Paul Williams dio una muy buena pelea frente al japones Ishida este fin de semana. Toda la pelea fueron al choque en una bastante entretenida pelea.
Dejaria atras Williams sus malos ratos despues de su espeluzanante ko ante Martinez y su desfigurada actuacion frente a Lara. Al parecer viene por todo y creo le vuelve a poner sabor a la division superwelter y de peso medio.
saludos mis compas
P.D. Compa panzon ya ve que usted me decia que iba estar bueno este tiro y yo le dije ke aburridona, y la verdad que estuvo bastane bueno el tiro saludos.
REGRESA PAUL WILLIAMS................
Re: REGRESA PAUL WILLIAMS................
de hecho yo le tenia fe a Ishida y nel, resulta que el moreno se esta espantando sus demonios..... no pude ver la pelea, voy a buscar un link para poder comentar.
Salu2.
Salu2.
La pelea fue entretenida por el estilo y el ritmo de los dos, pero a Williams le siguen entrando muchas manos, un rival con golpes de definicion lo vuelve a anesteciar.
Si el perro Angulo quedo bien del nocaut que le dio Kirkland, puede tomar una pelea contra Williams, si le gana por la via rapida, lo que veo muy factible, volvera a encaminar su carrera y posicionarse para buenas peleas.
Saludos!!
Si el perro Angulo quedo bien del nocaut que le dio Kirkland, puede tomar una pelea contra Williams, si le gana por la via rapida, lo que veo muy factible, volvera a encaminar su carrera y posicionarse para buenas peleas.
Saludos!!
Curioso que digas eso, cuando sólo fue capaz de anestesiarlo un "golpe perfecto" en una carrera más que notable en mi opinión, más de cuarenta peleas. Quiero decir, Lara le metió unas veinte izquierdas como la de Maravilla, y no dio un paso atrás. Pero sí, defensa poca, y peleas regaladas un par de ellas también.
Por eso aclare, un rival con golpes de definicion. Si todas las manos que le metio Ishida hubieran sido de un fuerte pegador, Williams cae noqueado.
Martinez no es un noqueador brutal y sin embargo con un solo golpe bien colocado lo desbarato.
Yo no demerito la calidad que mostro Williams antes, pero esas falencias en defensa y resistencia ya son mas notorias.
Saludos!!
Martinez no es un noqueador brutal y sin embargo con un solo golpe bien colocado lo desbarato.
Yo no demerito la calidad que mostro Williams antes, pero esas falencias en defensa y resistencia ya son mas notorias.
Saludos!!