Mayweather vs Cotto

Foro sobre el mundo del boxeo.
tayson88

Mayweather vs Cotto

Mensaje por tayson88 »

Pues esta hecho,el 5 de mayo (otro guiño de Mayweather hacia el pueblo latino,ya que es una fecha señalada en Mexico) en el MGM y en SUPERWELTER (sin catchweight).
Pues para mi es valiente Floyd al aceptar pelear en superwelter con alguien que ya esta hecho al peso y donde es un campeon solido,la ventaja es del boricua a priori,eso si,el favorito sigue siendo Floyd.

PD: Detractores de Mayweather a ponerlo a parir en 3...2...1...
PD2: Los de siempre que se abstengan de insultar
Aficionado

Re: Mayweather vs Cotto

Mensaje por Aficionado »

Tranquilo tyson, a cualquier sitio de internet que vayas, sea en Español o Ingles siempre verás gente insultando a Floyd y nombrandolo con motes, como el cobarde, la gallina, el esquivador, etc. Hasta a sus mismos compatriotas ya los tiene hasta los huevos jaja, te lo digo porque yo ando siempre viendo los comentarios de las noticias norteamericanas, ya que ahí suelen dar la información anticipada.

Bueno, volviendo al tema, creo que esta pelea es muy buena, por el simple hecho que Floyd no impondrá sus condiciones esta vez, y subirá como retador para desafiar a un excelente boxeador como es Cotto, creo que Floyd no tuvo otra salida, pues lo espera la carcel y la juez le permitió aplazar su encarcelamiento por el motivo económico, osea que lo tenían entre la espada y la pared.

Yo estoy con Cotto al 100% y le veo muchísimas posibilidades de victoria, tiene experiencia, técnica, estilo adecuado para confrontar al afroamericano, etc. La única desventaja por así decirlo, sería la velocidad del Boricua, y su condición física, pues necesitará de esas dos armas para poder presionar durante 12 rounds al Money, pero creo que con un buen trabajo en el gymnasio y con una buena estrategia le será suficiente para compensar esas caracteristicas.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Tranquilo tyson, a cualquier sitio de internet que vayas, sea en Español o Ingles siempre verás gente insultando a Floyd y nombrandolo con motes, como el cobarde, la gallina, el esquivador, etc. Hasta a sus mismos compatriotas ya los tiene hasta los huevos jaja, te lo digo porque yo ando siempre viendo los comentarios de las noticias norteamericanas, ya que ahí suelen dar la información anticipada.

Bueno, volviendo al tema, creo que esta pelea es muy buena, por el simple hecho que Floyd no impondrá sus condiciones esta vez, y subirá como retador para desafiar a un excelente boxeador como es Cotto, creo que Floyd no tuvo otra salida, pues lo espera la carcel y la juez le permitió aplazar su encarcelamiento por el motivo económico, osea que lo tenían entre la espada y la pared.

Yo estoy con Cotto al 100% y le veo muchísimas posibilidades de victoria, tiene experiencia, técnica, estilo adecuado para confrontar al afroamericano, etc. La única desventaja por así decirlo, sería la velocidad del Boricua, y su condición física, pues necesitará de esas dos armas para poder presionar durante 12 rounds al Money, pero creo que con un buen trabajo en el gymnasio y con una buena estrategia le será suficiente para compensar esas caracteristicas.
edson

Mensaje por edson »

Hola Tayson pues si ya lo vi en la tirilla de espn que ya es un hecho la pelea, lo que no sabia es que no habia peso pactado.

Hola Aficionado comparto aquello que mencionas de la carcel, tal vez eso influyo en que no pusiera sus condiciones pero bien que mal ya quedo la pelea en ese peso.

Yo le voy a Cotto me hubiera gustado Maravilla pero en fin, ahora vamos a ver si cuando el argentino lo pida en 154 tambien acepta.

Saludos
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

esta pelea puede ser mejor de lo que se cree llamenme loco pero creo que el cotto de 154 es mejor que el cotto quer peleo con pacquiao.
elcompatrucu

Mensaje por elcompatrucu »

Veo una pelea facil y al mismo tiempo dificil para Mayweather.

Facil: Aunque sea en superWelter creo que Floyd puede dar ese peso facilmente y no creo que le afecte mucho (Valiente de su parte). Creo que el estilo de Cotto se presta para que Floyd "haga de las suyas" e imponga condiciones con su Boxeo en ocasiones ultradefensivo y si se ve en aprietos (que no creo) aplicaria sus tacticas de "emergencia" tales como abrazos o "correle que te alcanzan". Creo que los mejores tiempos de Cotto ya pasaron.

Dificil: A pesar de que Cotto ya no es el mismo. No deja de ser peligroso para cualquier boxeador. Cotto es como se dice en el bajo mundo "una chucha cuerera" y le podria complicar las cosas al Moreno si este no se aplica al 100 %.

Termino con este dicho: "para una chucha cuerera (Cotto) otra chucha mas CUERERA (FLOYD)".

Si esta pelea se hubiera hecho hace 3 o 4 anios seria un pronostico mas dificil.

Ojala y sea una buena pelea.

Saludos..
ok rick

Mensaje por ok rick »

Floyd sabe bien contra quien puede dar ventaja de peso. Lo hizo contra DLH y lo hará aquí (Cotto tiene menos altura y mucho menos alcance, por lo que puede operar fácilmente con su jab). Otras veces decide sacar él esa mayor ventaja, como hizo contra Márquez. Pero es una buena propuesta y fantástica noticia para Martínez. ¿Quién sabe si es un paso previo para que ambos se encuentren en ese peso? De todos modos, gran maniobra de Mayweather, que demuestra que no teme a nadie y da ventaja de peso, con lo que se evitará hablar de la decandencia (manifiesta) del boricua.

Ahora bien, ¿sigue siendo un rival de calidad Cotto? Pues acabo de leer un post de Diciembre de 2010 abierto por el compañero Norteño y llamado MARAVILLA VS COTTO. EN ARREGLOS (https://www.soloboxeo.com/foro/viewtopi ... 328#p14328), que creo no sería malo recordar. Si por entonces algunos daban (o dábamos) a Cotto como enterrado, no sé cómo ahora ha podido "resucitar". No tiene desperdicio.
Caso

Mensaje por Caso »

"Si esto no es una declaracion de amor que baje Dios y lo vea!!!
BOING! BOING! BOING! BOING! BOING! BOING! BOING! BOING!
LeBron James tira de tres...TRIIIIIPLEEE!!!
"odio a los pelotas" "los pelotas son basura" "los pelotas son odiados en todo el mundo" "los pelotas no tienen personalidad"
estas y otras maravillas soltaste por tu boca,y mira,te defines muy bien,si esque como siempre se coje antes aun mentiroso que a un cojo!
Una vez mas quedas retratadotayson88 "

Mique Taison69, el reconocer a un forista como Rey Fenix, como un gran forista, por su c0omportamiento en el foro , y el tiempo que pierde co sus numerosos post y respuestas tan extensas, no es una invencion, es algo que todos aqui conocemos, y se puede comprovar.

Eso no es hacer l a pelota, eso es ser agradecido, aunque con lo subnormal que eres creo que no entiendes la diferencia...., pero tatare de explicartelo, el ser un pelotas, es lo que tu eres, porque ante el comportamiento de Luigi, donde ha tenido confrontaciones con dos docenas al menos de foristas, quien se autoproclama moderador sin tener en cuenta a los administradores del foro, y quien se dedica a insultar, ( lo ultimo es que tu querido amigo ha dgradado a los latinos, me gustaria saber tu opinon sobre esto, querido chupapollas).

Resumiendo, que luego te pones a llorar por las esquinas cuando sacan post sobre ti y luigi, que si boda y tal.... pero sigues chupandola sin control.

Como te dije en muchas ocasiones, ademas de un chupapollas eres un cobarde, ya sabes porque, al igual que todo el foro.... cuando te dije que te iba a partir la cara, empezastes a llorar como una nena, y ahora te inventas que me dejastes tu correo?? no seas nenaza, reconoce tus limitaciones, cagon!

Dinos a el resto del foro cual es tu cometido aqui, maic taissson 98, el chupar la polla a luigi, y estar pendiente de las noticias de soloboxeo, para ser el primero en poner los post??? es que eres patetico hasta ara eso.. sale una noticia por ejemplo... " floyd ayer tubo agujetas"... y a l los 3 minutos ya pones un nuevo tema.... es que floyd tuvop agujetassssss.... ese es tu cometido en el foro?? y te pones celoso cuando alguien abre un tema parecido y sales a pedir orden, porque solamente te gusta que se hable en tus post??

Entre tu ( chupapollas) y Luigi, existe demasisada mierda en el foro, como para sentirse comodo en el, por lo que no me extraña que mucha gente opte por largarse, ya que tanto patetismo resulta difficil de sostener.

Yo vivo actualmente en Asturias, y como te dije en la otra ocasion, creo que tu compotamiento , no seria el mismo teniendome delante, y estoy deseando que de una vez por todas, todo ese valor que demuestras tras las teclas, lo demuestres de una puta vez como los hombres, a la cara. no dudes en decirme donde quieres que nos veamos, lo estoy deseando, somierda.
Caso

Mensaje por Caso »

Compatrucu, no toy deacuerdo contigo en que Cotto le puede complicar las cosas a floy, amigo, porque la unica opcion que le veo a cotto es ganar por ko, ya que por puntos hoy en dia es casi imposible ganar a floyd, y no veo a cotto con esa pegada que pudiera desequilibrar la balanza.... mas bien veo a cotto, ganando a boxeadores del estilo de mrgarito, donde un cotto metiendo alguna combinacion de vez en cuando se impone por puntos o por descalificacion porque su erival (como el caso de margarito) estedañado... pero ese no va a seer el caso de floyd, quien con su magnifica guardia, apenas recivira castigo .

Creo que veremos una pelea aburrida, donde Cotto, se limitara a correr detras de floyd, donde este se limitara a cubrirse sontinuamente, y de vez en cuando soltar algun directo de esos tipicos del floyd, con su rapidez que le caracteriza, pero no creo que cotto sea capaz de conectar esas combinaciones que a otros boxeadores mas lentos se las mete.. pr ko no ganara ni de coña. creo que floyd, ganara por puntos, porque tampoco va a arriesgar contra cotto a un intercambio ( no le hace falta, cuando tiene la pelea ganada por puntos), y a seguir con su leyenda. de cualquie manera, es una pelea atractiva para ver, y ojala que sea el preludio de la tan esperada frente a pacquiao, que es la que realmente todos los aficionados llevamos años esperando. comparto tambien que esta pelea entre cotto y floyd, ya deviera de haberse realizado años antes, aunque muy probablemente el resultado seria el mismo, pero al menos cotto quizas tendria un mayor porcentaje de oportunidad que los años, le han quitado, velocidad etc... un saludo.
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Otro combate fácil para Floyd.

Esta pelea se debió dar hace unos años atrás.

El Miguel Cotto versión 2012 no tiene mucho que ofrecer ante Mayweather Jr.

Pronóstico:Floyd DU.....fácil.

saludos
Responder