NOOOOOOOO!!!!!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
tayson88

NOOOOOOOO!!!!!!!

Mensaje por tayson88 »

Increible lo dicho por un ex-boxeador-entrenador en un programa de BOXEO en españa,la noche del boxeo en MarcaTV,lo dijo alguien al que respetaba...JERO: "el Canelo a dia de hoy es el mejor boxeador mexicano con mucha diferencia"
Los españoles conocereis bien a Jero,de la escuela del boxeo,ayudante de rimerbox de ricardo sanchez atocha.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Leiber

Re: NOOOOOOOO!!!!!!!

Mensaje por Leiber »

Hola tayson88. Al ser español, sigo con relativa frecuencia "la noche del boxeo" en marcatv y pongo especial interés en los comentarios de los presentadores y los invitados que acuden al programa. No es que tenga yo muy claro lo que dice del Canelo, pero creo que Jero sabe mucho de boxeo y hay que tener en cuenta su observación. Además suele matizar y explicar bastante bien su postura. Con esto quiero decir que por algo lo habrá dicho... Yo no soy un gran entendido en el noble arte, pero a mí el Canelo me parece un buen boxeador. Todo esto, en mi humilde opinión y sin ánimo de acritud. Un saludo para todos.
rocky

Mensaje por rocky »

Aqui lo unico que esta fuera de lugar, es que en este momento, Juan Manuel Marquez esta aun vigente, el cual es por muchisisisisisisisisimo el mejor boxeador mexicano del momento, y despues de el hay un monton arriba del Canelo, El canelo es el mas promocionado, pero el ser publicitado no te da calidad, esa te la da el gimnasio, la dedicacion, el espiritu y el manager, es un insulto para JMM esas palabras......
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

rocky escribió:Aqui lo unico que esta fuera de lugar, es que en este momento, Juan Manuel Marquez esta aun vigente, el cual es por muchisisisisisisisisimo el mejor boxeador mexicano del momento, y despues de el hay un monton arriba del Canelo, El canelo es el mas promocionado, pero el ser publicitado no te da calidad, esa te la da el gimnasio, la dedicacion, el espiritu y el manager, es un insulto para JMM esas palabras......
Rocky,comparto tu comentario sobre la falta de analisis de este comentarista.
Dejar de lado a JMM,es muy osado.
Mi opinion,del Canelo,es que es un buen boxeador,muy joven,y el elejido,junto a Chavez,por las cadenas mexicanas,como sus productos.
Son jovenes,que estan muy bien preparados,con muy buenos equipos,y una buena linea de boxeo.
Creo que son un espejo para la juventud mexicana.
Todo lo contrario,a JMM,e incluso al Traviezo Arce,que sin ser un buen boxeador,si a demostrado,que con su corazon,se gana un nombre tambien.
En fin,tampoco olvidemos de la juventud del Canelo,que tiene mucho tiempo para aprender.
Saludos
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Que onda brothers,

Ja esa no la ví, me parece una falta de respeto al boxeo mexicano, ¿pero que piensan los de mex, que son la mayoría en este foro?

sds
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

Me parece que el analista deportivo poco enterado esta del boxeo mexicano, sino porque no menciona a Títere, Zorra, Tyson Márquez, etc y por supuesto a Jmm que es mucho mejor boxeador que la gran mayoría a nivel mundial!
Pacman nº 1 LxL

Mensaje por Pacman nº 1 LxL »

Este señor, al igual que los del resto del programa, es un vendemotos y un lameculos. O eso o es que no tiene mucha idea de la actualidad boxística, porque puede ser muy bueno enseñando pero no seguir el boxeo actual, que es lo que creo que le pasa. Porque decir que Canelo es mejor que Juan Manual Márquez es una barbaridad, pero hay que saber vender a la nuevas estrellas, sobre todo si suelen poner sus peleas en el programa.
Leiber

Mensaje por Leiber »

Vamos a ver, y que conste que no estoy defendiendo a ese señor. No existen verdades universales. No existe ninguna máquina que mida todas las variables posibles y que diga de modo objetivo que un boxeador es mejor que otro. Decir que pepito es mejor que jaimito encierra siempre un componente subjetivo, independienteme de si ha vencido a este o a otro, de si ha ganado esto u otro o si es más tecnico o más estilista. Lo único que ha manifestado ese señor es "SU OPINIÓN", tan respetable como la de cualquier otra persona. O es que porque diga que Canelo para él es mejor que Marquez (aunque en realidad no haya dicho exactamente eso), ya hay que descalificarle y decir que no tiene ni puta idea de boxeo. Repito, sólo ha sido su opinión. Puede que sepa menos de boxeo que muchos de vosotros, pero sigue siendo su opinión. Y si no pensais como él, "hacedle y hacednos ver" de una forma coherente y respetuosa cuán equivocado está, con hechos lo más objetivos posibles. Ah, y sobre que sabe poco de boxeo, diré lo siguiente: Ha sido boxeador y en la actualidad entrena a otros boxeadores. Ha mamado y mama boxeo por los cuatro costados, con lo que un poquito sí que sabra, digo yo... Y vuelvo a repetir: Ha sido sólo su opinión.
Responder