Agenda mes siguiente (NO DEFINITIVA)

Foro sobre el mundo del boxeo.
Panzon

Agenda mes siguiente (NO DEFINITIVA)

Mensaje por Panzon »

Que tal a todos,

omo ven si en un tema asi vamos anexando los combates que nos parezcan atractivos y de aqui sacamos las agendas definitivas de cada mes??, aqui vamos proponiendo combates y discutimos la agenda, asi lo hacemos entre todos, la acordamos y cuando se abra el tema de pronosticos de los meses siguientes se copia la agenda definitiva de aqui.

Como ven??, va el primer combate:

3 de Marzo
Wladimir Klitschko VS Jean-Marc Mormeck (peso pesado, titulos unificados WBA, IBF, WBO, IBO)

Salu2.
Gancho y Cross

Re: Agenda mes siguiente (NO DEFINITIVA)

Mensaje por Gancho y Cross »

Podríamos sumar la pelea de Sergio Martinez Panzon creo que es en Marzo también =)
Panzon

Mensaje por Panzon »

posteala, para eso es este tema, para que entre todos armemos la agenda!!!, pones fecha, contrincantes, y si hay titulo en juego cual es, si es una pelea a 10 rounds o clasificatoria se especifica para que todos sepamos.

Salu2.
picotto

Mensaje por picotto »

La del chocolate gonzalez vs rayito garcia que ya aparece oficial en boxrec.

Saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

Si quieres tener una función dual, me refiero a la de administrador y clasificador, Panzon, pon un poco de orden. Si todos indican el combate que quieren debe existir antes una agenda predefinida, porque según veo, eres mas improvisador que ortodoxo, y con este curso no solo el tema sera antiestético, sino desordenado. Esta es una agenda predefinida:

02 de Marzo

Ponsaklek Wonjongkam vs Sonny Boy Jaro

03 de Marzo

Vladimir Klitschko vs Jean Marc Mormeck

07 de Marzo

Daniel Geale vs Osumanu Adama

10 de Marzo

Orlando Salido vs Juan Manuel Lopez

Zaurbek Baysangurov vs Lukas Konecny

Ricky Burns vs Paulus Moses

17 de Marzo

Antonio De Marco vs Miguel Roman

Grzegorz Proksa vs Kerry Hope

Kell Brook vs Matthew Hatton

Sergio Gabriel Martinez vs Mathew Macklin

24 de Marzo

Nkosinathi Joyi vs Katsunari Takayama

Erik Morales vs Danny Garcia

31 de Marzo

Omar Andres Narvaez vs (rival a confirmar)

Alexander Dimitrenko vs Kubrat Pulev
Panzon

Mensaje por Panzon »

Mi intensión luigi, es que todos participemos, si te das cuenta, este tema dice No definitivo, por lo tanto es una agenda en formación (con la participación de todos) y por lo tanto "sera" una "agenda predefinida"........ pero te agradezco tu aporte de cualquier manera al igual que el de cualquiera que desee participar. Por cierto si no es mucha molestia ya que eres fanatico del orden, podrias completar tu aporte?, poner en que peso y si son de campeonato o clasificatorios los combates que todos podamos decidir si se quedan todos, eliminamos alguno o agregamos alguno mas.

Salu2.
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

Luigi escribió:Si quieres tener una función dual, me refiero a la de administrador y clasificador, Panzon, pon un poco de orden. Si todos indican el combate que quieren debe existir antes una agenda predefinida, porque según veo, eres mas improvisador que ortodoxo, y con este curso no solo el tema sera antiestético, sino desordenado. Esta es una agenda predefinida:

02 de Marzo

Ponsaklek Wonjongkam vs Sonny Boy Jaro

03 de Marzo

Vladimir Klitschko vs Jean Marc Mormeck

07 de Marzo

Daniel Geale vs Osumanu Adama

10 de Marzo

Orlando Salido vs Juan Manuel Lopez

Zaurbek Baysangurov vs Lukas Konecny

Ricky Burns vs Paulus Moses

17 de Marzo

Antonio De Marco vs Miguel Roman

Grzegorz Proksa vs Kerry Hope

Kell Brook vs Matthew Hatton

Sergio Gabriel Martinez vs Mathew Macklin

24 de Marzo

Nkosinathi Joyi vs Katsunari Takayama

Erik Morales vs Danny Garcia

31 de Marzo

Omar Andres Narvaez vs (rival a confirmar)

Alexander Dimitrenko vs Kubrat Pulev

Luigi - trampas ,,,, que parte de "fuera de aqui" no entendiste man??

ok, te lo voy a decir en varios idiomas para ver si entiendes man :

OUT OF HERE !!! (INGLES)

FORA DAQUI !!! (PORTUGUES)

VON HIER !!! (ALEMAN)

INNEN !!! (HUNGARO)

BURADAN !!! (TURCO)

NG DITO !!! (FILIPINO)

여기선 !!! (COREANO)

ليس هنا !!! (ARABE)

Imagen

:lol: :lol:
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Como lo supuse, poco duró su dignidad en cuanto a desconocer el nuevo juego, pero si se decide a entrar y aportar es libre de hacerlo.

Esa agenda que puso me parece interesante, seguramente una buena cantidad de esas peleas seran aceptadas, el caso es que entienda que seran sometidas a votación asi como todas las decisiones que se tomen, y las que sean aceptadas deberan ser respetadas y no se vale hacer berrinches.

Si entiendes esto muchachito habra buen ambiente y la cosa estará calmada, pero si no yo si voto por la regla de expulsar a cualquiera que tenga una actitud conflictiva u ofensiva. Asi que si entras en el juego ten en cuenta que seguiremos con lupa tu comportamiento.
Luigi

Mensaje por Luigi »

JAJAJA. No Panzon! Me quitas el juego y ahora quieres que haga el trabajo de clasificador? Te deje el molde, pero ni desquiciado te daría el trabajo completo a ti.

Dignidad, YO tengo dignidad, si no la tuviera creería tu mentira. Roach Jr hablando de dignidad JAJAJA. Que dignidad hay en alguien que para no ser cuestionado por quienes lo eligieron forista del año, no completa sus pronósticos para así tener la excusa ideal de porque nunca tuvo buenos resultados.

Oye Roach Jr, JAJAJA, que me importa lo que tu digas? Yo seguiré insultando y atacando al lumpen, y además eres un hipócrita, porque tu hablar de ofensas cuando eres el primer elemento conflictivo? JAJAJA. Igualmente el juego esta para cosificados como tu, es decir, lo de siempre: tus insultos y los del lumpen NO SE VEN, pero los mios si.
rocky

Mensaje por rocky »

Propongo una votacion para ver si sheldon cooper (luigi) se va o se queda en el nuevo juego, el campeon suplente esta de nuevo con sus posts insultantes y clasistas.

Mi voto es porque se vaya

Voten por favor
Responder