BUENA PELEA: Soto vs Mathysse................

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
ulysex

BUENA PELEA: Soto vs Mathysse................

Mensaje por ulysex »

Me acabo de enterar que Humberto Soto se enfrentara al argentino Lucas Mathysse en la funcion del 19 de mayo en Las Vegas de Khan vs Peterson. Como ven esta pelea, la verdad a mi me resulto bastante interesante la propuesta. En verdad me agrado que por fin Soto pelee con un rival de mas nombre que a lo que nos tiene acostumbrados.

Esta pelea tiene el tinte de las peleas que me gustan, que aun sin ser estelares son d esas que se pueden robar la noche. No me la pierdo.

saludos mis compas
Sooliduus

Re: BUENA PELEA: Soto vs Mathysse................

Mensaje por Sooliduus »

Que bueno, al fin Soto deja en paz a los bultos competitivos.

Va ser un peleon, los estilos se prestan demasiado, si la zorrita aguanta las manos de Mathysse va lograr llevarse la pelea por decision unanime.

Saludos!!
ulysex

Mensaje por ulysex »

Quibole compa soolidus, que bueno que agarro esta pelea el Zorrita. Si llegase a ganar que en verdad lo veo dificil por las pesadas manos del argentino seria buenisimo ya que podriamos verlo frente a Robert Guerrero, Maidana, Morales, Khan, Peterson, y otros mas peleadores de la para mi mejor division en estos momentos WELTER JR.
Creo que este tiro va estar chingon en verdad.

SALUDOS COMPA
Panzon

Mensaje por Panzon »

A mucha raza no le gusta la zorra soto, quesque por que pelea con puro bulto, que si inflado, que si cuidado....... la neta es que su estilo es dificil, no se si sea "evitado" como el dice o no, lo cierto es que no se ven grandes oportunidades en su haber, ahora si, como dijo la nana pancha, "vamos a ver de que cuero salen mas correas" y si gana la zorrota como pienso (que ojala no haga la pendejada de salirse de su esquema y estilo como lo hizo con el quiebra jicara...... pinche pelea tan mas horrible.......) ahora si se le tendra que dar el credito (y la oportunidad) que merece.

Salu2.
salvela

Mensaje por salvela »

Esta es muy buena pelea.

La zorrita tiene muchos detractores, pero yo creo ha evolcionado para bienen su Boxeo, pero su pegada ha mermado.

Matysse es bastante fuerte, pero aún así lo veo más lento que Zorrita, Lucas tiene el defecto que nomás con ver unos guantes se inflama o corta.

Creo la Zorrita lo puede Boxear....pero es pelea dura para Soto.

Buena bronca.

La lógica a i me dice que Matysse se la debe llevar, pero le tengo confianza a Humberto.

Pero no hay que perderla.

Saludos Raza!
Castillejo_crack

Mensaje por Castillejo_crack »

No es mala pelea.

Por aqui veo que se dice que Soto esta inflado, a mi no me lo parece, esta claro que no es una estrella, pero es muy buen pugil, puede dar buenas peleas con los rivales adecuados, si gana a Matthyse no me extrañaria que buscase al ganador del Khan-Peterson, que será una bolsa mas jugosa, ademas que Soto ya va siendo veterano y no creo que deje pasar la oportunidad de coger una buena pelea.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Usando los estandares de este foro... Soto si esta inflado, ya es es tricampeon y que nombres importantes tiene?? me sorprenden compañeros por la manera en que critican a pacquiao y a nonito era para que fueran implacables con Soto. repito a quien tiene de bueno en su resumen?? david diaz tanto que se critico a Morales y pacquiao por pelear con este, pero al menos en ese entonces era campeon , cual es la exucsa para soto, quien mas urbano antillon?? el Mismo que fue noqueado por el Aguacerito?? o que rios aplasto en 3 rounds mientras que soto las paso dificiles con el. o Joan GUzman que le puso un baile..

no hay vuelta de hoja es coje bultos, inflado y protegido.
pero bueno al menos esta vez se arriesgo ya era tiempo.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Buena pelea, seguro será mejor que la estelar entre Peterson vs KHan.
dexter

Mensaje por dexter »

lucas por ko

aunque no me extrañaria que a lucas le metieran otra robada por no dejar el corazon en el cuadrilatero y no rematar a sus rivales por fin la zorrita busca una pelea regular si arce es una farsa la zorrita debe de ser otra sin duda alguna

saludos
Responder