No me lo puedo creer!!, o si?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Panzon

Re: No me lo puedo creer!!, o si?

Mensaje por Panzon »

Ps quien sabe compa Edson...... es como decir que "nadie veria un programa de Laura en america" por que es puro morbo y amarillismo...... y un chingo de gente lo ve........ creo que sera lo mismo.

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

Ah no claro que la gente la va a ver y me incluyo el morbo va a poder mas, me refiero a las expectativas en cuanto al combate en si,va a ser algo asi como correle que te alcanzo.

Van a irse a una decision aburrida que lo unico que va a provocar espedir una revancha para engordar sus billeteras.
Panzon

Mensaje por Panzon »

ah no ps eso si....... la verdad por tele no se siente tan feo ver una pelea jodida como ir a verla en vivo despues de pagar mas de 400 USD por una entrada..... De acuerdo con tu comentario compa Edson.

Salu2.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Aun creo que estos dos pugiles,les ambisiona el echo de gloria personal mas que el billete.
Si bien se manejan cifras ciderales,creo que estos dos subiran al ring con hambre de dejar en claro cual es el mejor.
De ahi a que salga una linda pelea,creo que no.
Como bien dicen mas ahi arriba,es mucho el respeto sobre el ring que se tendran,y mucho miedo a caer muy rapido por parte de cualquiera,por lo que creo que la pelea,sera de mucha tecnica y poco golpe.
Y bueno,con los jurados,ahi nsi que puede esperarse cualquier cosa.
Saludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

eldiariero escribió:Aun creo que estos dos pugiles,les ambisiona el echo de gloria personal mas que el billete.
No se compa...... no estoy de acuerdo, si esto fuera el caso, hace mucho que ya se habrian enfrentado y ahora estariamos hablando quiza de un Pacquiao vs Mayweather 2 o 3 y no de la utopia que ahora tratamos....... hoy por hoy esto es mas novela que ganas, alguien sediento de gloria no se pone "remilgoso" pidiendo "examenes olimpicos", alguien sediento de gloria no pone paros como que "se debilita si le sacan sangre", alguien hambriento de triunfo no dice que si no le pagan 100 MDD no pelea...... en fin compa, los hechos muestran otra cosa.... o como vez?.

Salu2.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

El pensamiento gira en que les gustaria la gloria de ganarle a ESE rival,el echo que frena la pelea,es tambien el miedo a perder,y perderlo todo.
Y no hablo de dinero verdad?
Creo que los dos saben que se pueden ganar,pero tambien perder.
Y sobre todo,ese temor se lo veo a Mahiweder,porque hoy por hoy,creo que Martinez y Pacman estan capasitados para ganarle.
Saludos,
edson

Mensaje por edson »

eldiariero escribió:El pensamiento gira en que les gustaria la gloria de ganarle a ESE rival,el echo que frena la pelea,es tambien el miedo a perder,y perderlo todo.
Y no hablo de dinero verdad?
Creo que los dos saben que se pueden ganar,pero tambien perder.
Y sobre todo,ese temor se lo veo a Mahiweder,porque hoy por hoy,creo que Martinez y Pacman estan capasitados para ganarle.
Saludos,
hola diariero creo que si desean ganar lo que es logico pero los mueve mas el dinero, se habla de una bolsa garnatizada de 50mdd mas ppv es una cifra obscena incluso para el 99.9% de los deportistas en general y al pedir mas no te parece que ahi se habla mas que de dinero? se habla de una avaricia y un ego sin limites.

Recibir ese montonal de dinero es suficiente para hacer la pelea y la gloria ya vendra para el ganador y el perdedor aun asi se va ganando en lo economico.

Es por eso que yo ya no quiero que se de la pelea no se merecen tanto dinero esa cantidad para esa sola pelea me suena a lo que Juan Manuel Marquez ha ha gando en toda su carrera o tal vez menos, (no estoy seguro solo especulo), asi de obscena es para mi esta cifra, y hablando de otros ambitos profesionales es mas o menos lo que ganaria el mejor cardiologo de los estados unido en un cuarto de siglo y este par se ponen sus monios? para mi es incomprensible.

como diria don teofilito compa del Panzon NUNCA ES SUFICIENTE!!!

saludos
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Si,Edson,ese punto de vista es muy valido,son cifras muy obsenas.
Imaginate que si ellos ganan eso,cuanto generaran a su alrededor verdad?
En cuanto a las comparaciones...no mi amigo,no quiero ni pensar,ya que si pones tu esfuerzo diario,men balanza con lo que ganarias en toda tu vida,y a eso,lo comparas con esos dinerillos...
jajajaja no mi amigo,no,mejor cambio de tema si'
Un abrazo.
edson

Mensaje por edson »

Jajajaja como dice un amigo medio mamila que tengo hay dias que ni yo gano eso.

Saludos y un abrazo de vuelta.
Responder