Entrevista de Sportcenter a Lazarte!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
R7mo

Entrevista de Sportcenter a Lazarte!!!

Mensaje por R7mo »

en esta edición de sportcenter 2 una entrevista a Lazarte sobre el Bochornoso acto en su pelea!!
R7mo

Re: Entrevista de Sportcenter a Lazarte!!!

Mensaje por R7mo »

en la edición 9:00 pm este!!
edson

Mensaje por edson »

R7mo gracias por avisar que iba a pasar la entrevista, fue via telefonica y el compa Tigrillo ya me hizo el favor de informarme que ese Lazarte es un peleador muy sucio.

Menciono que el ya se disculpo con el filipino y con su equipo, y que ellos las aceptaron. Asegura que el no tiene la culpa de lo ocurrido ya que no conoce a los del sindicato de camioneros y que incluso son de otra ciudad.

Por otra parte responsabiliza en parte al referee ya que dice que les permitio a ambos pelear sucio, eso si fue lo que no me agrado, y tambien minimizo lo acontecido diciendo que soio se lanzaron vasos y sillas.

La federacion de box muy mal, dicen que no castigaran a nadie y que no les importa lo que digan las demas organizaciones.

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

es una verguenzaaaaaaa!! no le basto con amenazar y perder sin honor q AHORA ensucia mas el box con esta entrevista q fueron unas botellas!!!!!!!!!! por dios un poco mas y tiran a la abuela con todo y silla!!! decir q a ambos les permitio pelear sucio!!!!!! (cerdoooooo) y la federación otra Joyita!!!
edson

Mensaje por edson »

R7mo escribió:es una verguenzaaaaaaa!! no le basto con amenazar y perder sin honor q AHORA ensucia mas el box con esta entrevista q fueron unas botellas!!!!!!!!!! por dios un poco mas y tiran a la abuela con todo y silla!!! decir q a ambos les permitio pelear sucio!!!!!! (cerdoooooo) y la federación otra Joyita!!!
Manana espero ver la pelea y esa con el Archie Solis que me recomendo el Tigrillo porque no mas de leerlos la voy a ver por morboso.

R7mo es cierto lo que comentas ya habia leido que amenazo al referee que si queria salir vivo o algo asi.

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

Ya ves una verdadera Joyita Lazarte!! y lo peor por el actuar de unos cuantos "trogloditas" la imagen de Argentina como pais se cae y los insultos basados en ignorancia empiezan por medio de personas q quizas nunca salieron mas alla de su Barrio!!!!!
macinger

Mensaje por macinger »

Nunca me gustó el estilo sucio y marrullero de este tipo, pero la MACARRADA del pasado fin de semana no tiene nombre, aunque bien es cierto que el "asalto" al ring y batalla campal (creo que el árbitro acabó en el hospital) dijeron fue llevado a cabo por el sindicato de camioneros, que apoyan a Lazarte económicamente como sponsor creo tener entendido.
Un suspenso a la Federación Argentina si no toma medidas, de hecho un comentarista deportivo de aquel país, indicó que el las veladas celebradas en Argentino no disponen de seguridad, algo demencial, ya que en cualquier tipo deportivo de este calibre debe haber presencia policial, además de una privada por parte de la organización (lo que he podido ver en veladas "grandes" en España).
Parece ser que la IBF tomará cartas en el asunto. Una lástima todo.
Responder