Felices Fiestas para todos desde Las Vegas Nevada Capital del entretenimiento y del Box. Pasensela chida con sus seres queridos recuerden si toman no manejen y si toman inviten!!.
saludos..
Feliz Navidad
Re: Feliz Navidad
Muchas Felicidades a todos los considero como mi segunda familia , a mi me toco lejos esta vez pero al rato les caigo , un saludo y un abrazo desde el golfo de Mexico .
Felicidades a toda la banda desde la Capital Mundial del Camote y de los Pipopes jajaja.
Te deseo lo mejor!!!! Que todas sus metas se cumplan para este 2012 y que en estos momentos se la esten pasando con sus seres queridos!!!
Como ya dijeron por aqui si tomen no manejen que la familia y el Foro los vamos a estar esperando!!!
Todas las bendiciones para todos y cada uno de ustedes.
Les manda un fuerte abrazo su amigo Edson.
Te deseo lo mejor!!!! Que todas sus metas se cumplan para este 2012 y que en estos momentos se la esten pasando con sus seres queridos!!!
Como ya dijeron por aqui si tomen no manejen que la familia y el Foro los vamos a estar esperando!!!
Todas las bendiciones para todos y cada uno de ustedes.
Les manda un fuerte abrazo su amigo Edson.
Tarde pero sin sueño raza!!!..... les deseo Que hayan pasado una feliz navidad ustedes y sus familias y que el año nuevo rebase por mucho sus espectativas. Que Dios los bendiga y los cuide a ustedes, sus familias y amigos.
Salu2 desde la hermana republica de la torta ahogada.
P.D. Pipopes!!! jajajaja inche edson, autocarrilla no vale........ jajajaja.
Salu2 desde la hermana republica de la torta ahogada.
P.D. Pipopes!!! jajajaja inche edson, autocarrilla no vale........ jajajaja.