Y hablando de este tema..... parece que ya se esta concretando una de las peleas que yo en lo particular quiero ver:
El Consejo Mundial de Boxeo (WBC) recibió hoy en sus oficinas el contrato firmado por el dominicano Elio Rojas, campeón mundial pluma WBC en receso, en el que se obliga a enfrentar al actual campeón mundial absoluto de nuestro organismo en la misma división, el mexicano Jhonny González.
Rojas, que ha estado inactivo en cierta medida durante casi dos años, se declara listo para entrar en acción y así lo prueba con su compromiso, al firmar el documento mencionado.
No hay fecha ni lugar todavía para el combate entre ambos plumas, pero seguramente en unos días o semanas más, ambos aspectos serán conocidos por todos.
La palabra ahora la tienen los dirigentes de Jhonny González, los señores Reginaldo y Osvaldo Kuchle, quienes también se encargan de promover las batallas de su representado.
© Copyright by Notifight.com
Ahora si, parece que se va a acabar las dudas de quien es uno de los "meros mandones" en la division pluma, el que salga victorioso de este encuentro sera un campeon verdaderamente "para evitarlo"........ confio (o espero mas bien) que el jhonny salga con la mano en alto.
Salu2.
QUE PELEAS LES GUSTARIA VER EL 2012
Re: QUE PELEAS LES GUSTARIA VER EL 2012
asi es Panzon esta confirmada la pelea y en mi opinion el Jhonny la gana ya que en esta divicion no veo quien lo pare.
Saludos.
Saludos.
Jorgito, una pacquiao-ortiz seria excepcional.... los dos al ataque y sin limitaciones... seria un autentico duelo kamikace, te doy la razon, un saludo.
Asi es Caso esa tambien seria exelente , una pelea de explocion entre 2 pegadores, donde podria imponerse la expriencia del pac-man aunado a su mayor velocidad o tambien la mayor fortaleza y envergadura de Ortiz aunado a su juventud podrian lastimar al filipino y robarle la pelea e incluso propinarle un KO.
Saludos.
Saludos.
-
A mi me gustaria ver de una vez por todas a Floyd vs Pac man
Chemito Moreno vs Abner Mares
Chris Jhon vs Celestino Caballero
Brandon Rios vs Yuriorkis Gamboa
Tyson Marquez vs Roman Gonzales
El ganador de Salido vs Juanma contra Jhonny Gonzales
Rigondeux vs Nonito Donaire
Bradley vs J.M.Marquez seria buena pelea
y a Chavez jr vs Maravilla Martinez
a mi compatriota Guillermo Jones verlo pelear con Marco Huck
me gustaria ver pelear a las chicas Yessica Bopb vs Susie Kentikian o con la chica mexicana muy guapa ella,
a ya Mariana Juarez...
saludos
Chemito Moreno vs Abner Mares
Chris Jhon vs Celestino Caballero
Brandon Rios vs Yuriorkis Gamboa
Tyson Marquez vs Roman Gonzales
El ganador de Salido vs Juanma contra Jhonny Gonzales
Rigondeux vs Nonito Donaire
Bradley vs J.M.Marquez seria buena pelea
y a Chavez jr vs Maravilla Martinez
a mi compatriota Guillermo Jones verlo pelear con Marco Huck
me gustaria ver pelear a las chicas Yessica Bopb vs Susie Kentikian o con la chica mexicana muy guapa ella,

saludos
Arraijan buenas las que propones pero la que mas me gustaria de las que mencionas es la del ganador de Juanma - Salido vs Jhonny Glez. Este ultimo y Abner Mares y el Tyson Marquez son a los que les veo un excelente futuro para el boxeo mexicano.
Saludos.
Saludos.
Asi es Edson ya Gonzalez menciono que despues de su proximo compromiso le gustaria enfrentar al ganador de Lopez y Salido lo que sonaria formidable ya que creo que el Johnny trae para noquearlos a os 2 a salido en unos 2 rounds y a Lopez en unos 6 o 7
Saludos.
Saludos.
ojala compas que se de el combate que comentas (salido/juanma vs Gonzalez)...... claro, primero espero que el jhonny se cepille al Elio....... va a estar cañon pero espero que salga con la mano en alto.
Onde andara el norteño...... ora que estamos hablando de el jhonny me acorde del compilla norteño........ un abrazo compa onde quiera que andes.
Salu2.
Onde andara el norteño...... ora que estamos hablando de el jhonny me acorde del compilla norteño........ un abrazo compa onde quiera que andes.
Salu2.
Haber que les parece esta:
Jackie Nava vs Cristian Mijares ( imagines el morbo que caracterisaria esta pelea Campeon contra Campeona algo nunca antes visto)
Voy a Nava por cualquier via y me atrevo a decir que esta guerrera azteca trae mas velocidad y tecnica que cualquier campeon de la actualidad incluyendo a Floyd, Pacquiao , Martinez y Marquez
Saludos.
Jackie Nava vs Cristian Mijares ( imagines el morbo que caracterisaria esta pelea Campeon contra Campeona algo nunca antes visto)
Voy a Nava por cualquier via y me atrevo a decir que esta guerrera azteca trae mas velocidad y tecnica que cualquier campeon de la actualidad incluyendo a Floyd, Pacquiao , Martinez y Marquez
Saludos.