Que onda con el foro

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

Que onda con el foro

Mensaje por Jorgito »

No se que paso con el foro pero en toda la manana no pude abrir la pagina ya que me aparecia que tenia virus .. alguien sabe algo...
Saludos.
Panzon

Re: Que onda con el foro

Mensaje por Panzon »

no se compa, yo apenas entre y sin problemas........

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

Yo no entre hasta hace rato pero en la pagina principal dice que la hackearon de nuevo.

Muy raro que el panzon nunca tenga problemas!!…

Saludos
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Jaajajaj y ahora quien podra defender al compa Panzon ajaja yo trate durante horas para poder entrar y me aparecia lo mismo que la jaquearon y que se detecto un virus mas no recuerdo el nombre del mismo.
Saludos
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Según los reportes de Microsoft enviados a los administradores de soloboxeo, el hacker proviene de Mexico, se encontraron coincidencias de un servidor que utilizaba como uno de sus nicks "Panzon", bueno no kiero echar la culpa a nadie jejeje, mentira Panzon una bromita, saludos
edson

Mensaje por edson »

gancho al hígado escribió:Según los reportes de Microsoft enviados a los administradores de soloboxeo, el hacker proviene de Mexico, se encontraron coincidencias de un servidor que utilizaba como uno de sus nicks "Panzon", bueno no kiero echar la culpa a nadie jejeje, mentira Panzon una bromita, saludos
Jajajajajaja ahora todo encaja!!!, ya se me hacia muy raro que cierto tapatio se pusiera a dar clases de computacion en un foro de boxeo....
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

si ya en la pagina principal de solo boxeo se esta comentando acerca de que fue jakeada , pero no se menciona nada del compa Panzon , solamente mencionan Guadalajara y un tal Quezada, pero quien sabe quien sera.
Saludos,
Panzon

Mensaje por Panzon »

jorgito escribió:si ya en la pagina principal de solo boxeo se esta comentando acerca de que fue jakeada , pero no se menciona nada del compa Panzon , solamente mencionan Guadalajara y un tal Quezada, pero quien sabe quien sera.
Saludos,
JUARRRRRRRRRRRRRrrrrrr.......... hayh cabrones!!! ya me cacharon!!! jajajajajajaja...... es que yo nunca entro a la pagina principal, tengo una liga directa al foro y por eso quiza no me doy cuenta de que estan jodiendo la pagina principal.... A ver si ahora no se vuelve a perder un pilon de info como la vez pasada.

ADMIN!!! yo no soy eh!!, no le hagas caso a estos cabrones!!!....... jajajaja........

Salu2.

P.D. Pero ps a ver si esto sirve pa que el admin le eche un ojito aca al foro que parece que anda haciendo falta jejeje.
edson

Mensaje por edson »

Panzon escribió:
jorgito escribió:si ya en la pagina principal de solo boxeo se esta comentando acerca de que fue jakeada , pero no se menciona nada del compa Panzon , solamente mencionan Guadalajara y un tal Quezada, pero quien sabe quien sera.
Saludos,
JUARRRRRRRRRRRRRrrrrrr.......... hayh cabrones!!! ya me cacharon!!! jajajajajajaja...... es que yo nunca entro a la pagina principal, tengo una liga directa al foro y por eso quiza no me doy cuenta de que estan jodiendo la pagina principal.... A ver si ahora no se vuelve a perder un pilon de info como la vez pasada.

ADMIN!!! yo no soy eh!!, no le hagas caso a estos cabrones!!!....... jajajaja........

Salu2.

P.D. Pero ps a ver si esto sirve pa que el admin le eche un ojito aca al foro que parece que anda haciendo falta jejeje.
jajajjaajaja que bueno que lo tomes con humor y no te enojes, saludos compa..

Jorgito ya te acepte en el feissss, cuando te leia pense que ya eras un Sr y como que somos de la edad compa... jejejeje es que yo me siento el siempre joven.

saludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

jajajaja, nombre, como crees queme voy a enojar inche Edson (y menos por que me vas a pagar un six de chelas cuando te chingue en los pronosticos jajajaja). Ya esta bien la pagina no?, hoy entre a la pagina principal "nomas por curiosida" pa ver si jalaba o no y hay una nota que dice que ya esta bien.

Salu2.
Responder