se descubre que rocky y elpipexor son hermanos

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
tayson88

se descubre que rocky y elpipexor son hermanos

Mensaje por tayson88 »

efectivamente las pistas era obvias,y si,son hijos de la misma puta,estan buscando a su padre,claro esto es tarea dificil ya que la sujeta politoxicomana se vendia por un vaso de vino o un piko,SUERTE
eldiariero

Re: se descubre que rocky y elpipexor son hermanos

Mensaje por eldiariero »

Tayson,y no seras vos la mama? :roll:
Sos nena tu? :o
Estas confundido? :oops:
Sentis que ese cuerpo no es tuyo? ;)
jajajajajaa mira que sos divertido loco!!!!
Dale,pone mas temas,dale que vos podes. :P
Tan enojado entras al foro?
Dale loco,aflojate que vas a ver que lindo es distraerse.
Saludos che!!!
tayson88

Mensaje por tayson88 »

si a ti no te dije nada payaso,que pasa que sois un trio ? sois novios vosotros ?? o eres el tercero que se suma a la descendencia de la ramera ?? jajajajaja dale julai sigue siendo un pirolo toda tu vida asi me gusta que sigas siendo el miguelon que conoci si Sr un buen jaime estas hecho soplanucas mira que eres mamporrero person jalame la mui balicho y comete todas mis herdas chanrro
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Haaaa,te enojastes....
Que lastima.
Saludos Tayson
Caso

Mensaje por Caso »

no cabe duda de que o no pasas de 12 años, o mentalmente eres deficiente, porque alguien que se " quema" tanto como para expresarse como tu lo has hecho, deja pocas dudas.

Espero tyson88 que te recuperes de tu enagenacion mental lo antes posible, y por tu bien, que madures, porque en la vida, las cosas no deven de tomarse tan a la tremenda, y no te lo digo de broma..... espabila, que ya no deves de ser un crio, y madura un poco, porque de lo contrario acabaras siendo el hazmereir de tu barrio, de verdad. cuidate!!
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Caso escribió:no cabe duda de que o no pasas de 12 años, o mentalmente eres deficiente, porque alguien que se " quema" tanto como para expresarse como tu lo has hecho, deja pocas dudas.

Espero tyson88 que te recuperes de tu enagenacion mental lo antes posible, y por tu bien, que madures, porque en la vida, las cosas no deven de tomarse tan a la tremenda, y no te lo digo de broma..... espabila, que ya no deves de ser un crio, y madura un poco, porque de lo contrario acabaras siendo el hazmereir de tu barrio, de verdad. cuidate!!
Gran consejo,sobre todo despues de decirme no te lo tomes tan a pecho,eso si,tu haz post diciendo me voy del foro como si te afectara en tu vida personal,pero gracias tio,gracias.
Mis doce años superan a los 9 que tienes tu,que ya eres el hazmereir de tu barrio,ah, espabila anda,no puedes vivir de chupar la polla a eldiariero el pipexor y rocky,hay mas rabos por ahi esperandote.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Hola compañeros, veo que este foro lo están llevando por el lado cómico, pero por supuesto yo participo en varios otros, así que tranquilos, de todas formas si quieren apoyar a mejorar este sitio, pueden hacerlo con solo darle click a la imagen del signo de admiración que está al lado del botón de "Citar". Ahí pueden reportar los mensajes ofensivos o fuera de lugar para que el administrador los lea y si tiene tiempo los borre y expulse a la gente que esté causando problemas. Bueno al menos creo yo que para eso sirve jaja. Les mando un saludo y felicitaciones por su buen humor.
Responder