Perdio Margarito
Re: Perdio Margarito
SALUDOS
pues asi es estamos tristes por la derrota y felicidades a mosley por el gran boxeo que
mostro como los grandes. (para los que dicen que alos 35 años ya esta acabado un boxeador)
estoy seguro que algo fallo en el campamento , con esto no quiero demeritar a mosley pues el no tiene la culpa de nada. el solo salio a hacer su trabajo ala perfeccion.
lo que me molesta es por que dejaron a magarito salir estaba completamente ko espusieron su vida, mas cuidado .
estoy seguro que el tornado regresara pero por favor que trabaje mas cosas para ser un boxeador mas completo. defensa , tecnica , rapidez
es preocupante la cantidad de golpes que recibe , hay que tener cuidado en un futuro no me gustaria verlo como a el gran ALI.
SALUDOS
pues asi es estamos tristes por la derrota y felicidades a mosley por el gran boxeo que
mostro como los grandes. (para los que dicen que alos 35 años ya esta acabado un boxeador)
estoy seguro que algo fallo en el campamento , con esto no quiero demeritar a mosley pues el no tiene la culpa de nada. el solo salio a hacer su trabajo ala perfeccion.
lo que me molesta es por que dejaron a magarito salir estaba completamente ko espusieron su vida, mas cuidado .
estoy seguro que el tornado regresara pero por favor que trabaje mas cosas para ser un boxeador mas completo. defensa , tecnica , rapidez
es preocupante la cantidad de golpes que recibe , hay que tener cuidado en un futuro no me gustaria verlo como a el gran ALI.
SALUDOS
Te comento que Muhammad Ali sufre el mal de parkinson,no tuvo nada que ver con los golpes,los abolicionistas del boxeo dicen que fueron los golpes,pero lo cierto es que hoy en dia hay gente con este mal y que nunca boxeo.
gracias por la info. luigi yo personalmente no lo savia siempre habia pensado que era por el boxeo.
pero aqui el tema son los golpes que cacha el margaro, muchos de ellos son golpes impresionantes.
cualquier otro boxeador quedaria ko con un solo golpe de esos.
entran con una facilidad que hasta cuesta creerlo.
SALUDOS
pero aqui el tema son los golpes que cacha el margaro, muchos de ellos son golpes impresionantes.
cualquier otro boxeador quedaria ko con un solo golpe de esos.
entran con una facilidad que hasta cuesta creerlo.
SALUDOS
LA NETA ME DOLIO ASTA EL ALMA VER A MI IDOLO DERROTADO Y ACABADO EN ESTA PELEA. TODOS SABIAMOS Q SU TECNICA ALGUN DIA LE TENIA QUE FALLAR PORQ EL SIEMPRE VA PARA ADELANTE SIN IMPORTAR RECIVIR CON TAL DE CONECTAR SUS GOLPES.BIEN SABIDO ES QUE LOS AFROAMERICANOS SON MUY DIFICILES EN SU TECNICA PEGAN SE MUEVEN AMARRAN .PERO ASI ES ESTO DEL BOXEO NO AY EXCUSA PERDIMOS AY Q RECONOSER EN VERDAD LO SIENTO POR NUESTRO CAMPEON SE LE VOLVIERON A IR LAS GRANDES BOLSAS DE DINERO.AHORA COMPRENDO EL DOLOR QUE SINTIERON NUESTROS CAMARADAS BORICUAS.CLARO SIN OFENDER A NADIEN ESPERO Y R COTTO NO SEA TAN DURO EN SU COMENTARIO.
Definitivamente predecir en boxeo es dificil.más dificil es predecir cuando el boxeador encuentra un esquema de combate que no esperaba, creo que a Margarito le faltó esquina, mas no condiciones, el planteamiento inicial de combate de Mosley desde un principio hizo ver a Margarito sumamente lento e incapaz de afrontar eficientemente a un Mosley que a pesar de sus 37 años lucio como en sus mejores tiempos. Creo que la esquina ante las condiciones y velocidad de Mosley debió plantear un esquema mas conservador, y esperar que el mexicano atinara más sus manos, jugar al cansacio, shanon mosley hizo el esfuerzo, bailó a Margarito, en mi opinión las cosas para Mosley hubiesen sido diferentes si Maragarito hubiere trabajado al menos con una guardia de palanca y seleccionar las manos, de hecho las pocas manos que pegó Margarito se notó que causaron daño a Mosley. Definitivamente esto abre la posibilidad a una confrontación millonaria, Mosley -Pacquiao. Yo lo llamaría el combate de la década.
Gato Gonzalez, Margarito peleo como siempre, llendo hacia adelante y recibiendo golpes y marcando los suyos. Solo que le digo y lo invito a revisarlo que a diferencia de otros combates de Margarito este no traia condición física alguna. Desde el descanso del primer round, sentado en su banquillo en su esquina, se supo cual era el futuro de Margarito en ese combate. El nocaut venía y había que esperar en que round. Ni Margarito es tan Malo como se vio ese sabado, ni Sugar shane es mejor a sus 37 años que a los 30 que tuvo. Y le aclaro que a los 30 de Mosley aunque era considerado un boxeador de primer nivel, nadie en el mundo del box lo ranqueaba como el mejor libra por libra. Y nadie lo hará despues de este combate.
Ser nacionalista nos ciega un poco de la realidad, y pusimos a Margarito mas alto de lo que estaba, y quizas la espera de un campeon que sustituya a Chavez nos haga ver moros con trinquetes. Margarito dio la pelea de su vida contra Cotto, se miro impresionantemente fuerte y creimos haber encontrado el idolo que handamos buscando. Yo tambien crei que knoquearia a Mosley en 8 rounds y resulto que fue al reves y es que las carencias boxisticas de Margarito se vieron por todos lados y un boxeador ya hecho es muy dificil que se componga, y sinceramente no creo que la revancha con cotto vaya a ser como la primer pelea y no digo que Margarito no sea un buen Campeon, pues es una persona que creo se gano el corazon de nosotros los Mexicanos cuando Ko a Cotto, pero no es cosa de el otro mundo. Para mi el mejor boxeador Mexicano y nunca se le ha dado el reconosimiento devido, es JUAN MANUEL MARQUEZ, pues es un boxeador completo que tiene un poco de todo y creo realmente que Paquiao nunca ha podido ganarle y aunque no pudo dominar a Paquiao, el tampoco pudo con Marquez.
rafael admiro tu sinceridad en tus comentarios! y te posicionas con tan solo un comentario como uno de los mexicanos que me gustaria seguir escuchando tus comments en este foro! mucha objetividad sin parcialidades...te felicito!
Mi opinion es la siguiente, primero que nada todo el merito a mosley no ahy mas que decir boxeo y gano bien, y en el caso de margarito creo que lo mejor esque deje de lado a su actual esquina necesita aprender muchisimo, movilidad, defensa, estudio, a sacar el pie contra boxeadores como el, porke realmente no solo se vio limitado si no que se vio totalmente carente de algunas bases como el jab, ya que mosley lo utilizo mas siendo que era el de menor alcance, pero en fin felicidades a mosley y como mexicano espero que margarito no tome esto como una derrota animica si no como una revision a conciencia sobre lo que tiene que mejorar ya que lo demas esta dado de manera natural
Margarito perdió,
JAAAAAAAAAAAA, JAAAAAAAAAAA, JAAAAAAAAAAA!
La trampa no le salió,
Mosley lo noqueó,
y en la esquina Margarito lloró,
La trampa no le salió,
Mosley lo noqueó,
y en la esquina Margarito lloró,