PACQUIAO VS BRADLEY
-
PACQUIAO VS BRADLEY
Confirmado la pelea. ¿Como la ven? Bradley es un buen pugil, rapido, electrico, pero a mi modo de ver inexperto en este tipo de peleas
Re: PACQUIAO VS BRADLEY
Creo que Bradley es mucho mas peligroso de lo que muchos piensan, y creo que puede llevarse una desición, paquiao, necesitara emplearse a fondo y con una gran movilidad para poder encontrarlo, aparte de que es zurdo, voy por la chica voy bradley.
Saludos
Saludos
Pienso que será una pelea interesante, pero Pacquio debería dominarla. Bradley no tendrá ninguna presión, el único que se la juega es Manny, opino que el filipino lo knockeará o ganará a los puntos.
En primer lugar, creo que todavía no se ha confirmado (en boxrec no aparece, al igual que tampoco lo hace Márquez vs Peterson), pero parece que se hará. Y creo que Pacquiao Team arriesga verdaderamente, aunque uno no sabe ya si es para callar bocas o qué. Me parece (Márquez a un lado) que era el rival más difícil que hay entre "los superligeros camino de wélter", como en realidad es ahora el propio filipino. Bradley lleva ya una carrera sólida (Witter, Holt, Campbell, Peterson o Alexander son campeones que han caído con él, a los que habría que sumar otros rivales como Abregu o Casamayor, e intencionadamente no meto al "cepillo" como campeón por el estado en el que está el que fuera gran campeón), es un púgil rápido, técnico, más joven... el único pero es que su mano es muy poco pesada. Además, nos da en la boca a aquellos que pensábamos que el filipino no enfrenta a boxeadores de este estilo: afroamericanos, rápidos de manos y pies, técnicos, que pueden no llevar el peso de la pelea y esperar al rival...
Una sorpresa, para mí, este combate. Y creo (no sé si por prepararse para "el enfrentamiento", aunque el alcance de Bradley nada tiene que ver con el de Floyd) que arriesga bastante más que Mayweather en esta ocasión. Y, ahora mismo, no sé por quién apostaría; Bradley es muy, pero que muy duro. Todo un reto para el filipino, excepto (algunos ya lo habrán pensado) que Arum ensucie el tema, que no creo que vaya a ser así.
Una sorpresa, para mí, este combate. Y creo (no sé si por prepararse para "el enfrentamiento", aunque el alcance de Bradley nada tiene que ver con el de Floyd) que arriesga bastante más que Mayweather en esta ocasión. Y, ahora mismo, no sé por quién apostaría; Bradley es muy, pero que muy duro. Todo un reto para el filipino, excepto (algunos ya lo habrán pensado) que Arum ensucie el tema, que no creo que vaya a ser así.
Pues de confirmarse la pelea me parece que Arum esta jugando sus cartas y le da la despedida del podio a su filipino, si bien pacquiao ya le ha ganado a gringos nunca a uno que podria decirse que esta en su momento y ademas nunca a uno que se puedan ir a las tarjetas.
Por que Arum arriesgaria a su boxeador invicto, ademas gringo vs su estrella, por que a Pacquiao ya lo exprimio hasta donde queria ademas de que el filipino ya manifesto querer la pelea vs floyd y Arum sabe que perdera, para que arriesgarse a que floyd acabe con su estrella sin antes tener la siguiente?, mejor acabara el mismo con su estrella y se la dejara servida para que floyd obtenga una victoria deslucida.
Es mi opinion, para mi la pelea si se da, se ira a las tarjetas y perdera el pacman.
Saludos
Por que Arum arriesgaria a su boxeador invicto, ademas gringo vs su estrella, por que a Pacquiao ya lo exprimio hasta donde queria ademas de que el filipino ya manifesto querer la pelea vs floyd y Arum sabe que perdera, para que arriesgarse a que floyd acabe con su estrella sin antes tener la siguiente?, mejor acabara el mismo con su estrella y se la dejara servida para que floyd obtenga una victoria deslucida.
Es mi opinion, para mi la pelea si se da, se ira a las tarjetas y perdera el pacman.
Saludos
Uyyyy pues ya ni se que decir todo suena muy logico (sus comentarios) pero me inclino por lo que dice Picotto, el buen Rob puede estar pensando mas a futuro.
Saludos
Saludos
haayyyyy wwwweeeeeeeeeyyyyyy..... muy cierto compa okrick, muy "polemico" seria tratar de timar a alguien "de casa" y el argumento de picotto se ve con muchas posibilidades, lo que es completamente cierto es que Arum no perdera absolutamente nada en cualquiera de los dos escenarios:
1.- Gana Pacquiao: El gran campeon limpia su nombre contra un boxeador reconocido de "USA" (sinonimo de alta calidad......) despues de la verguenza sufrida ante Marquez, sus bonos aumentan y se vuelve a revaluar la muy lejana megapelea "miss pacman" (asi le dijo floyd en twitter...) vs "el nene precioso" (pero muy zacaton) mayweather.... digo muy lejana por que si pacquiao vence convincentemente a Bradley apuesto pesos a tostones a que a mayweather, automaticamente se le acaba la urgencia de retar al pacman....
2.- Gana Bradley...... ps este escenario ya lo describio perfectamente el compa picotto.
Ademas como ya lo sabemos todos, peleadores de la misma cuadra, todo el billete se va a la misma cartera... o sea la de "Dollarum"...... Espero que se confirme este combate.
Salu2.
1.- Gana Pacquiao: El gran campeon limpia su nombre contra un boxeador reconocido de "USA" (sinonimo de alta calidad......) despues de la verguenza sufrida ante Marquez, sus bonos aumentan y se vuelve a revaluar la muy lejana megapelea "miss pacman" (asi le dijo floyd en twitter...) vs "el nene precioso" (pero muy zacaton) mayweather.... digo muy lejana por que si pacquiao vence convincentemente a Bradley apuesto pesos a tostones a que a mayweather, automaticamente se le acaba la urgencia de retar al pacman....
2.- Gana Bradley...... ps este escenario ya lo describio perfectamente el compa picotto.
Ademas como ya lo sabemos todos, peleadores de la misma cuadra, todo el billete se va a la misma cartera... o sea la de "Dollarum"...... Espero que se confirme este combate.
Salu2.
hola a to el personal.... yo creo que pacquiao, saldra ganador e esta pelea, por puntos, aunque no tengo claro que por decision unanime, y creo que tanto pacquiao como floyd, con sus respectivas peleas saldran un poco beneficiados a nivel profesional . Lo unico que me preocupa es que de salir los dos vencedores, ¿no se estaria alejando la pelea entre ellos nuevamente por la diferencia de peso? no se....
Te refieres a que se alejaria la pelea entre mayweather y pacquiao por el peso si los dos salen ganadores???..... no creo compa, ya esta bastante lejana de por si, Mayweather de seguro le gana a cotto (aunque ya dio su excusilla por si se le dificulta la pelea..... que si no es su peso, que si "el si toma retos" y no hace bajar a los peleadores etc etc...) con el pacman es donde esta la duda si gana o pierde, pero de cualquier manera esta pelea a lo mejor es algo que nunca veremos.Caso escribió:Lo unico que me preocupa es que de salir los dos vencedores, ¿no se estaria alejando la pelea entre ellos nuevamente por la diferencia de peso? no se....
Ahora volviendo al combate en cuestion, la verdad es que en fisico estan muy igualados, estatura y alcance similares (con una muy ligera ventaja de alcance para bradley creo) en peso pos Bradley ya hizo su "calis" con Abregu y a pesar de la pegada del argentino ps el gringuito salio avante a los puntos...... entonces tiene mas o menos aguante el moreno, mas no pegada, y con esa "pegadita" pues, como dijo la nana pancha, el Bradley "le va a hacer lo que el viento a Juarez" a paquiao..... Bradley por KO no gana, aqui si tenemos una ventaja para el pacman que tiene un poder de demolicion medio pesadito y si bradley no lleva una harley davidson pa montarse en el ring y se deja encerrar, "se lo puede cargar el payaso"...... pelea atractiva pues la que se vislumbra, pero no se que tan "lucida" sea, Bradley no se caracteriza por hacer peleas entretenidas precisamente......
Creo que ganara pacquao.......
Salu2.
-
pelea incomada para apcquiao debido a su incapacidad de cortar el ring.