Enlace matrimonial TAYSON-LUIGI
Re: Enlace matrimonial TAYSON-LUIGI
eldiariero,tu cres que estoy enojado en serio enfermo ? tu te enojarias ? ajajajaja que decis loco ?? te enojarias si te dijera que se la mamas al pipe ?? jajajaja saludos Guevara
No te mosquees tyson88, esto es lo que ocurre cuando la gente ve a alguien como es tu caso, (un pelotas ), porque da igual que estes en españa, mejico o ucrania, un pelotas es un pelotas, y es casi tan despreciable a ser un chivato, o un mierdecilla.
Creo que deves de ser joven aun, y demasiado impulsivo ( lo digo por ver como te expresas cagandote en las madres de determinados foristas, etc...) por lo que te recomiendo que tengas algo mas de " cintura", y de madurez, admitiendo las criticas, y ojala que te tomes esto como una pequeña leccion de la cual poder aprender que el pelotear y el chuparla, sin ton ni son, no es bueno par la autoestima, muchacho.
Te recuerdo que todo esto comenzo porque te metistes en un tema que abri, sin ninguna intencion de pisotear el tuyo ( ya que el tuyo se abrio 2 dias antes de que saliera la noticia de que floyd queria mas dinero otra vez....) y lo peor de todo es que te permitistes el " lujo" de invitarme a que no abriera dicho post, y que participara en el tuyo, igual que un niño pequeño.... pero lo gordo es que me acusas a mi de lo mismo.
Te tenemos calado en el foro, a ti y a Luigi, por lo que si como tu dices a ti " te la chupa", no quiero ni contarte loque " nos la chupa a nosotros" que seais tan ....... "empanados" tanto tu como Luigi.
Quiero dar desde aqui mi mas enhorbuena por este matrimonio, que sin ningun lugar a dudas, llegara lejos. agurrrrr!!!!
Creo que deves de ser joven aun, y demasiado impulsivo ( lo digo por ver como te expresas cagandote en las madres de determinados foristas, etc...) por lo que te recomiendo que tengas algo mas de " cintura", y de madurez, admitiendo las criticas, y ojala que te tomes esto como una pequeña leccion de la cual poder aprender que el pelotear y el chuparla, sin ton ni son, no es bueno par la autoestima, muchacho.
Te recuerdo que todo esto comenzo porque te metistes en un tema que abri, sin ninguna intencion de pisotear el tuyo ( ya que el tuyo se abrio 2 dias antes de que saliera la noticia de que floyd queria mas dinero otra vez....) y lo peor de todo es que te permitistes el " lujo" de invitarme a que no abriera dicho post, y que participara en el tuyo, igual que un niño pequeño.... pero lo gordo es que me acusas a mi de lo mismo.
Te tenemos calado en el foro, a ti y a Luigi, por lo que si como tu dices a ti " te la chupa", no quiero ni contarte loque " nos la chupa a nosotros" que seais tan ....... "empanados" tanto tu como Luigi.
Quiero dar desde aqui mi mas enhorbuena por este matrimonio, que sin ningun lugar a dudas, llegara lejos. agurrrrr!!!!
Arturito! tambien me acuerdo de la pedazo de zorra de tu puta madre eh ? no creas que la olvido,es ipreferida,y deja de chupar la polla a estes 3,no eres mas que su putita,debe ser veerdad eso de que los camioneros de tanta carretera acaban haciendose bujarras,no es normal el grado de homosexualidad que demuestras,se que te encantaria chuparmela a mi tambien,pero bueno,no puedo darte ese privilegio,preguntale a tu mama y que te cuente como es la experiencia
mmmmmmmmmmmmmm....... te gustan los camioneritos, eh maiccc taisom ( se escribe asi, no?), porque me has dado que pensar.... es cierto que nosotros los camioneros, cuando paramos en los areas de servicio, tenemos un problema, y es que a menuno rondan homosexuales al rededor de los camiones, y en ocasiones incluso aunque parezca increible, rozan el acoso.... jeje, pero lo que si que te dire, es que para alguien que no pertenece al gremio de camioneros, este dato, es.... casi desconocido, por lo que me da que pensar......mmmmmmmmmmm.... que si tu no perteneces al gremio de camioneros, quizas si que pertenezcas al gremio de MARICONZONES que nos rondan, jeje, pero tu tranquilo amigo maikk taissond 582, cada uno con su sexualidad hace lo que quiere, yo respeto tus aficiones. pero dinos a todos para que t conozcamos un poco mas, te gustan asi ositos, o con patillas grandes, o que la barriga les llegue hasta las rodillas?? te gusta que te den cachaditas en el culete ?? jeje
Fuera de coñas, con eso nos has dado que pensar.... muchos datos homosesuales conoces tu, mmmmmmmm, jejejeje no seras un poco PAJARIN???
Para terminar, ( ya que no seguire contestando payasadas e un crio, que si tu puta madre... y tonterias asi) ya que te gusta tanto contar anecdotas del pasado, porque no cuentas una que fue muy divertida? te acuerdas cuando despues de un episodio muy parecido a este, te dije que te iba a localizar, y te iba a partir la cara, porque te habias "pasado de la raya"? y que tu te " cagastes" literalmente por la patita, y que lloriqueastes como una nena, y que no quisistes ni quedar, ni nada por el estilo, COBARDE?
Eres un cagon, un cobarde que se esconde tras un ordenador para insultar gravemente, pero que no tiene huevos para dar la cara. Tuvistes una oportunidad aquel dia de demostrar si realmente tenias huevos, pero amigo mio, rechazastes mi oferta. seguro que eso te hace sentir muy bien, pero cuentanos sa anecdota, amigo maxxx taixxxon 324, y de como se te hizo el culito caca... aunque si algun dia tengo tiempo, ya la rescatare yo, y la pondre para que todos podamos ver lo cagon que eres.
Solo hay una cosa qe me da mas asco que los chivatos y los pelotas, y es los cobardes. y tu reunes las tres cualidades ( lo de que seas homosexual, no me preocupa, cada uno con u cuerpo, es libre).
Hasta siempre, payaso, no pierdo mi tiempo con retrasados mentales de 12 años, que se divierten en el ordenador cagandose en las madres de los demas, espabila y madura, si es que puedes.
Fuera de coñas, con eso nos has dado que pensar.... muchos datos homosesuales conoces tu, mmmmmmmm, jejejeje no seras un poco PAJARIN???
Para terminar, ( ya que no seguire contestando payasadas e un crio, que si tu puta madre... y tonterias asi) ya que te gusta tanto contar anecdotas del pasado, porque no cuentas una que fue muy divertida? te acuerdas cuando despues de un episodio muy parecido a este, te dije que te iba a localizar, y te iba a partir la cara, porque te habias "pasado de la raya"? y que tu te " cagastes" literalmente por la patita, y que lloriqueastes como una nena, y que no quisistes ni quedar, ni nada por el estilo, COBARDE?
Eres un cagon, un cobarde que se esconde tras un ordenador para insultar gravemente, pero que no tiene huevos para dar la cara. Tuvistes una oportunidad aquel dia de demostrar si realmente tenias huevos, pero amigo mio, rechazastes mi oferta. seguro que eso te hace sentir muy bien, pero cuentanos sa anecdota, amigo maxxx taixxxon 324, y de como se te hizo el culito caca... aunque si algun dia tengo tiempo, ya la rescatare yo, y la pondre para que todos podamos ver lo cagon que eres.
Solo hay una cosa qe me da mas asco que los chivatos y los pelotas, y es los cobardes. y tu reunes las tres cualidades ( lo de que seas homosexual, no me preocupa, cada uno con u cuerpo, es libre).
Hasta siempre, payaso, no pierdo mi tiempo con retrasados mentales de 12 años, que se divierten en el ordenador cagandose en las madres de los demas, espabila y madura, si es que puedes.
-
Hola amigos Tyson88 y Caso los invito a mi chat en xat.com/soloboxeo para que puedan hablar con respeto y arreglar sus diferencias, además intercambiar argumentos de boxeo y llevarse muy bien. Todo depende de ustedes, también pueden falicitarse su msn, facebook o tweeter para participar activamente en sus clasicos debates. Los espero compañeros, y como ven aprovecho este post para Spamear, pues visto lo visto no hay moderadores que me banen por andar de listillo. Saludos!!
jajajajajajaaajjajajajajajjaja que tonto eres arturo!! ya se volvio loco !! ya le recuerdas a su vieja y el tio se vuelve majara! jajajajajajajajajajajajajaja ya me quieres pegar Arturito ?? ohhhhhhhhhhhh pobrecitooooo y te acuerdas del e-mail que te mande y nunca contestaste friki ??? esto es...el retorno del camionero justiciero!!!! eres un puto friki !!!! sueles hacer quedadas por foros y chats ?? por gente como tu va la policia a los institutos y centros de formacion profesional...no seras de eses que quedan con niñas de 13 años para violarlas ? no creo que estes muy bien de la cabeza tu...una persona que quiere quedar con gente de un foro para pegarse no es muy normal,de hecho es la primera vez que lo veo,joder mal invento internet para gente como tu que tiene acceso a gente...madre mia no quiero imaginar la que puedes liar en chats de niñas...mira que rapido se molesto cuando le comente que su mama me la chupa todos los dias...pero no te lo tomes tan enserio arturo ?? madura tio madura...no esta bien que seas un pelota y tengas a 3 tipos para mamarsela,yo te lo digo por tu bien,no hay que tomarselo tan a pecho no ?? jajajajajajajajajaajajajajajajaj que retrasado mental eres payaso
Me apunto para apadrinar el ajuar de Luigi!!!
Gallina solo un pequeño detalle, necesito que me digas si te vas a casar de blanco? No creo verdad, tu no eres hipócrita jejejejejee, que te parece un rosa mexicano con su encaje así super coqueto como te gusta!!!
En hora buena Gallina!!!
Gallina solo un pequeño detalle, necesito que me digas si te vas a casar de blanco? No creo verdad, tu no eres hipócrita jejejejejee, que te parece un rosa mexicano con su encaje así super coqueto como te gusta!!!
En hora buena Gallina!!!
-
Y si no hay policias,tambien robarias?Aficionado escribió:Hola amigos Tyson88 y Caso los invito a mi chat en xat.com/soloboxeo para que puedan hablar con respeto y arreglar sus diferencias, además intercambiar argumentos de boxeo y llevarse muy bien. Todo depende de ustedes, también pueden falicitarse su msn, facebook o tweeter para participar activamente en sus clasicos debates. Los espero compañeros, y como ven aprovecho este post para Spamear, pues visto lo visto no hay moderadores que me banen por andar de listillo. Saludos!!
Aficionado,no estoy de acuerdo con lo que haces,se que no es mi problema dirias verdad?,pero si estoy en mi derecho a proclamarlo.
No se cuales son tus argumentos,pero me gustaria conocerlos.
Saludos
-
Que tal diariero, veo tienes muchas dudas de la vida, te espero en mi página, y platicamos un rato, tu humor es buenísimo, saludos!!
-
Saludos Aficionado.
veo que sos un bandido,jajajaja
No solo no contestas a mis preguntas,sino que me invitas a participar,buenisimo lo tuyo valor!!!!!!
Eso habla muy bien de vos,aunque no lo comparta...
jajajaj nos vemos mi amigo.
veo que sos un bandido,jajajaja
No solo no contestas a mis preguntas,sino que me invitas a participar,buenisimo lo tuyo valor!!!!!!
Eso habla muy bien de vos,aunque no lo comparta...
jajajaj nos vemos mi amigo.