Actualizando el Top Ten...
Re: Actualizando el Top Ten...
por eso lo digo mi Camarada PANZON q no es q Tyson no tenga posibilidades esque son muy cortas sin demeritarlo claro esta ya q es un digno campeon!!! pero cuando sienta el "counter" de este legendario Campeon veremos de q esta hecho Tyson!! hay veces q la montaña no es alta para caminar en ella sino q nadie quiere caminar porq vive un león ahí!!!!
Haaaayyyyyy wwweeeeeeeeeeeyyyyyyy...... ps mas clara ni el agua compilla, "ansina mero es".R7mo escribió: hay veces q la montaña no es alta para caminar en ella sino q nadie quiere caminar porq vive un león ahí!!!!
Salu2.
Este es el ranking del analista de boxeo de ESPN, Dan Rafael.
1.- Floyd Mayweather Jr.
2.- Manny Pacquiao
3.- Sergio Martinez
4.- Juan M.Márquez
5.- Andre Ward
6.- Nonito Donaire
7.- Bernard Hopkings
8.- Wladimir Klitschko
9.- Timothy Bradley
10.-Miguel Cotto
1.- Floyd Mayweather Jr.
2.- Manny Pacquiao
3.- Sergio Martinez
4.- Juan M.Márquez
5.- Andre Ward
6.- Nonito Donaire
7.- Bernard Hopkings
8.- Wladimir Klitschko
9.- Timothy Bradley
10.-Miguel Cotto
asi es no hay q sacarle a lo q ya tiene todo afuera!!! espero q el combate se de!! y pues Dan Rafael ed medio acertado en la mayoría de casos pero hay veces q las Vegas se le suben a la cabeza!!!
En su ultima pelea frente a Chad Dawson,en el segundo asalto en un empujon (Que si existio,pero no era para lesionarse,aunque para descalificar a Dawson quiza si) cayo "lesionado" aunque en realidad buscaba la descalificacion de Dawson y ahorrarse esfuerzo que a su edad es dinero.aanaa escribió:hola! me gustará saber de qué accidente hablas? es que simplemente no me he enterado y me gustaria saberlotayson88 escribió:bueno pos pondre los mios :
6- Bernard "the executioner" Hopkins (si ponemos a Juan Manuel Marquez tenemos que poner a cojones a este,no es de mi agrado,pero es increible lo que hace,aunque despues del "accidente" me dan ganas de quitarlo )
![]()
gracias y saludos:)
En mi humilde opinión no entiendo porque esta Mayweather Jr aparece tan alto en sus rankings. Me explico, yo no dudo del talento del moreno o cuestiono sus logros, solo que recientemente no ha hecho, a mí ver, suficientes méritos como para estar ranqueado número 1 en tantos rankings. Es decir tiene 3 peleas en los últimos 3 años: vs JMM donde peleó con una gran ventaja de peso, vs Mosley acabado y vs Ortiz donde no sé demostró gran cosa por lo corta de la pelea y las circunstancias en las que culminó. Yo bajaría a Mayweather y subiría más a Ward.
Asi es amigo GAPL. No se de donde Mayweather pueda estar en numero, eso esta mal. Y si le seguimos rascando hallamos mas.
Antes de Marquez con quien peleo, con un superligero cocainomano en Ricky Hatton. Y antes se dio de "trompaditas" en una clase de sparrings con Delahoya. jajajaja No veo su numero 1 x ningun lado. Tal vez entrar en el top ten por su calidad que al parecer sigue siendo buena, pero numero 1 de donde?
saludos mis compas
Antes de Marquez con quien peleo, con un superligero cocainomano en Ricky Hatton. Y antes se dio de "trompaditas" en una clase de sparrings con Delahoya. jajajaja No veo su numero 1 x ningun lado. Tal vez entrar en el top ten por su calidad que al parecer sigue siendo buena, pero numero 1 de donde?
saludos mis compas
se q les gustaria ver a Marquez (posiblemente pero dificil si lo ves bien),Saul Alvarez y JC Chavez Jr en el top 3 pero el box es asi!! nadie a podido con Floyd!! Marquez ya perdio con el (diran q con extra peso es cierto pero no supero lo q exije la regla solo el.contrato) y si volvieran a hacerlo seria derrotado!! digamos q el estilo de floyd es lo q mas daña a Marquez como el de. como el de Marquez a Paquiao!! (seamos realistas). y Jr y Canelo son unos payasos,Bultos. sin honor ni orgullo!!Campeones de papel y debiles!! q sin Suleiman uh!! ...... no serian nada!!
Floyd es un Bocón,Abusivo y provocador fuera del ring eso ni quien pueda negarlo!!! pero para subir a el se prepara duramente. entrena arduo y tiene digan lo q digan inteligencia y tecnica!!! ser "Counter" es un arte!!! usa codos tbn es Sucio pero Legal!!! (el q hace box sabe q son un recurso) tiene velocidad y defensa!! su punto flaco seria q sacrifica su "Punch" por su estilo!! pero ningun peleador es perfecto!!! Marquez es un gran Campeon,gran Gladiador y una Excelente persona pero no creo este sobre Floyd (esta el nivel de pacquiao eso no se duda).
Yo no dudo que Mayweather le vuelva ganar a Marquez. Es verdad el moreno neutralizo al mexicano, pero hay que decirlo con una corpulencia mucho mayor, y eso queramos o no; cuenta.
Lo que si digo es que no merece estar en el 1 de los pound per pound, simplemente no lo merece. Los que dicen que si se basan en suposiciones. Ya que si les decimos que Mayweather deberia enfrentar a Martinez, a Pacquiao, a Berto, etc. en digamos pesos welter y superwelter, por el caso de Martinez que es medio, seguramente diran "Pero es que les va ganar igual que a Marquez, Hatton y Mosley". Todo es suposicion por es gran "maestria" que tiene en el boxeo. Maestria mis wevooooos. Les recuerdo que ya perdio una vez contra Jose Luis Castillo, su invicto no tiene razon de ser. Si hubiera enfrentado a Margarito en 2006; en el prime de Margarito, creo este le hubiera hecho pasar muy malos ratos. Pero bueno ya me sali del tema.
Yo lo unico que digo es que no puedes ser el mejor libra x libra sin pelear y Mayweather peleo en 2 años 2 peleas. Por fin enfrentara a uno que debio haber enfrentado desde el 2008 en Cotto. Veremos que pasa.
saludos mis compas
Lo que si digo es que no merece estar en el 1 de los pound per pound, simplemente no lo merece. Los que dicen que si se basan en suposiciones. Ya que si les decimos que Mayweather deberia enfrentar a Martinez, a Pacquiao, a Berto, etc. en digamos pesos welter y superwelter, por el caso de Martinez que es medio, seguramente diran "Pero es que les va ganar igual que a Marquez, Hatton y Mosley". Todo es suposicion por es gran "maestria" que tiene en el boxeo. Maestria mis wevooooos. Les recuerdo que ya perdio una vez contra Jose Luis Castillo, su invicto no tiene razon de ser. Si hubiera enfrentado a Margarito en 2006; en el prime de Margarito, creo este le hubiera hecho pasar muy malos ratos. Pero bueno ya me sali del tema.
Yo lo unico que digo es que no puedes ser el mejor libra x libra sin pelear y Mayweather peleo en 2 años 2 peleas. Por fin enfrentara a uno que debio haber enfrentado desde el 2008 en Cotto. Veremos que pasa.
saludos mis compas