PROPUESTA PARA EL JUEGO DE PRONOSTICOS

Foro sobre el mundo del boxeo.
rockystar

Re: PROPUESTA PARA EL JUEGO DE PRONOSTICOS

Mensaje por rockystar »

pos yo lo digo en mi humilde opinion si se estan jugando el prestigio dos grandes conocedores del box de este foro como luigi y rey fenix, (por q hay un reto de luigi al rey) lo mas sano es q ninguno de los dos tome las riendas de sumar las puntuaciones para evitar los malentendidos como los de enero, asi no abra manos negras y sabemos quien es el ganador a la buena ¡¡

con mucho respeto a luigi no se me hace justo q te reto e invito a mi juego pero yo hago las reglas y yo manejo las puntuaciones, no se vaya a enojar mi luigi pero si otra persona lleva las cuentas ahora si si ud queda campeon no abra nadie q le cuestione su conocimiento
salvela

Mensaje por salvela »

rockystar escribió:pos yo lo digo en mi humilde opinion si se estan jugando el prestigio dos grandes conocedores del box de este foro como luigi y rey fenix, (por q hay un reto de luigi al rey) lo mas sano es q ninguno de los dos tome las riendas de sumar las puntuaciones para evitar los malentendidos como los de enero, asi no abra manos negras y sabemos quien es el ganador a la buena ¡¡

con mucho respeto a luigi no se me hace justo q te reto e invito a mi juego pero yo hago las reglas y yo manejo las puntuaciones, no se vaya a enojar mi luigi pero si otra persona lleva las cuentas ahora si si ud queda campeon no abra nadie q le cuestione su conocimiento
Bien dicho Rockystar!

Aparte Luigi sabe que si el deja de ser juez y parte de las quinelas, algunos otros que estabamos en ESPN entraremos al competición......y seguiremos con la paternidad sobre el amigo LUIGI!

Vdd. que si Welter, Enrike007, RobertLinares, Pipexor...etc...etc...?
rockystar

Mensaje por rockystar »

salvela escribió:
rockystar escribió:pos yo lo digo en mi humilde opinion si se estan jugando el prestigio dos grandes conocedores del box de este foro como luigi y rey fenix, (por q hay un reto de luigi al rey) lo mas sano es q ninguno de los dos tome las riendas de sumar las puntuaciones para evitar los malentendidos como los de enero, asi no abra manos negras y sabemos quien es el ganador a la buena ¡¡

Bien dicho Rockystar!

Aparte Luigi sabe que si el deja de ser juez y parte de las quinelas, algunos otros que estabamos en ESPN entraremos al competición......y seguiremos con la paternidad sobre el amigo LUIGI!

Vdd. que si Welter, Enrike007, RobertLinares, Pipexor...etc...etc...?
pos estaria bien ¡¡ q los participantes a los q luigi dice ya les tenia la medida ( luigi iba en 2 cuando se fueron de espn) se integraran a la competicion, seria un gran torneo ¡¡¡ como dicen en el barrio " SOLOS Y QUE NADIE SE META".

saludos salvela y creo q es el unico q se habienta unas discusiones con el luigi , pero al final del cometario siempre se la da chida, ejem, " despues de todo me cae bien", " no dejes de escribir" y cosas por el estilo jajajaj
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Pues yo me uno a lo que la mayoria opine , yo en lo personal no tengo nada en contra ni con los unos ni con los otros , y si es Luigi o Patoquique el moderador solo propongo que se haga con seriedad , ahora en cuanto a las propuestas que he escuchado yo creo que la mas discutible es la de el horario de postear ya que las franjas orarias de cada paiz den mucho a polemica , podria considerarse un horario estandar como el de Estados Unidos y mencionarlo en la Agenda definitiva para evitar conflicto , ahora en cuanto a la propuesta de Rey Fenix de los cambios de rival , pues en ocasiones es dificil por que no siempre tenemos el tiempo de postear y quizas la actual regla sea mas flexible en ese aspecto , yo creo que el ano y concurso apenas empieza y es muy buen tiempo para mejorar el juego como la partisipacion en el mismo , y un punto que se me pasaba es la cantidad de combates , donde ya se estipulo un minimo mas no un maximo que tambien deveriamos de contemplar.
Ahora yo no veo viable que se tomen el juego o competencia como personal ya que esto es un juego de recreacion y si algunos ya se retaron haber quien es mejor pues dejense claras las reglas para que compitan en igualdad de sircustancias.

ahora siertas cosas o conflictos yo sugeriria sean llevados a votacion para mejorar el juego.

Saludos.
picotto

Mensaje por picotto »

Pues yo personalmente si he visto que el juego ha subido de tono y por lo mismo de que muchos desconocemos las reglas no escritas terminan declinando o en mi caso no participando, en febrero me anime a pronosticar por que la agenda la via bastante compacta y eso me animo.

En cuanto a la propuesta lo que yo considero si mi opinion vale es que lo mejor seria que la puntuacion se manejara de manera mensual por dos personas y en caso de diferencia se aclarara entre los dos. Se escribieran TODAS las reglas como dice Panzon, que si posteas a tal hora esta fuera, que si cambia el rival se anula, etc.

Incluso esas reglas se podrian nutrir por todos y al final quede concentrado en un texto para solo hacer copy&paste para el nuevo mes.

Por ultimo quiero mencionar que el juego es de todos y se debe de crear para todos, seria muy triste que por diferencias se generaran dos juegos similares simultaneamente con cada "dueño" por no llegar a un acuerdo.

Saludos
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

Mi humilde opinion es :

FUERA LUIGIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!

VOTO POR PATOQUIQUE !!!
tasquibox

Mensaje por tasquibox »

Me parece perfecto,y que sea patoquique el moderaror

pór cierto estaba de lider en ESPN hasta que se suspendio por cambio de foro no se hagan con mi premio

Ssaludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

jorgito escribió:, y si es Luigi o Patoquique el moderador solo propongo que se haga con seriedad , ahora en cuanto a las propuestas que he escuchado yo creo que la mas discutible es la de el horario de postear ya que las franjas orarias de cada paiz den mucho a polemica , podria considerarse un horario estandar como el de Estados Unidos y mencionarlo en la Agenda definitiva para evitar conflicto
esto que menciona jorgito es muy importante...... de ahi mi propuesta de hacer el posteo al menos 24 horas antes del dia de la pelea (para evitar las dudas en cuanto a las zonas horarias ya que en peleas en oriente puede haber tal diferencia que para cuando se postee los resultados ya esten en publicados en alguna pagina especializada....... si posteamos al menos 24 horas antes nos evitamos la polemica de las zonas horarias....

Salu2.
cobra

Mensaje por cobra »

Lamento desilusionarlos pero gallina no suelta el hueso; Solo dejo una reflexión:

Porque sumo esos 3 puntos sin dar aviso? Como dicen los bribones, pena no es robar sino que te cachen y aqui lo cacharon y lejos de mostrar algo de inteligencia y hacerse el tonto y decir me equivoque, nooooo trato de sustiuir su error con otro ficticio, raro no? El nunca se equivoca (según él), pero en esta ocasión le era conveniente, se intento aferrar para tener mas puntos, o estoy mintiendo?

Es claro que este juego es parte fundamental en la vida de este retrograda el aplica las reglas a su conveniencia. Cuantas veces habra ocurrido esto? Ahora dice que no importa su error ya que el lidera, eso que tiene que ver? intenta poner la palabra en juego de otro miembro en foro diciendo tamaña estupidez diciendo es tu palabra contra la mia, los archivos se borraron!! De que habla este animal? Tan enfermo esta que cree que nadie puede revisar lo escrito con anterioridad.

3 puntos no son nada para el, claro a su favor y 3 en contra de otros, como ya esta comprobado no sabe sumar y dan 6, si esto lo repite dos o tres veces cuanta ventaja sera? Y cree tomar una decisión salomonica al dar los puntos que alguien gano de manera justa eso si conservando los que se adjudica de manera ilegal. Al menos 4 errores cometio la gallina trukera todos en contra de terceros y a favor de puntaje, muchas casualidades no les parece?

Mas claro no canta el gallo, el dia que cante mas claro gallina deja que alguien mas sea moderador!
salvela

Mensaje por salvela »

tasquibox escribió:Me parece perfecto,y que sea patoquique el moderaror

pór cierto estaba de lider en ESPN hasta que se suspendio por cambio de foro no se hagan con mi premio

Ssaludos
Tasqui es otro de los muy buenos Pronosticadores que dicatba clase a Luigi, entre como otros 10.

Saludos Tasqui!

Salvela.
Responder