Yuriorkis Gamboa
-
Yuriorkis Gamboa
Hola gente!!soy nuevo en el foro,y un novato en esto de los foros y de boxeo casi de lo mismo.Que opinais de Gamboa?ya q me parece el mejor en su peso.gracias y un saludo
Re: Yuriorkis Gamboa
Que pasa Ciclon(de Guantanamo)!
Bienvenido al foro amigo,veo que tienes gusto,un gran peleador Gamboa,pero sin oposicion salvo por el indisciplinado Juanma Lopez,me gusta mucho Gamboa aunque es un poco sucio peleando...
Pues eso,bienvenido al foro,te recomiendo leer los post recientes para ponerte al dia de como estan las cosas,aqui andan los animos muy caldeados pero no te asustes al ver algun insulto,el foro es sano savo por algunos maleducados(yo me incluso en ocasiones por alusiones hacia mi persona) pero te puedes entretener aqui,tenemos un juego de prognosticos de los combates,si quieres entrar a hechar un vistazo se llama programacion del mes de febrero,y nada seguro mis compas Edson,Panzon,Norteño,Luigi y alguno mas te recibiran con los brazos abiertos,por los demas no pongo la mano en el fuego,ajajajaja
Un abrazo
Bienvenido al foro amigo,veo que tienes gusto,un gran peleador Gamboa,pero sin oposicion salvo por el indisciplinado Juanma Lopez,me gusta mucho Gamboa aunque es un poco sucio peleando...
Pues eso,bienvenido al foro,te recomiendo leer los post recientes para ponerte al dia de como estan las cosas,aqui andan los animos muy caldeados pero no te asustes al ver algun insulto,el foro es sano savo por algunos maleducados(yo me incluso en ocasiones por alusiones hacia mi persona) pero te puedes entretener aqui,tenemos un juego de prognosticos de los combates,si quieres entrar a hechar un vistazo se llama programacion del mes de febrero,y nada seguro mis compas Edson,Panzon,Norteño,Luigi y alguno mas te recibiran con los brazos abiertos,por los demas no pongo la mano en el fuego,ajajajaja
Un abrazo
Que tal amigo Gamboa,
bienvenido, como todos los cubanos que estan actualmente en accion, gamboa tiene mucha calidad, excelente boxeo, mucha rapidez y muchas mas cualidades, particularmente su estilo "sobrado" sobre el ring no es de mi agrado, pero eso no le quita que sea un excelente pugil. A mi me gusta mas Rigondeaux o Lara.
Salu2.
P.D. tenemos olvidado el tema de "nacionalidad de los foristas", si lo buscas amigo gamboa puedes conocernos mejor a muchos de nosotros y si gustas darte a conocer.
bienvenido, como todos los cubanos que estan actualmente en accion, gamboa tiene mucha calidad, excelente boxeo, mucha rapidez y muchas mas cualidades, particularmente su estilo "sobrado" sobre el ring no es de mi agrado, pero eso no le quita que sea un excelente pugil. A mi me gusta mas Rigondeaux o Lara.
Salu2.
P.D. tenemos olvidado el tema de "nacionalidad de los foristas", si lo buscas amigo gamboa puedes conocernos mejor a muchos de nosotros y si gustas darte a conocer.
Bienvenido, mi favorito de los cubanos es rigondeaux, me gusta mucho el boxeo cubano, creo que se puede abrir buen debate acerca del boxeo cubano ya que muchos no llegan al profesionalismo.
Recuerdo haber leido algo de felix Sabon en su ultima participzcion en las olimpiadas no recuerdo el nombre del rival (norte americano) y que para esa pelea estaba Holyfield corriganme si me equivoco apoyando a su compatriota y que se maneja una cifra enorme para que Sabon enfrentara a Holyfield y al ganar la medalla de oro le preguntaron por esa posibilidad y el dijo yo solo pienso en llevarle unos tennis a mi hijo que quiere.
En fin creo que a veces se ven beneficiados por competir en amateur con mucha experiencia y en otra se truncan carreras profesionales.
Saludos y bienvenido
Recuerdo haber leido algo de felix Sabon en su ultima participzcion en las olimpiadas no recuerdo el nombre del rival (norte americano) y que para esa pelea estaba Holyfield corriganme si me equivoco apoyando a su compatriota y que se maneja una cifra enorme para que Sabon enfrentara a Holyfield y al ganar la medalla de oro le preguntaron por esa posibilidad y el dijo yo solo pienso en llevarle unos tennis a mi hijo que quiere.
En fin creo que a veces se ven beneficiados por competir en amateur con mucha experiencia y en otra se truncan carreras profesionales.
Saludos y bienvenido
Edson te mande invitacion en el face y nunca contestaste ajaj el mio esta como Jorge Garza , Laredo tx. quien me quiera agregar
Saludos
Saludos
Nunca lo checo jorgito, me la paso metido en el foro y tengo como 100 invitaciones pero de gente que me confunde con otro edson, pero manana seguro te agrego, en mi foto aparece el dinamita Marquez.
Desde manana somos amigos en feisss
Saludos jorgito
Saludos jorgito
-
Hola jorgito y edson, sería tremendo que se unieran a nuestro grupo de facebook. Solo escriban en el buscador del face: Boxeo Solo Boxeo, y les saldra el GRUPO, también hay una pagina, pero esa ya la abandonamos porque tuvimos algunos problemas, recuerden que aparece como grupo, y como foto de perfíl tiene la imagen del Chino vs Morales. Saludosedson escribió:Nunca lo checo jorgito, me la paso metido en el foro y tengo como 100 invitaciones pero de gente que me confunde con otro edson, pero manana seguro te agrego, en mi foto aparece el dinamita Marquez.
Saludos jorgito
-
gracias chikos!! x el recibimiento.y cn respeto a lo q dijo tayson88 sobre gamboa q es un sucio buen n lo veo asi,pr verdad q le gusta mucho usar el codo.y con respeto a lo de panzon gamboa me da un aire a floyd salvand las distancias,sobretodo en su rapidez y una pegada de tayson tb salvado la distancia,le falta defensa pr buen...ami me parece un grande de la actualidad,cosa q juanma lopez n m parece tan buen = es xq n se merece lo q es.ya q con todo lo q tiene n cuidarse y n entrenar me parece mal.y me enkantaria ver gamboa VS lopez YA!!! pr buen...lo veo komplikado ahora mismo.y como decis hay todos sobre ls cubanos sinceramente ls otros n m suenan de nada jejejeje,ya q yo en esto del boxeo soy novato,pr buen espero aprender algo de vosotros y q me enseñeis algun buen pugil.
gracias y un saludo
gracias y un saludo
GAMBOA va a pelear contra el "bam bam" Rios, ya estan cerca de pactar ese combate, si la "brisita de Guanatanamo" no noquea al chicano en los primeros rounds no va a ganar asi se monte en una harley davidson, el bama bam es un 4 pulmones y mete una presion endemoniada , desde ahora voy a "bam bam" Rios por ko en 9 asaltos
anyway
anyway
-
buen el "brisita de guantanamo" mas rekonocido como "ciclon de guantanamo" espero q lo noquee y q de espectaculo,como suele dar siempre gamboa.y para cuando es esa pelea mas o mens?hay alguna fexa aproximada mas o mens?
un saludo
un saludo