Escuelas/gimnasios de boxeo cercanos a Alcoy

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
NachoDA

Escuelas/gimnasios de boxeo cercanos a Alcoy

Mensaje por NachoDA »

Hola! Me presento: Me llamo Nacho, tengo 19 años y actualmente vivo en la ciudad de Alcoy (Alicante, España) por motivos de estudios. Practico otros deportes (fútbol y soy habitual varias veces por semana del gimnasio), pero el boxeo siempre me ha llamado la atención y por fin me había decidido a empezar a practicarlo. Sin embargo, buscando escuelas o gimnasios de boxeo para aprender, he visto que, al menos según mis búsquedas en Google, el más cercano está a casi 50km y, como se entiende, es una distancia que no me puedo permitir. Hacerla varias veces por semana supondría un gasto mayor que contratar a Ali de profesor particular.

Así que quería ver si por estos lares me podríais echar una mano buscando un gimnasio/escuela o, en realidad, un sitio donde aprender a boxear y empezar con esto. No sé si me podéis ayudar bien conociendo ese sitio en concreto o desde alguna página donde estén indexados más sitios de los que yo he encontrado. Sea como fuere, muchas gracias y ojalá que me podáis ayudar!

Un saludo!
gancho al hígado

Re: Escuelas/gimnasios de boxeo cercanos a Alcoy

Mensaje por gancho al hígado »

Saludos Nacho, bienvenido al foro,

Bueno no soy español, estoy a miles de km de allí pero tuve un problema similar te cuento como lo solucioné.

Fui al gimnasio que encontré en internet (bastante lejos) y busqué a los entrenadores, les pregunté y como ellos conocen a otros entrenadores me recomendarn un gimnasio cerca a mi casa que ni pensaba que existía, y fin del problema. Pues muchas veces los gimnasios no se promocionan en la web

Suerte en la busqueda
NachoDA

Re: Escuelas/gimnasios de boxeo cercanos a Alcoy

Mensaje por NachoDA »

Vale, gracias! Pues iré en una semana o así si no encuentro a través de internet. No se me había ocurrido.

Gracias de nuevo. Un saludo!
Responder