Tu no entiendes nada diariero y YO no te entiendo a ti; de que baño hablas? Que es eso? Además la “h” no la utilice porque para ser sincero ese tipo de palabras no las utilizo en textos y mucho menos hablando. Cuando no conozco a alguien como es este caso trato de dirigirme a la persona con mas altura y dejar los “ey” “hey” “che” “ho” o cualquier galimatia de lado.
Oye dime que conocimientos boxísticos manejan ustedes, ya que decidir quien es ecuánime a determinado forista criticándome a mi, es inaceptable. Cuidado, únicamente opino por lo que leo, es decir, jamas vi un post tuyo de boxeo, solo charlas paupérrimas y palurdas con elpipexor y Arturo. Habla de boxeo, participa del juego, y veremos quien esta en que nivel.
Hay que ser ignorante, es decir, Tayson tendió su mano para terminar con las aspereza que Arturo sostiene con cualquiera que le lleva la contra, pero fiel a su elemental naturaleza, Arturo desecho TODA la gentileza de Tayson, quien jamas debió acercarse a Arturo sin tener primero unas disculpas, por una estupidez o quien sabe que. Es increíble la falta de inteligencia de Arturo, es increíble. Es el típico sujeto que actúa y una hora después solo en un contexto superfluo intenta medir las consecuencias. Arturo es de los que habla y después piensa.
Dices que tengo conflictos con la mitad del foro. Yo te digo que con la mayoría del foro sostengo fricciones, y conflictos solo tengo con los ignorantes y el lumpen; elementos cosificados. Tu crees que me importa lo que piensan? Mejor me divierto humillándolos como a lombriz en el juego JAJAJA. Oye Arturo, quieres participar por la misma apuesta? Si pierdes te vas del foro, pero como tu al igual que lombriz creen que “no entiendo” de boxeo, adelante, confía en ti y juega JAJAJA. Mejor para mi, saco a los dos del foro JAJAJA. Seria una vicisitud insoslayable si no aceptas mi propuesta, ya que la falta de confianza indica que no tienes bases para tus criticas; puros subterfugios.
Arma tu boxeador perfecto.
-
Re: Arma tu boxeador perfecto.
Luigi,vos sos Arturo?
Re: Arma tu boxeador perfecto.
Ya nado por aca despues de estar un tiempo perdido jejejeje.
gracias Enrique por pasarme el link.
mi boxeador preferido seria.
que tuviera lo siguiente no mucho.
la pegada de duran
la inteligencia de Marquez.
la defensa de Mayweather
los huevos del travieso.
la tecnica de Rigo
el aguante de chavez.
la zurda del maravilla
la condicion fisica del finito.
nomas con eso.