solo tienes 3 combates. Pero cuando sea agenda completa, fíjate de poder sostener todo el esqueleto que has armado, porque ahora seré YO el que se queje todos los meses. Desde ya te digo que quiero que informes que sucede si el púgil seleccionado como ganador categórico gana por puntos, cuanto se suma?

Lo se Rocky, se que si no participo sera mejor para el foro, ya que no tendrían un rival de mi jerarquía, pero mientras todo este en orden participare.

Hay que decirle a Roach Jr, que el, como todo FLOJO, se basa mucho en el azar, pero la realidad, avalada por Luigi, quien fue campeón en el 2010, segundo en el 2011 y actual campeón, y ganador del mes de Enero en el 2012, es que se puede reducir el azar en cifras casi imperceptibles para dar lugar a pronósticos mas racionales. Así que quédate con tu flojera casual.

25 de Febrero

Adrien Broner vs Eloy Perez------Broner por KOT en el septimo round

Nathan Cleverly vs Tommy Kaperncy------Cleverly por KOT en el noveno round

Alexander Povetkin vs Marco Huck------Povetkin por KO en el sexto round
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

¿No que no participabas Sheldon?

Qué pasó Panzón, mis pronosticos ya los puse, fui de los primeros, pero pues ahi te van de nuevo

DÍA 25. PESO SEMIPESADO. NATHAN CLEVERLY VS. TOMMY KARPENCY - CLEVERLY KOT 10
DÍA 25. PESO SUPERPLUMA. ADRIEN BRONER VS. ELOY PEREZ – BRONER DU
DÍA 25. PESO PESADO. ALEXANDER POVETKIN VS. MARCO HUCK – POVETKIN KOT 8

Y para mi como quieras poner los resultados esta bien.
LASSESINNO

Mensaje por LASSESINNO »

Panzón, pon los resultados como te resulte más cómodo. Luego, que cada uno compruebe sus puntos y, en caso de disconformidad, que explique cuantos debería tener y en concepto de qué.
Saludos.
LASSESINNO

Mensaje por LASSESINNO »

Faltan por pronosticar R7mo y Tigrillo.
Un detalle: dependiendo de los pronósticos que faltan la victoria de Marco Huck puede llegar a ser considerada "resultado no probable". De momento está en el 21,43 %.
Saludos.
Responder