Quihubo mi compa edson, pero como que se malentiende en gusano al hablar, en pocas palabras como que esta bien pendejo para hablar no, porque yo si entendi lo que dijo y yo entendi asi, dice que ese reportero ya le habia comentado sus sospechas, le hizo saber en el momento pero, ala hora de la pregunta fue asi hubo un arreglo de 100 mil pesos entre tu y el travieso arce, dice si hubo ese arreglo, de 100 mli pesos y dice que acepto por necesidad y por la fama, que era su primera vez que iba a ir alas vegas, lo que el dice es que el arreglo si fue por 100 mil pesos, que segun el era muy poco dinero, pero tuvo qiue aceptar por necesidad, pero yo si me di cuenta que esta medio guey pa hablar y ahi el reportero lo confundio con la pregunta, ponle bien atencion ala entrevista y te vas a dar cuenta, saludos mi chingon.edson escribió:Ando viendo Golpe a Golpe y le hablaron al Gusano Rojas quien niega todo lo publicado, y en el programa le pusieron el audio que dio en entrevista a radio difusora donde se ve que declara todo lo contrario, incluso JMM le dice que le da pena que no sostenga lo que dijo y que el vio la pelea y como boxeador le dice que aquel gancho no lo mandaba a la lona.
Cuando suban el video se los pongo para que vean todo el chisme, yo creo sera hasta el lunes porque los suben hasta despues de todas las repeticiones.
saludos.
Gusano rojas vendio su pelea vs el Travieso en 2007???
-
Re: Gusano rojas vendio su pelea vs el Travieso en 2007???
Que tal Norteno como andamos compa? pues fijate que en media hora empieza la repeticion en Espn 2 me la voy a chutar a ver que onda, y ya te digo porque pues lo que no habia pensado es que 100 mil pesos pues si es poco para venderse en una oportunidad asi.
saludos un abrazo compita
-
Sale mi buen hay despues das tus impresiones. Buenas noches compa,edson escribió:Que tal Norteno como andamos compa? pues fijate que en media hora empieza la repeticion en Espn 2 me la voy a chutar a ver que onda, y ya te digo porque pues lo que no habia pensado es que 100 mil pesos pues si es poco para venderse en una oportunidad asi.
Saludos mi compita.
Pues ya lo vi en sporcenter y pues la pregunta de la radio fue: aceptaste 100 mil del travieso y contesta puessss siii, puede ser como dices compa como que ya viendolo asi como que dijo pues si que wey cobre muy poco, porque el de la radio nunca le dice que si acepto el dinero por venderse ni nada por el estilo y en lo que mencionas de que habla mal, si no maa.... ese canijo a parte como que no entiende bien y puede ser que me lo chamaquearon.
que bueno que la vi ya porque ya me voy a dormir. saludos
que bueno que la vi ya porque ya me voy a dormir. saludos
-
Sale mi buen buenas noches.
Y eso de que lo chamaquearon, simon que si, y fello, fello, saludos.
Y eso de que lo chamaquearon, simon que si, y fello, fello, saludos.
Que tal, estaba viendo ayer por espn el de golpe a golpe y en ese programa el dice que no no es verdad que se confundio y asta jmm lo regaña jejejejej algo chistoso pero bueno jajajja estubo entretenido porque le llamaron al gusano y le hicieron que escuchara la entrevista.
SOY NUEVO EN EL FORO PERO DESDE HACE COMO UN AÑO LOS LEIA A TODOS, COMO A EDSON, FUCHO, PANZON JAROCHO ETC. ME GUSTO MUCHO Y YA ANDO POR AQUI!!
SOY NUEVO EN EL FORO PERO DESDE HACE COMO UN AÑO LOS LEIA A TODOS, COMO A EDSON, FUCHO, PANZON JAROCHO ETC. ME GUSTO MUCHO Y YA ANDO POR AQUI!!
-
Hola chuy que tal bienvenido se te da la bienvenida y te invito a pasar al tema nacionalidad de los foristas para conocer de donde eres y tu sepas un poco de los que integramos este foro, si ya lo hiciste pues adelante y esperamos sigas participando y ayudandonos a todos a conocer más de nuestro deporte!!
Yo no había participado mucho por que en la escuela me traía muy ocupado pero pues ahora que estamos en unas merecidas vacaciones a darle al foro.
De lo del Gusano pues una lástima pues cuando yo lo vi realmente se me hizo un chavo con buenas hechuras mi paisano, pero lo siento débil en lo mental como que tiende a desplomarse en algunos momentos, del tema del travieso pues puede ser aunque para afirmar hay que comprobar, pero en el mundo del boxeo se da mucho esto, recuerdo una vez de las veces que he visitado la cleto reyes como estaban hablando de que solicitaban dos palomitas que no pasasen de 4 rounds y cosas asi que no me hacen creer que sea descabellado un arreglo recordemos como paquiaron a Jmm recientemente
Yo no había participado mucho por que en la escuela me traía muy ocupado pero pues ahora que estamos en unas merecidas vacaciones a darle al foro.
De lo del Gusano pues una lástima pues cuando yo lo vi realmente se me hizo un chavo con buenas hechuras mi paisano, pero lo siento débil en lo mental como que tiende a desplomarse en algunos momentos, del tema del travieso pues puede ser aunque para afirmar hay que comprobar, pero en el mundo del boxeo se da mucho esto, recuerdo una vez de las veces que he visitado la cleto reyes como estaban hablando de que solicitaban dos palomitas que no pasasen de 4 rounds y cosas asi que no me hacen creer que sea descabellado un arreglo recordemos como paquiaron a Jmm recientemente
Ps parece que al gusano rojas, como dijo la nana pancha "le esta lloviendo en su milpita"....... esta suspendido "a nivel mundial"...... a ver que resulta de esto.....
http://deportes.aollatino.com/2012/02/0 ... ano-rojas/
Salu2.
http://deportes.aollatino.com/2012/02/0 ... ano-rojas/
Salu2.