Mi opinión

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

Re: Mi opinión

Mensaje por Jorgito »

Jajajaja a la madre cayo la realesa al foro... pues bienvenido y ya dejen a Luigi que nos muestre su punto de vista , ya ni la chingan tenia semanas de no escribir y apenas lo hace y bolas todos encima , pero bueno yo no quiero entrar en debate asi que un saludo a todos....
rocky

Mensaje por rocky »

Luigi, por lo que veo, ignoras lo siguiente: España, Portugal, Italia, Francia, son tambien paises latinos (cuyos idiomas provienen del latin), si, aunque no lo sepas, existen paises latinos del primer mundo, a lo que tu te refieres discriminatoriamente es a LATINOAMERICA, lo mas triste del caso es que discriminas y llamas mierda y Lumpen (termino marxista) a tu propia gente, de la que tu formas parte, ponte a leer un poco de historia, (si no te gusta leer, hay buenos canales como el history chanel o el nat geo), para que aprendas el origen de la migracion de Italianos, alemanes y españoles a Latinoamerica, a Mexico llegaron miles de niños huerfanos a fines de los años 30's exiliados de la guerra civil, y Mexico los recibio con los brazos abiertos, a Argentina empezaron a llegar italianos el siglo IXX en busca de nuevas oportunidades y fueron bien recibidos, tambien al finalizar la 2a guerra mundial, llegaron hordas de criminales de guerra huyendo de la justicia internacional, y fueron bien recibidos, aprende un poco de historia muchacho......

Por cierto, yo he vivido por algun tiempo en paises del primer mundo como Estados unidos y Canada, y si algo no se tolera en esas naciones es a intolerantes y xenofobicos como tu, por lo que ahi no tendrias cabida, busca otra opcion....
rocky

Mensaje por rocky »

por cierto, checate los disturbios que hubo en Vancouver Canada (una de las ciudades con mejor calidad de vida en el mundo), no una, si no dos veces (en 1994 y 2011), solo por que el equipo local de hockey perdio la final de la copa Stanley, podras ver que los rijosos fueron mayormente anglosajones, por lo que en todos lados se cuecen habas, no solo en Latinoamerica, retardado....
Luigi

Mensaje por Luigi »

Estos comentarios sinceramente ya me aburren, porque que personas de una determinada calidad intelectual quieran discutir conmigo discrepando, es algo que acepto, pero que ignorantes, que no saben cuanto es 2+2 quieran INTENTAR creer que saben ALGO mas que yo, directamente es frustrante, y mas aun responderles.

Rocky, aclaremos algo, tu no eres nadie, no tienes participación en el foro, eres el lumpen que subió a ese ring. Tu techo expresivo es el insulto. Eres corriente y anodino.

Así que los países de europeos son latinos? Que buen sentido geográfico tienes. Pero si por casualidad en tu delirio viceversa te referiste a la herencia étnica que latinoamerica tiene de esas naciones, primero te diré que solo unos pocos países latinos tienen una concentración puramente europea: Argentina, Uruguay, y Brasil. Mi país prácticamente es un puerto internacional, es decir, Argentina no tiene etnia propia, porque los pueblos originarios están relegados de la vida popular. Ahora, si en tu patético concepto de que la infección latina es responsabilidad de los inmigrantes, ese concepto es tan imbécil como tu. Los cimientos sociales que estructuraron las majestuosas naciones europeas de primer mundo, como lo son hoy por ejemplo las monarquías constitucionales (gobiernos excelentemente nivelados), no se comparan con la descomposición de latinoamerica. Como osas comparar un continente que se pudrió tiempo después de su independencia, a un continente que se LEVANTO luego de dos guerras mundiales para ser un adalid. Porque no te preguntas que hubiera sucedido si a latinoamerica la habría golpeado dos guerras mundiales?

El lumpen lo formas tu, ya que YO no me incluyo en ese grupo, por mi parte que sean abolidos.

JAJAJA. Que gracioso es ver a un latino criticar a sociedades. Canada es uno de los tres países mas seguros del mundo, es decir, en Venezuela y Brasil te secuestran apenas un turista baja del avión. En Argentina lo asesinan cuando hace un tour. Pero en Canada la gente vive fidedigna y segura; el cerrojo prácticamente es una costumbre, no una medida de seguridad.

Te repito lo mismo que al imbécil con que discutí anteriormente. Excepciones NO, critica con el promedio. Jamas podrás tener un promedio ominoso para criticar a países de calidad. En cambio aquí, es costumbre, tu eres un ejemplo. Igualmente cuando se suscitan disturbios en países fulgurantes, generalmente los responsables son extranjeros.

JAJAJA. Percibo como te duele que critique a tu mierda latina, JAJAJA, te enojas de verdad. Tu te sientes orgulloso de la mierda donde vives JAJAJA.

JAJAJA. Tu viviste en Canada? JAJAJA, para que? No es tu elemento natural esa sociedad. En EEUU si te creo, porque no es un país digno de admiración, pero en Canada? JAJAJA, tu mejor broma. Oye, porque criticaría a un canadiense? No lo entiendo. Lo aclaro porque hasta ahí llega mi xenofobia, es decir, a la mierda únicamente critico.

Oye, un experimento: cambia la cifra de canadienses en Montreal a latinos, y fíjate cuanto tarda el país en caer en la anarquía JAJAJA.

PD) Deja de buscar tantas noticias para discutir conmigo, sabes que no es propio de ti informarte.
rocky

Mensaje por rocky »

Te demostre con hechos lo que tu no puedes demostrar con palabras, te podria enviar las fotos de cuando vivi en la Columbia Britanica, a la cual he viajado en multiples ocasiones, si te da coraje es que tu nunca has salido de tu entorno, tal vez tu sueldo no te alcance pero eso no es mi problema, buscate un mejor trabajo, pero con tu actitud, no creo que nadie te lo de fracasado con aires de grandeza....
cobra

Mensaje por cobra »

En hora buena Gallina lograste con esta estupenda OPINION reunir a todo el LUMPEN, y los demás porque no opinan?

Jajajajajajaja eres un payaso!!!
rocky

Mensaje por rocky »

Por cierto, debes haber cagado verde al saber qu el lumpen ha vivido en naciones que tu solo estan a tu alcance en peliculas, porque si por ti fuera ya estuvieras alla, pero la gente como tu no tiene cabida en sociedades tan civilizadas, pero.....momento, como es que opinas de paises como canada si ni siquera has estado ahi, lo siento pero seguiras revolcandote en tu propia mierda, primero aprende ingles y despues hablamos perdedor...
Luigi

Mensaje por Luigi »

La mente humana es maravillosa, es decir, el efecto deflector escudriñante mostrado por ti Rocky es sorprendente. Muchas personas mediocres viven por otras triunfalistas, tu solamente te martirizas por mi. Mi contundencia en el juego de pronósticos, mi estatus de campeón, y mi éxito personal, son sucesos que no puedes refutar, entonces tomas mis palabras, las que te infrinjo a ti: fracasado, mediocre, y perdedor, que bien sabes que te describen, y me las devuelves sin remitente. Eso primero muestra una falta total de creatividad, y luego lo que implícitamente admites, es decir, yo te describo, y tu usando mis palabras no las usas en mi contra, sino que en un acto de afirmación las tomas como parte de tu obtuso ser. Afirmas lo que yo te digo porque así lo sientes.

Ingles? Yo hablo ingles, tu sabes castellano?

Imbéciles hay en todo el mundo Rocky, y el lumpen no es la excepción.

Sabes la verdad Rocky, una sociedad como Canada no esta preparada para ti, pero si para personas de mi clase, y la casta Rocky, es algo intrínseco; no se enseña ni se aprende, por mas que lo intentes siempre seras el forista que no opina por ignorancia, que insulta, y no tiene nivel.

Adelante, espero tu próximo post, es decir, el de las afirmaciones! VAMOS! Afirma todo aquello que atribuyo a tu persona, sigue la linea de conducta, no me defraudes, afirma que perteneces a aquel lumpen que subió al ring con tus insultos y claudicaciones.
rocky

Mensaje por rocky »

Este post si me hizo reir, gracias por hacerme la noche, de hecho tienes algo de razon, estoy pendiente de lo que dices, todos necesitamos un payaso, un comico, alguien que nos haga reir, para no ser amargados como tu, en verdad que tienes un problema psicologico, tal vez seas sociopata, me alegro de que vivas muy lejos de mi, tu locura podria estallar un buen dia, y quieras eliminar a el "lumpen", mi estimado campeonisimo, de hecho de ahora en adelante te voy a dar por tu lado, porque veo que lo tuyo es serio, dicen que a los locos hay que darles por su lado.....

Por cierto....creo que hablo un poco de castellano, mas o menos en un nivel de 100%, tambien dejame aclararte que las ciudades de Canada, en su mayoria son multiculturales, Chinos, Indios, nativos, latinos y sajones, viven y conviven en sociedades totalmente tolerantes, ahi no existe la casta o el lumpen o chingaderas clasistas como las pendejadas que dices, todos los individuos son considerados iguales, por lo que, lo siento pero el que no tendria cabida ahi eres tu, de hecho, no deberian dejarte de salir ni de tu casa, o tal vez estes utilizando el internet del manicomio donde habitas.

Bueno, mi estimado excelentisimo senor luigi,bicampeon mundial de este foro, con esto doy por terminada mi participacion en este tema.

Saludos
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Las opiniones de vida de este elemento Luigi,me dan asco.
Verdaderamente me dan asco!
Responder