La pelea Ortiz-Berto II prácticamente es un hecho, la segunda edición de esta saga se realizara en el MGM Grand de la ciudad de Las Vegas el 11 de febrero del año próximo. Las revanchas se han convertido, al parecer, en el método de captar la atención del aficionado y ahora apelan a ellas para concertar peleas en varias categorías.
En esta ocasión, el site Yahoo!, informa que para la Ortiz-Berto II solo espera por la campana inicial y desde ahora, los dos peleadores han comentado sobre este combate. "Estoy preparado para ir otra vez a una guerra contra Berto" dijo el mexico-americano Víctor Ortiz.
Opino que ganará Ortíz nuevamente, pues tiene mucha fortaleza física y bastante condicion para soportar el ritmo de combate a cualquier oponente. Si gana de forma clara, talvez debería buscar un título para tener mas renombre en la categoría welter. Decia Floyd que le daría revancha en caso de ganar contra Berto, pero me parece una declaracion tonta y creo que a nadie le enteresa esa revancha, pues a mi parecer Ortíz se vendió de forma descarada y se burlaron del publico que pago el PPV. Soy de los que cree que de haber peliado enserio Ortíz le ganaba al "Niño feo", pero ni modo, así esta la mafia en estos dias y desde mi perspectiva, Floyd y Pacquiao no valen ni un carajo. Saludos!!
Creo que va a ganar ortiz, berto tiene una defensa malisima, se vio en la ultima pelea que tuvo vs el europeo, tiene mucho corazon y me gusta el estilo que tiene , pero vs ortiz no creo que le sirva, y no creo que esta vez se vaya a los puntos, ortiz trae mucha hambre de ser campeon nuevamente y no creo que berto lo vaya a parar, segun dice el que quiere al pacman, o Si no, dice que le interesaria una pelea vs el maravilla martines, como laven.
saludos.
Pues no he vsto notas pero desde ayer sono en el twitter, de hecho ya dijieron que toda la velada se pospone y que Berto tendra que realizarse una cirujia.
picotto escribió:Pues no he vsto notas pero desde ayer sono en el twitter, de hecho ya dijieron que toda la velada se pospone y que Berto tendra que realizarse una cirujia.
Saludos
Gracias!! Es que yo vi la noticia en una pagina que ni conocia y por eso no me fie mucho, pero debe ser cierto. Que lastima que se cancele dificilmente superaria la primera edicion entre ellos pero iba a ser muy buena, a conformarnos en ver como cachetean al Canelo.
A pesar de que Ortiz sera nuestro favorito nuevamente, en las Vegas no lo ven asi ya que en las apuestas al dia de hoy marcan como favorito a Berto , yo por mi parte pienso que Ortiz tiene lo suficiente pera repetirle la dosis a Berto y salir con la mano en alto , por otro lado a mi si me gustaria ver a Mayweather vs Ortiz en revancha ya que pienso una revancha podria ser muy interesante y veo a Ortiz con mayores posibilidades de destronar al money que un Cotto o un Alvarez .
Saludos
ps la pelea berto vs ortiz II ya no va...... ni modo, ahora a esperar si le buscan rival a Ortiz o si se hace la revancha con mayweather o a ver que otra "sorpresita" nos preparan....}
Acabo de leer que Vanes Martirosyan quien esta anunciado en la cartelera del 4 de febrero se vs un veterano Troy Lowry se apunta para entrar al quite y dice estar dispuesto a bajar a las 147. Sera posible?
Ortiz con GBP y Vanes con Top Rank, podrían llegar a un acuerdo tan rapido? Y de paso dejar colgado el compromiso que tienen esta misma semana.
O sease...... Vanes Martirosyan vs Victor Ortiz???....... hay guey...... pos como dices.... ha que ver...... por que tambien esta en juego el resto de los encuentros.... creo que Lara tambien pelearia en esa cartelera....