MARGARITO VS MOSLEY

Foro sobre el mundo del boxeo.
Al

Re: MARGARITO VS MOSLEY

Mensaje por Al »

Mosley estaba drogado o ke pedo??? andaba mas arriba ke avion de aerolinea comercial. Yo se ke margarito no es muy rapido pero mosley lo hizo ver como en camara lenta y la vdd no creo ke ese pinche negro tenga tanta fuerza. Cierto ke tiene mucho mejor tecnica ke margarito, pero con todos los golpes ke tiró y la furia con ke los soltaba la vdd no me explico por ke no se le vio ni un poco cansado... a menos claro ke tenga algun trato con alguien para ke lo dejaran pelear drogado al cabron. Yo acepto ke tecnicamente es mejor, y ke margarito tenia pocas posibilidades de golpearlo, pero yo esperaba ke se cansara el muy cabron para ke margarito pudiera surtirselo a sus anchas a partir del 6to round, pero en lugar de eso parecia ke agarraba mas fuerza el puto. Ya se ke suena loco pero mi "teoria" es ke ese pinche negro no se drogó para pelear contra cotto y por eso perdio, pero como a margarito lo vio fuerte y con titulo... soltó lana para poder pelear con esteroides... Bueno, ya hablando en serio, no se ke piensen ustedes, pero para mi la resistencia y la fuerza ke mostró mosley en la pelea no es normal ni humana...
PORTRAMPOSO

Mensaje por PORTRAMPOSO »

Margarito perdió,
JAAAAAAAAAAAA, JAAAAAAAAAAA, JAAAAAAAAAAA!
La trampa no le salió,
Mosley lo noqueó,
y en la esquina Margarito lloró,
jackmty

Mensaje por jackmty »

pues no me quise quedar con las dudas y he visto la repeticon de la pelea,
reconosco que me deje llevar por los comentarios de tv cuando decian que margarito
estaba falto de condicion.
veo a un margarito como siempre. fuerte con una forma fisica envidiable, que no se por que pero pocos
mexicanos la tienen.
ami manera de ver sucedio lo siguiente.
mosley simple y sencillamente hizo gala de su experiencia.

se sabia los movimientos de margarito ala perfeccion se le anticipaba haciendo gala de su velocidad.
y cuando margarito hacia una ofensiva mosley simplemente lo sujetaba (lo hizo toda la noche).
cotto lo boxeo hasta donde pudo pero cuando margaro lo alcanzaba cotto intercambiaba golpes y esa fue la diferencia.
en pocas palabras cotto trabajo y dejo trabajar.
lo que hizo mosley es muy parecido alo que hizo williams, solo que ahora fue mas poder
unos le dicen experiencia otros marulleria pero lo cierto es que mosley se comio a margarito facilmente.

recuero que mi padre me decia

hijo , aveces vale mas la maña que la fuerza.

saludos

Última reactivación por misfasaf en Jue May 27, 2010 3:09 pm
Responder