CMB: Chávez tendrá que defender su cinturón con Martínez
-
CMB: Chávez tendrá que defender su cinturón con Martínez
Saludos amigos,
Pues nada..... en mi relax entro a la pagina veo esta noticia en soloboxeo.
Como la mayoría de ustedes me gustaría pensar que el CMB encabezado por Sulaiman es firme y consecuente con lo que dice, pero la verdad ya no se me ocurre con qué apelativo llamar a este señor que hasta ahora no ha hecho otra cosa que favorecerse y joder al boxeo. Si leen la nota en soloboxeo, mas abajito dice "Parece ser que el equipo de Chávez baraja otros nombres antes de medirse al argentino, en los últimos días hay muchas noticias al respecto, se habla de una defensa voluntaria en juno frente a Andy Lee o frente a Antonio Margarito y después de este combate medirse a Martínez." osea que el team del jr nunka kerrá enfrentarse al maravilla, Lee?? Margarito?? por favor....
Me olvidaba de mencionar el otro chiste: "También ha salido el rumor de que Chávez podría disputar otro cinturón de otro organismo, sobre este rumor Sulaimán fue claro y afirmó: “No, Chávez es muy fiel al CMB, cumplirá con el reglamento de enfrentarse a Sergio, quien es el retador oficial, no creo que vaya a fallar porque él quiere a todos los grandes”."......... como la ven
Quisiera que los seguidores del Jr se hagan sentir y explicar si es que esto ya no es un circo, incluso la obvia huída del Jr frente al argentino.
Si alguien tuviese alguna noticia más puntual sobre este tema por favor que lo mencione.
Un abrazo,
Pues nada..... en mi relax entro a la pagina veo esta noticia en soloboxeo.
Como la mayoría de ustedes me gustaría pensar que el CMB encabezado por Sulaiman es firme y consecuente con lo que dice, pero la verdad ya no se me ocurre con qué apelativo llamar a este señor que hasta ahora no ha hecho otra cosa que favorecerse y joder al boxeo. Si leen la nota en soloboxeo, mas abajito dice "Parece ser que el equipo de Chávez baraja otros nombres antes de medirse al argentino, en los últimos días hay muchas noticias al respecto, se habla de una defensa voluntaria en juno frente a Andy Lee o frente a Antonio Margarito y después de este combate medirse a Martínez." osea que el team del jr nunka kerrá enfrentarse al maravilla, Lee?? Margarito?? por favor....
Me olvidaba de mencionar el otro chiste: "También ha salido el rumor de que Chávez podría disputar otro cinturón de otro organismo, sobre este rumor Sulaimán fue claro y afirmó: “No, Chávez es muy fiel al CMB, cumplirá con el reglamento de enfrentarse a Sergio, quien es el retador oficial, no creo que vaya a fallar porque él quiere a todos los grandes”."......... como la ven
Quisiera que los seguidores del Jr se hagan sentir y explicar si es que esto ya no es un circo, incluso la obvia huída del Jr frente al argentino.
Si alguien tuviese alguna noticia más puntual sobre este tema por favor que lo mencione.
Un abrazo,
-
Re: CMB: Chávez tendrá que defender su cinturón con Martínez
Una noticia más reciente asegura que Chávez Jr. se enfrentará a Andy Lee el 16 de junio, solo hay que esperar que hace el CMB si le quita el cinturón o avala la pelea...
-
Amigo aficionado sería una pena si se da esa "pelea".Aficionado escribió:Una noticia más reciente asegura que Chávez Jr. se enfrentará a Andy Lee el 16 de junio, solo hay que esperar que hace el CMB si le quita el cinturón o avala la pelea...
Pero si se da y el pirañon Sulaiman sigue con su comportamiento de siempre, éste no le quitará el cinto al Jr e inventará una excusa mass.
saludos
Hay un detalle que se nos esta pasando compas, pues no que segun Sergio Martinez renuncio al CMB?? No sera esa la salida que necesita Carrasco y al rato nos vayan a salir con que el argentino renego del CMB y solito perdio su chance.
Saludos Gancho y Aficionado.
Saludos Gancho y Aficionado.
De acuerdo con edson, esa va a ser la escusa del consejo, ya que Jr peleará bajo las órdenes de Arum, y a pesar de que la momia que maneja el boxeo ha dicho que Cahavez ganaría bien a Maravilla, dice que no lo harán de inmediato, si no que quiere dos peleas más , supongo que Andy Lee, o Ishida, o algún británico tipo Barker o Murray...lamentable lo de Arum, el WBC y también en parte por Maravilla, que hace tiempo debería haber dejado a un lado a la mafia de Sulaiman, y haber demostrado como dice y pienso, que es el mejor peso medio del mundo, habiendo peleado contra Pirog o Degaele, porque lo de Sturm....pero bueno eso es otra bochornosa historia con la siempre bochornosa WBA.
-
Amigos edson y macinger,
Según sé, la salida de Maravilla al CMB no es oficial, así que si el Jr acuerda una pelea con él pues lo harían en unos meses.
Pero no, el team del Jr desea hacer unas cien peleas antes y la verdad siempre ha sido lo mismo, y ahora que el argentino esta renegando con el mal trato del CMB sería injusto que ahora sea él el que no desea la pelea.
Macinger es verdad que Maravilla debió pelear con Pirog, etc (que les ganaba con toda confianza), pero un boxeador de su edad y en su nivel reclama lo que mejor le vendría $$$$ y por justicia, además fue el mismo corrupto CMB que "ordenaba" la pelea como mandatoria entre ellos o no fue así?, y la verdad es que aqui se hace lo que el Jr pida no lo que el CMB ordene.
Sea como fuere macinger, maravilla tendrá que hacer las peleas que mencionas antes que pase más el tiempo, y contentarse con hacer más historia que dinero.
sds amigos,
Según sé, la salida de Maravilla al CMB no es oficial, así que si el Jr acuerda una pelea con él pues lo harían en unos meses.
Pero no, el team del Jr desea hacer unas cien peleas antes y la verdad siempre ha sido lo mismo, y ahora que el argentino esta renegando con el mal trato del CMB sería injusto que ahora sea él el que no desea la pelea.
Macinger es verdad que Maravilla debió pelear con Pirog, etc (que les ganaba con toda confianza), pero un boxeador de su edad y en su nivel reclama lo que mejor le vendría $$$$ y por justicia, además fue el mismo corrupto CMB que "ordenaba" la pelea como mandatoria entre ellos o no fue así?, y la verdad es que aqui se hace lo que el Jr pida no lo que el CMB ordene.
Sea como fuere macinger, maravilla tendrá que hacer las peleas que mencionas antes que pase más el tiempo, y contentarse con hacer más historia que dinero.
sds amigos,
Hola Gancho y Macinger, yo creo que de que Sergio quiere la pelea la quiere, pero Don Pepe puede salir a decir esta pelea era la que seguia pero Maravilla decidio irse nosotros no podemos hacer nada.
He visto en la tirilla de Espn que el CMB no avalara la siguiente pelea del Jr vs Margarito, ya que la siguiente defensa debe ser con Martinez, vamos a esperar como se dan las cosas.
Saludos amigos.
He visto en la tirilla de Espn que el CMB no avalara la siguiente pelea del Jr vs Margarito, ya que la siguiente defensa debe ser con Martinez, vamos a esperar como se dan las cosas.
Saludos amigos.
Ojala y se esta pelea, para de una vez por todas salir de la duda...
En un principio leía que porque no peleaba con el veneno o con maravilla, bien ya pelió con el veneno y ganó, ya se vió algo de lo que trae incluidas todas las controversias del peso y lo del control antidopaje, ahora algunos dicen que el veneno se vendió y bla bla bla, inmediatamente después de su pelea con el veneno ya se habla de su pelea con Maravilla y que ahora si este le pondrá KO que le pondrá una tunda en fin y me pregunto yo si le gana a maravilla ahora que? también dirán que maravilla se vendió, que ya está viejito, que el jr. toma esteroides, ¿Contra quien lo pondrán ahora? o ya se le reconocerá algo al Jr.? Es verdad que el Jr. no es la gran cosa en el boxeo pero ha mejorado bastante(¿Recuerdan de su pelea con Mat Vanda?) y de que tiene algo lo tiene... quisieramos que el Jr. fuera como su padre y por eso lo comparamos, pero nunca será como el, de que los rivales escogidos que si son bultos que lo protegen, etc. tenemos casos parecidos con Pacman, Mayweather, Canelo y ahora Donaire, el boxeo ya no es como antes ahora lo que más importa es el $$$$$..
Si se llegara a dar la pelea entre Jr. y Maravilla tomando en cuenta sus últimas peleas y el peso en que se subieron al ring, claro que tiene posibilidades reales el jr de ganar, Maravilla tendría en frente a un toro con muchos kilos mas que él y lo más seguro que le pelee parecido como al veneno, ¿Aguantará los 12 round el Maravilla suponiendo que el Jr. le aguante la pegada (porque si hay esa diferencia de peso la pegada del maravilla no debe de ser tan demoledora como para poner KO al jr.)?, debe de ser una muy buena pelea, pero estamos con Chavez....
Saludos Compas
En un principio leía que porque no peleaba con el veneno o con maravilla, bien ya pelió con el veneno y ganó, ya se vió algo de lo que trae incluidas todas las controversias del peso y lo del control antidopaje, ahora algunos dicen que el veneno se vendió y bla bla bla, inmediatamente después de su pelea con el veneno ya se habla de su pelea con Maravilla y que ahora si este le pondrá KO que le pondrá una tunda en fin y me pregunto yo si le gana a maravilla ahora que? también dirán que maravilla se vendió, que ya está viejito, que el jr. toma esteroides, ¿Contra quien lo pondrán ahora? o ya se le reconocerá algo al Jr.? Es verdad que el Jr. no es la gran cosa en el boxeo pero ha mejorado bastante(¿Recuerdan de su pelea con Mat Vanda?) y de que tiene algo lo tiene... quisieramos que el Jr. fuera como su padre y por eso lo comparamos, pero nunca será como el, de que los rivales escogidos que si son bultos que lo protegen, etc. tenemos casos parecidos con Pacman, Mayweather, Canelo y ahora Donaire, el boxeo ya no es como antes ahora lo que más importa es el $$$$$..
Si se llegara a dar la pelea entre Jr. y Maravilla tomando en cuenta sus últimas peleas y el peso en que se subieron al ring, claro que tiene posibilidades reales el jr de ganar, Maravilla tendría en frente a un toro con muchos kilos mas que él y lo más seguro que le pelee parecido como al veneno, ¿Aguantará los 12 round el Maravilla suponiendo que el Jr. le aguante la pegada (porque si hay esa diferencia de peso la pegada del maravilla no debe de ser tan demoledora como para poner KO al jr.)?, debe de ser una muy buena pelea, pero estamos con Chavez....
Saludos Compas
Que hay compa gancho, en realidad no hay nada que explicar, no se puede tomar como excusa que el Maravilla "se retiro del CMB", ambos (Don Pepe y Sergio), ya hicieron un "besamanos" publico (cada quien por su lado) donde don pepe dice que no culpa a Sergio por que es un pugil y como tal es "impulsivo" y que el lo sigue apoyando (esta escrito por si gustan buscarlo) y el maravilla por su parte tambien declaro que "vuelve al CMB si le hacen efectiva su pelea contra JCjr", entonces aqui ya no es pretexto el supuesto "retiro del CMB" por parte de el argentino.gancho al hígado escribió:Quisiera que los seguidores del Jr se hagan sentir y explicar si es que esto ya no es un circo, incluso la obvia huída del Jr frente al argentino.
NO HAY VUELTA DE HOJA, el CMB ya "informo", que el siguiente combate de JCjr debe ser contra Sergio "Maravilla" Martinez, pero que primero éste, debe vencer a JCjr:
http://wbcboxing.com/wbcVers/index.php? ... &Itemid=80
Si Maravilla tiene un corte o lesion en su siguiente pelea, dicha pelea se puede "alargar" y el Jr puede hacer una pelea intermedia sin problema. SI NO SUCEDE NADA que coarte este combate (Sergio vs JCjr.) debe ser el siguiente rival y si el Jr hace una pelea "sin el aval" del CMB dicho organizmo DEBE desconocerlo como campeon, con lo que dicho campeonato quedaria vacante. Tambien el Jr puede sacarle la vuelta francamente a Maravilla y dejar vacante su cinturon, todo campeon tiene derecho a ser CULO y abandonar los cinturones antes de hacer las peleas obligatorias no nada mas nonito y mayweather. Esto es lo que "dentro de lo legal y reglamentario" puede ocurrir, a menos que ciertamente armen un circo para que "se den las cosas de otro modo".....
Si se da la pelea le voy al Jr jejejeje.
Salu2.
Antes de la pelea frente a Rubio me toco ver una entrevista del JR donde dice que como el va poder disuadir a su promotor Arum de pelear con Martinez. Si Bob tiene razon esa pelea no es de dinero, no es redituable. La verdad cuando escuche eso de la boca de Chavez jr "me exploto la pildora" no crei que fuera asi de culon. Seguramente Rubio es el rey del PPV y les aseguro la vida, o seguramente Zbik es el Mayweather aleman o aun mas el esperpento Billy Lyell que le hizo pasar malos ratos al junior hace 2 años en su natal Culiacan. La verdad da coraje ver eso.
Si el viejo corrupto y decrepito de Sulaiman sigue en su apoyo de que tiene que dar la pelea frente a Martinez me daria gusto, pero al parecer es por un ratito, despues se le olvida con un pacon de billetes que le mande Arum. O en caso de seguir asi Arum convencera al jr de ir por otro organismo y se acabaran los problemas del Jr.
saludos mis compas hay que tomar que es viernes
Si el viejo corrupto y decrepito de Sulaiman sigue en su apoyo de que tiene que dar la pelea frente a Martinez me daria gusto, pero al parecer es por un ratito, despues se le olvida con un pacon de billetes que le mande Arum. O en caso de seguir asi Arum convencera al jr de ir por otro organismo y se acabaran los problemas del Jr.
saludos mis compas hay que tomar que es viernes