Proximas veladas Madrid

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Aficionadoboxeo

Proximas veladas Madrid

Mensaje por Aficionadoboxeo »

Hola buenas tardes.

Me gustaria saber si alguien me puede informar de las proximas veladas que se van a celebrar en Madrid, de cualquier tipo (velada importante o pelea amateur).

Muchas gracias de antemano por las respuestas.

A Mi novio y a mi tio les encanta ver el boxeo por la TV y me encantaria regarlarles unas entradas para verlo en directo.

Mil gracias a todos.

Saludos
Aficionado

Re: Proximas veladas Madrid

Mensaje por Aficionado »

Para empezar cambiate el nombre, pues Aficionado ya me pertenece y todos aqui saben que yo soy su rey LXL en el foro, además si eres mujer deberias ponerte Aficionadaboxeo. jeje es broma :D un saludo!!

Ah y te doy la bienvenida al foro, aqui todos son muy amables y espero te la pases bien.
macinger

Mensaje por macinger »

Bienvenido/a!! en Madrid se celebra una velada amateur el día 21 de enero en el gimnasio del campo del Rayo Vallecano, y se habla de que habrá una velada profesional el día 28 de enero, ya que se habló de que pelearía en ella el peso pesado Damián García, esperemos saber algo más sobre el lugar y boxeadores participantes.
fran-9

Mensaje por fran-9 »

De momento no hay nada cerrado, se a hablado de hacer una en Enero pero nada en claro aún. No creo que tarden en hacer alguna, en cuanto se sepa algo seguro yo mismo te lo hará saber por aquí.

Un saludo y bienvenida!
ok rick

Mensaje por ok rick »

Cerquita de Madrid, en Illescas, el 11 de febrero una velada que está siendo bastante publicitada: Petrov, Varón, "Maravillita" Sánchez y debut profesional en nuestro país de Erik Alonso. Y como principal invitado... el mal endémico del boxeo español. Petrov pelea por el campeonato del Mundo Hispano del CMB contra el nica Sergio José Olivas, boxeador de 33 años que reapareció en 2011 tras 7 años apartado del boxeo para perder las 4 peleas que disputó en ese año. Terribles méritospara aspirar a cualquier título que no sea "costal del año" o "peor reaparición" (con todo mi respeto para todo aquel que se sube a un ring, eso sí). Al menos un título para Petrov y a defenderlo para obtener puntos (Olivas aparece como no rankeado, eso sí).

David Sánchez y Rubén Varón (¿otro Campillo?) van contra 2 boxeadores de la "mítica" escuela georgiana, la del último rival de Quiñonero; de esos que ganan en su país y son derrotados duramente cuando salen de él. El rival de Varón se llama Gari Abajian, tiene 38 tacos, hace 3 años y medio era peso ligero, luego ganó el título nacional en wélter y el año pasado disputó una pelea en superwélter (o hace muchas pesas o la edad le pesa en la báscula). Actualmente ocupa el puesto 501 en la lista mundial de las 154 libras y su récord es de 14-10: sólo ha ganado a boxeadores georgianos de menos de 10 peleas.

Erik Alonso todavía no tiene rival. Pues eso, que ahí estamos...
macinger

Mensaje por macinger »

TOTALMENTE de acuerdo con rick!!!
Aficionadoboxeo

Mensaje por Aficionadoboxeo »

Muchísimas gracias a todos! Qué eficacia la de este foro!

Aficionado, perdona por plagiarte el nombre. Además, tienes razón, tenía que haber puesto aficionadaboxeo. Mis disculpas ;)

Genial toda la información que me dais. Iré viendo si me confirmais si son definitivas o no.

Millones de gracias

pd: Al final me voy a aficionar yo también al boxeo!!
Castillejo_crack

Mensaje por Castillejo_crack »

Estos combates a gente como Varón y Petrov solo les sirve para mantener la forma e ir haciendo algo mienras les sale una oportunidad mundialista, estas peleas nada mas les va a aportar.
Responder