Quien ganaba o ganaria

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Arraijan12

Quien ganaba o ganaria

Mensaje por Arraijan12 »

Ojo, en su mejor momento:

Trinidad vs Margarito
Chavez vs Pryor
Monzòn vs Hopkins
Duran vs Floyd

y en este momento

Nonito vs Rigodeux
Brandon Rios vs Yuriorkis Gamboa
Jhonny Gonzales vs Juanma Lopez
y la mas dificil:
ANSELMO MORENO VS ABNER MARES

...Razones 8-)

Saludos
Jorgito

Re: Quien ganaba o ganaria

Mensaje por Jorgito »

pues muy buenos estos fantasy match Arraijan 12 te dare mi opinion en ajgunos de ellos:

Trinidad vs Margarito : sin duda alguna Trinidad por KO mas o menos a mediacion de pelea.

Chavez vs Pryor : Chavez na mas sin dudarlo Julio presionaria a Pryor a la corta distancia con golpeo al cuerpo para cortarle la velocidad , Pryor que tambien era agresivo aceptaria la pelea en corto y andaria cayendo en los rounds fineles de la pelea.

Monzon Hopkins : pelea muy pareja y balanceada donde creo que Monzon dominaria en base a una mayor pegada.

Duran vs Floyd : esta si esta dificil jaja Duran utilizaria su legendaria tecnica de toro atacando entrando con la cabeza y Floyd utilizaria su gran defensa y contragolpe ( como paso con Ortiz que utilizo la misma tecnica que Duran ) mas sin embargo yo veo a Duran desifrando al moreno en la segunda mitad de la pelea para terminar dominando . Resultado para cualquier lado.

Y de los nuevos:

Jhonny Gzz . vs Juanmma Lopez : Gonzalez KO a mediacion de pelea.

los demas te los debo tendria que estudirlos.

Saludos
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Haber Luigi tu que eres tan buen pronosticador como verias estos fantasy matchs ?
Saludos.
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Hola Arraijan hermano...Te doy mi opinión.

1.- Trinidad vs Margarito: Creo que Tito Trinidad se hubiera llevado esta pelea por puntos;Margarito sin sus yesos no hubiera podido con el buen boxeo del boricua.
2.- Chavez vs Pryor: El estilo de Pryor le hubiera beneficiado a JC,a quien veo ganando por nocaut.
3.- Monzòn vs Hopkins: Gran combate;Monzón por puntos
4.- Duran vs Floyd: Sin duda alguna....Durán por nocaut.

5.- Nonito vs Rigodeux: Rigo es un super clase,un maestro...Creo que ganaria por clara decisión.
6.- Brandon Rios vs Yuriorkis Gamboa:mmm....Brandón podria dar la sorpresa,pero creo que el mayor boxeo de Yuriorkis terminaria imponiéndose.
7.- Jhonny Gonzales vs Juanma Lopez:Acá paso
y la mas dificil:
8.- ANSELMO MORENO VS ABNER MARES: Ojalá se diera este combate para dilucidar al mejor Peso Gallo del momento....Pronóstico reservado,pero me inclino levemente por MARES,en fallo dividido.

saludos bro.
Arraijan12

Mensaje por Arraijan12 »

Arraijan12 escribió:Ojo, en su mejor momento:

Trinidad vs Margarito :D Trinidad, inclusive por ko.,el golpeo presisi del Boricua hubiese sido mucho parab un receptor como Margarito.
Chavez vs :D Pryor Pelea durisima, recuerdo lo dificil que fue Medrick Taylor para Julio, y me parece que Pryor era mucho mejor que Medrick, de todas formas veo ganando al mexicano en las postrimerias por kot, si no, por puntos al Gringo.
Monzòn vs Hopkins :D La maña de Bernard y lo rudo de Monzon harian una perea dura, enredada, pero el argentino lo veo ganando por desicion.
Duran vs Floyd :D Como con Leonard en la primera pelea, Duran saldria a atropellar almoreno tirandole duros golpes desde todos los angulos, no creo que Floyd aguante ese tren, ni siquiera le gano a J.L. Castillo.

y en este momento

Nonito vs Rigodeux :D Rigo por puntos en d.d., seria una pelea muy buena
Brandon Rios vs Yuriorkis Gamboa, :D Si Brandon lo conecta seco, cuidado, el Rios se ve fuerte
Jhonny Gonzales vs Juanma Lopez :D Bueno, aqui si voy a tener opiniones muy encontradas, pero creo que Juanma le gana y por ko., a Jhonny lo he visto en el piso escuchando cuenta completa, a Juanma solo le gano Salido y por kot, o sea creo que el que conecte primero y mas duro puede ganar por ko. y creo que la quijada de Juanma es mas confiable.
y la mas dificil:
ANSELMO MORENO VS ABNER MARES :D Para mi, Chemito tiene las herramientas para ganarle a Mares, en dificil pelea.

Saludos
8-)
elcompatrucu

Mensaje por elcompatrucu »

Arraijan12 escribió:Ojo, en su mejor momento:

Trinidad vs Margarito------TRINIDAD, MEJOR BOXEADOR.
Chavez vs Pryor-------------CHAVEZ, HUBIERA BATALLADO LOS PRIMEROS ROUNDS PERO....CONFORME AVANZABA LA PELEA CHAVEZ IMPONDRIA CONDICIONES.
Monzòn vs Hopkins---------TREMENDA PELEA. NADA FACIL PARA NINGUNO DE LOS DOS......AL FINAL,,,MONZON.
Duran vs Floyd---------------FLOYD IMPONDRIA CONDICIONES TAL Y COMO LAS IMPUSO LEONARD EN SUS DOS DE 3 PELEAS CONTRA DURAN (PUSE ESE EJEMPLO PORQUE EL ESTILO DE FLOYD ES MUY PARECIDO AL DE LEONARD0.

y en este momento

Nonito vs Rigodeux----------CREO QUE RIGO TIENE LAS ARMAS SUFICIENTES PARA CONTRARRESTAR EL PODERIO DEL NONITO
Brandon Rios vs Yuriorkis Gamboa------GAMBOA ESTA EN SU PRIME Y NO ME PARECE QUE RIOS SEA EL "GALLO" QUE LE GANE
Jhonny Gonzales vs Juanma Lopez------DIFICIL PRONOSTICO....VOY POR EL MEXICANO.
y la mas dificil:
ANSELMO MORENO VS ABNER MARES-----PRONOSTICO RESERVADO (NO LOS CONOZCO MUCHO).

...Razones 8-)

Saludos
salvela

Mensaje por salvela »

UFFF...que buenos cuestionamientos......

Trinidad vs Margarito, Margarito....creo que la Mandíbula de Trinidad no hubiese soportado el tren de pelea de Margaro, el Margaro de Antaño....el que epelaba adentro y sofocaba a sus Rivales...no el de Mosley para acá....que pelea a media distancia en donde es totalmente Vulnerable.

Chavez vs Pryor...........Dificilisima....ambos Imposibles de noquear en su tiempo....Creo sería un decisión apretada para cualqueira, nunca supimos como reaccionaría al castigo Pryor al cuerpo....esa es la duda solamente....pero Innoqueables ambos. me quedo con Chavez por su gancho al Hígado solamente, tmb. creo tenía más recursos.

Monzòn vs Hopkins......Monzón sin Dudas....Creo Hopkins hubiese argumentado un golpe bajo...o se hibiese tirado de la tercera Cuerda cuando sinitera como 20 Jabs sin poder penetrar a Monzón.

Duran vs Floyd...Durán sin DUDA ALGUNA....por Decisión...una pelea tipo vs Leonard 1, nomás miren como lo puso JL castillo en 135 lbs.

y en este momento

Nonito vs Rigondeux.....Nonito para mi....Rigo al sentir la primera mano sólida...tomaría su Bici como con Córdova, y perdería en decisión.

Brandon Rios vs Yuriorkis Gamboa...Gamboa.....Ríos cada vez pelea peor para Mi....es un Mini Margarito más golpeado que el tornado para su edad.

Jhonny Gonzales vs Juanma Lopez......Es un Volado....Gonzalez es mucho mejor Boxeador que JUANMA, pero si Juanma mete 1, sólo 1 mano....Johnny pasa a los brazos de Morfeo Isofacto. No puedo pronosticar esta, repito....ES UN VOLADO.

y la mas dificil:

ANSELMO MORENO VS ABNER MARES....Esta hay que verla, difícil....Pero quizás Chemito llevaría a Mares a una deicsión a su favor, si tuviese que apostar, pero es ceradisima, a Mares le ha faltado contundencia...No terminó a Perez, Darchinyan, ni a Agbecko, gran boxeo híbido, pero ocupa FIniquitar, a la decisión Chemito es casi imposible vencerle.

Saludos,
Salvela.
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Trinidad vs Margarito
Trinidad, mayor movilidad en el ring, más ágil, mejores combinaciones.

Chavez vs Pryor
Chavez lo iría demoliendo poco a poco

Monzòn vs Hopkins
Admiro a los dos, no estoy seguro, tampoco estoy seguro cual es el verdadero prime de Hopkins jaja de viejo, de mas viejo o de joven?
Tal vez empate.

Duran vs Floyd
Me imagino que en peso welter??? pues sería FM.
Pero si extrapolamos el rendimiento de duran en ligero, sin restar movilidad hacia el peso welter, inclinaría un poco la balanza hacia manos de piedra.

Nonito vs Rigodeux
Nonito sin lugar a dudas de mi parte.

Brandon Rios vs Yuriorkis Gamboa
Brandon Rios sin

Jhonny Gonzales vs Juanma Lopez
Jhonny Gonzales ganaría por su mayor envergadura y fortaleza, aunque técnicamente tienen similar nivel.

ANSELMO MORENO VS ABNER MARES
Sin comentarios, no conozco mucho de ellos.

saludos
Responder