edson escribió:Yo ya habia oido en una entrevista decir al Jr que queria enfrentarloi, fue en aquella convencion donde se hizo amigo del Canelon, pero tambien despues dijo que Mtez esta viejo y desesperado por pelear con el.
No somos tontos y es claro que no desea pelear con el, la formula es muy sencilla yo como promotor le diria a mi peleador si te preguntan tu di que quieres a los mejores y si te dicen pues Pepe el Toro es el mejor, tu les dices pues echemenme a Pepe con todo y Toro y ya despues yo doy la cara y me hago responsable de que no se haga la pelea.
No pude ver Golpe a Golpe solo los ultimos 15 minutos y Marquez dijo algo muy cierto es que aqui no es si los promotores o los peleadores quieren las peleas, en este caso (Maravilla - Jr), es el CMB quien debe obligar a que se de, ellos son quienes hacen sus clasificaciones entonces que las respeten.
Una pena lo que esta sucediendo con Julito y con el boxeo en general esto ya parece una verduleria donde cada quien hace lo que se viene en gana.
Saludos Picotto hace tiempo sin leerte.
Muy buenas brother edson!, pues en unas líneas haz explicado lo que yo he tratado de hacer en varias oportunidades y de hace tiempo, estoy muy de acuerdo contigo.
Aquí hay una trinidad que no será santísima, y es: Jr - CMB- Arum, para que se de la pelea con Martinez estos tres deben decidir unánimemente o no??
Y a mí que me gustan las matemáticas les pongo una ecuación matricial jeje:
Jr - CMB- Arum = Miedo - Corrupción - Mas corrupción
Bueno este es un foro, espero que no se enfaden los seguidores del Jr.
ulysex escribió:
Ahora que dicen que le gustaria enfrentar al Maravilla, pues si le gustaria pero en el xbox yo creo, porque jamas hablo de el despues de ganarle a Rubio, nombro a Margarito inmediatamente y no mas. Ahi la cosa debe ser seguridad en caliente "quiero al Maravilla porque el era el campeon absoluto CMB". Pero bueno, que se le va hacer.
saludos mis compas
Saludos ulysex, jaja buena lo de xbox.
Panzon escribió:gancho al hígado escribió:Quisiera que los seguidores del Jr se hagan sentir y explicar si es que esto ya no es un circo, incluso la obvia huída del Jr frente al argentino.
NO HAY VUELTA DE HOJA, el CMB ya "informo", que el siguiente combate de JCjr debe ser contra Sergio "Maravilla" Martinez, pero que primero éste, debe vencer a JCjr:
http://wbcboxing.com/wbcVers/index.php? ... &Itemid=80
Si se da la pelea le voy al Jr jejejeje.
Salu2.
Buenas amigo panzon, gusto de leerte.
EL CMB informó hace tiempo de su pelea obligatoria, pero sin embargo le sacó la vuelta a todo el mundo y se hizo la pelea con el veneno mmmm
Y ahora con otro par de mantecas mmmmm
Ok amigo, ahora el corrupto CMB a vuelto a "informar" (!!!) que la pela debe darse, peeeeeero nadie dice que se le quitará el cinto si el jr pelea con Margarito, con Lee o Hector Camacho, osea que el Jr puede hacer lo que le plazca, y talvez como lo mencionas sacarle la vuelta al argentino, inventar algún pretexto avalado por el CMB, por su papa y por todos y no pasó nada.
Si maravilla se ha retirado o se va a retirar completamente del CMB es por la falta de respeto.
Como ve amigo Panzón, se trata de desiciones que deben tomarse unánimemente, pues el CMB ordena una cosa (como ya lo hizo antes), el julito declara en la TV pero puede haber una mano negra haciendo de títeres a éstos dos (será el gran Bob?????) y que sea él quien tome las desiciones.
Respecto a que vas con el junior pues muy bien amigo, sería una expléndida pelea que espero que nos regalen, o que nos la regale el Jr, el CMB, o el Bob?
Un abrazo amigos,