Titere Vazquez vs Ameth Diaz

Foro sobre el mundo del boxeo.
Panzon

Titere Vazquez vs Ameth Diaz

Mensaje por Panzon »

Que tal a todos,

He visto/leido comentarios acerca de la siguiente defensa del titere vazquez, en donde se desestima al panameño diaz como un "rival de buen nivel" y se dice que es un bulto etc etc etc..... con lo que no estoy de acuerdo, si bien el panameño no tiene un record muy vistoso y a simple vista se veria como un peleador irregular (por su reord, 30,10,0) creo yo que es un rival muy peligroso, poniendo en perspectiva solo los clasificados del FIB tenemos que en algun momento los aspirantes a este campenato fueron el propio Titere, Ji hoon kim, Zappavigna y Ameth, entonces.... el capeonato vacante se lo disputan el titere vs Kim (el titere se cepillo a prescott y Kim a ameth para acceder a la oportunidad vacante), despues una vez que el titulo quedo en poder del titere, zappa disputa la eliminatoria para la defensa obligatoria contra kim, lo derrota y se gana la oportunidad mundialista (y se lo cepilla el titere en dicha oportundiad), luego ameth diaz se disputa contra zappa la nueva eliminatoria por el titulo (ameth ya habia caido contra Kim) y ps al autraliano le toca bailar con la mas fea y ameth es el ganador, entonces pues, estos tres retadores al titulo son "mas o menos" de la misma calidad por que se han eliminado y ganado/perdido entre ellos, de donde pues se saca que ameth es un rival a modo o sin peligro (no se ha dicho en este foro, lo he leido en otros lados).

Realmente no conozco al panameño, pero si Ameth ha dado buenos combates por oportunidades para el titulo por que es considerado un rival a modo?. lo es realmente?... partiendo de que la pelea no es una defensa opcional sino una obligatoria pues no es un rival "escogido"...... ustedes que opinan?.

Salu2.
Castillejo_crack

Re: Titere Vazquez vs Ameth Diaz

Mensaje por Castillejo_crack »

Hay ganas de ver a Vázquez, un pugil tecnico, muy interesante, y desde muy joven con combates importantes, a ver si brilla en su proxima defensa.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Asi es Buena tecnica la que muestra el titere, para estos momentos ya debe haber cerrado entrenamientos. Ojala que despues de esta pelea, si sale victorioso se anime (o se animen sus promotores) a ir por una unificacion, serian combates por demas interesantes contra cualquiera de los otros campeones, me gustaria particularmente verlo contra Brandon Rios o el chamaco Demarco, serian combates de pronostico incierto, muy cerrados y combativos (mas con el brandon) por las caracteristicas de los pugiles. El brandon y Demarco, fajadores incansables y pues el titere con buena tecnica.

Salu2.
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

El muppet vasquez no tendra problemas para derrotar a este panameño, que seguramente su apodo de "cloroformo" se lo pusieron porque lo han noqueado 7 veces, la marioneta es muy buen boxeador pero cuando le colocan uno bueno pierde , perdio con el canelo y con bradley ,,,, si unifica con la topadora llamado brandon rios hasta ahi llega el titere , a demarco le gana y hasta facil ,,,, en fin los ligeros ha perdido mucho interes desde que se ahorco valero y desde que marquez anda detras de pacquiao coleccionando derrotas ,,,,

anyway
Castillejo_crack

Mensaje por Castillejo_crack »

Con el Canelo no peleo en el ligero.
Panzon

Mensaje por Panzon »

elpipexor escribió:El muppet vasquez no tendra problemas para derrotar a este panameño, que seguramente su apodo de "cloroformo" se lo pusieron porque lo han noqueado 7 veces, la marioneta es muy buen boxeador pero cuando le colocan uno bueno pierde , perdio con el canelo y con bradley ,,,, si unifica con la topadora llamado brandon rios hasta ahi llega el titere , a demarco le gana y hasta facil ,,,, en fin los ligeros ha perdido mucho interes desde que se ahorco valero y desde que marquez anda detras de pacquiao coleccionando derrotas ,,,, anyway
Asi es mi estimado, tal como lo mensiona el compa castillejo, el titere no peleo contra el canelo en ligero, lo hizo en welter, y "dicen las malas lenguas" que las peleas se las dieron al canelo, es bien sabido de la poca pegada del titere, imaginate que pasa con esa pegada en un peso que no es de el.... pero ps por que le duro al canelo "tanto" como para llegar a la desicion, por su poca tecnica? nop... aun una pelea de el titere vs JMM seria un verdadero concierto de tecnica (no veo ganando al titere pero te aseguro pesos a tostones a que el pleito seria mucho, mucho mejor que JMM vs Pacquiao III). Y el Brandon.... ps es bueno el morro pero le confian demasiado en la pegada y no se han preocupado por cuidarle sus errores que son muchos, seria una pelea cerrada pero si tengo favorito al "monito de garra"....

Salu2.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

el Brandon.... ps es bueno el morro pero le confian demasiado en la pegada y no se han preocupado por cuidarle sus errores que son muchos, seria una pelea cerrada pero si tengo favorito al "monito de garra"....
Una pelea del titere vs Rios seria muy parecida a la última de Marquez vs Pacquiao. sólo que Rios se veria todavía mas evidenciado en su falta de recursos ya que no cuenta con la velocidad del filipino. Es el tipico peleador que por confiar demasiado en su pegada descuida mucho su defensa y su estrategia frente a estilistas practicamente no existe. S fuera un fajador del tipo de un Israel Vazquez ahi si estaria muy dificil para el titere pero no es el caso.

El que sí veo como peleón como ya lo mencionaron es el del Titere vs Marquez, un verdadero duelo de estilistas como hace muchos años no se ve, leon viejo vs joven, lástima que el titere parece que a corto plazo no invadira los welter jr.
Panzon

Mensaje por Panzon »

rey fenix escribió:El que sí veo como peleón como ya lo mencionaron es el del Titere vs Marquez, un verdadero duelo de estilistas como hace muchos años no se ve, leon viejo vs joven, lástima que el titere parece que a corto plazo no invadira los welter jr.
Pues creo yo Don Rey que ni en el corto ni en el largo plazo, el peso en el que destaca el titere es en ligero, mas arriba se merma su pegada todavia mas, el titere es un ligero natural, esta bien asentado en el peso y aunque su fisico le de para superligero no estoy tan seguro que en superligero hiciera un buen papel. Aunque el chamaco es entron y no dice que no a nada, pero ps vamos a ver en unos años mas a lo mejor y tiene que "subir de a guevo", entonces sabremos si puede o no puede.

Salu2.

P.D. pos por lo pronto ya se reportan listos los dos pugiles de este encuentro.

http://deportes.aollatino.com/2012/01/1 ... ntrevista/
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

elpipexor escribió:El muppet vasquez no tendra problemas para derrotar a este panameño, que seguramente su apodo de "cloroformo" se lo pusieron porque lo han noqueado 7 veces, la marioneta es muy buen boxeador pero cuando le colocan uno bueno pierde , perdio con el canelo y con bradley ,,,, si unifica con la topadora llamado brandon rios hasta ahi llega el titere , a demarco le gana y hasta facil ,,,, en fin los ligeros ha perdido mucho interes desde que se ahorco valero y desde que marquez anda detras de pacquiao coleccionando derrotas ,,,,

anyway
Yo si le doy posibilidades al titere con brandon, por que a brandon con estrategia y técnica se le puede vencer, y el titere no es como el aguacerito acosta que se sabía con pegada decente y le entró al faje a ríos, vazquez no fajaría con ríos, él lo boxearía y puede tener posibilidades, no creo que brandon tenga más pegada que canelo así que hay chances claro que sí. De lo valero, es cierto que generaba interés pero para mí no boxístico sino solo mediático, el tipo podría toparse con ríos y ser una carnicería pero contra gente como JMM, solo quedaría mal parado, y hablando de JMM para mí lo único que ha ido coleccionando son robos con la marioneta. Saludos
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Pues estaria bien hablando hipoteticamente un Vazques Marques para un ajedrez boxistico.

de rios vs Titero yo creoq ue seria una buena prueba para el titere, por que a pesar de sus defectos Rios es un boxeador muy activo, con pegada y aceptable rapidez. uan suerte de mini Margarito con (libra por libra) mas pegada y rapidez y algo menos, y con un boxeador asi o tienes la fuerza y pegada para mantenerlo a raya, o apelas a tu mejor boxeo por 12 rounds, en este caso Vazques debe hacer lo segundo y pues la veo de pronostico reservado.
Responder