Mi opinión

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Mi opinión

Mensaje por Luigi »

Debo decir que como el único argentino en el foro mi opinión acerca del escandalo Lazarte vs Casimero debe tener efecto. Si antes no opine es porque ya no entro al foro por elementos como los vistos en el ring pero de otro gentilicio.

Seré rápido: yo prefiero obviar el gentilicio, es decir, recuerdan como siempre me critican cuando digo la verdad acerca del latino promedio? Bueno, es lo que vieron en aquella trifulca. El latino es así, y sin ir mas lejos, lo pueden ver aquí, ya que en el foro opinan desde la falta de respeto, pero físicamente lo harían con agresiones, así reacciona el lumpen. En este caso vieron el limite intelectual de esos argentinos al no aceptar la realidad que no pueden entender: Lazarte perdió. Se subieron al ring y se comportaron como latinos, como el promedio claro esta.

Para quienes no tengan información puntual de aquella caterva, les diré que son el gremio de los camioneros, pero en Argentina no existen los gremios, es decir, la clase humilde aquí no existe y nadie defiende sus evaporados intereses. Esas mierdas son creaciones del gobierno actual donde el mismo propugna las mafias y organizaciones con frente obrero, que en realidad son mierdas pagas por ellos para evitar la anarquía. En resumen, en otros gobiernos criollos estos elementos creaban caos para recibir pagos gubernamentales, pero ahora, con un gobierno de la misma calaña, son socios; ambas mierdas coexisten en total nivelación.Saludos
rocky

Re: Mi opinión

Mensaje por rocky »

Pues tu eres argentino y te comportas igual que ellos, pero vas de fino, eso ni tu te lo crees, no creas que por escribir palabreria barata vas a pertenecer a la elite.

Lastima por los argentinos que si valen la pena, por aqui en el foro hay unos cuantos.....tu no por supuesto.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Hola Luigi, no sabia que tu eras Argentino, siempre pensé que eras algún tipo de Rey Europeo o algún partidario Nazi jaja

Ya enserio, tu mismo lo has dicho, no fue culpa de la afición Argentina, sino del sindicato de camioneros que están coludidos con la mafia y los políticos corruptos o algo así me han contado, pero bueno cada quien que crea lo que quiere creer, por mi parte yo no le hecho la culpa a nuestros compañeros gauchos, pues varios me han platicado la situación que se vive allí cuando ciertos personajes se ven involucrados en algunos eventos deportivos de su país. Saludos!!

PD: Que lastima que ya no comentes por aquí, pues se aprendía mucho con tus buenos argumentos y los debates que tenias con Rey Fenix y el Panzon.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Hola Aficionado.

Mira el post de Rocky, ahí esta la razón por la cual no posteo aquí, no por el puntualmente, sino por la caterva cosificada que el conforma, ya que hay varios como el, y YO no tengo porque tolerar insultos de ninguna clase.

JAJAJA Rocky. Los que estaban arriba de ese ring son pares tuyos, con ver tu respuesta es suficiente: siempre insultas, no tienes educación, clase, ni nada, igual que esos argentinos. Si no conoces el respeto en un foro, porque no arrojarías proyectiles a un ring? JAJAJA.
Última edición por Luigi el Jue Feb 16, 2012 1:21 pm, editado 1 vez en total.
cobra

Mensaje por cobra »

Jejejejejeje tu opinión es solo eso Gallina una opinión porque si crees que escribiendo tremenda estupidez todo mundo va a decir WAWWW!! (Termino latinizado), ese Moderatroll tenia razón la mayoría de los latinos son LUMPEN, jajajajajajaaja.

Define Latino promedio animal para empezar!!! Según tu entonces esa gran mayoría de Lumpen que habita latinoamerica se comporta así, los miembros del foro no cursan el primer grado, es algo que nunca has entendido animal, si asi se comportaran o fueran el promedio en la mayoría de eventos deportivos a lo larho y ancho del continente se comportaría la gente como lo hizo en HECHO AISLADO, no quieras tomar esto para que la gente aquí piense que tienes razón, en Inglaterra los Hooligans se han comportado históricamente peor que cualquier latino.

Mira mi italiano frustado es claro que en tu país no te quieren y a pesar de que te sientes superior ahí estas!!!! Así que a llorar a maternidad gallina.

Mas claro no canta el Gallo el día que cante mas claro la Gallina se convierte en italiana!!
Luigi

Mensaje por Luigi »

Lo mismo de siempre lombriz? Que quieres que te responda? Los Hooligans? De acuerdo, dime si ahora se comportan igual, o aun mas, dime otra nación europea con conflictos similares. Deja de ser tan blasfemo, tu, un ignorante criticando países de primer mundo. Si te dejan vivir en uno te deportan a la semana.

A ti no te importa porque vivo o no vivo en Argentina.

Lo que digas solo me regocija, ya que con lo que dices, te acercas mas y mas al lumpen que subió a ese ring JAJAJA.
cobra

Mensaje por cobra »

Jejejejeje yo no critico a un país de primer mundo solo digo que estos HECHOS AISLADOS se dan en todo lados.

Y tu como sabes que no vivo en un país del primer mundo? Hace poco decías que yo era Caso, o ya no soy el? Porque te revolcabas diciendo que si.

Jajajajajaaja. Si Gallina ese sindicato de camioneros representa tu verdad!!
Luigi

Mensaje por Luigi »

Si, criticas a los países de primer mundo, como todo latino; vive en la mierda pero critica lo superlativo. En países primermundistas son hechos aislados, pero aquí son moneda corriente.

Tu vives en un país de primer mundo? JAJAJA. Tu vives en la mierda latina.

El sindicato de camioneros, esa mierda, te identifica claramente, actúan tal cual tu.
REY_JUAN_CARLOS

Mensaje por REY_JUAN_CARLOS »

¡¡¡ LUIGI !!! TE HABLA EL REYYYYY

¡¡¡ PORQUE NO TE CALLAS !!!
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Este foro cada vez esta mas grueso

Ahora hasta la realeza esta entre nosotros.
Responder