GANADORES DE LAS OTRAS NOMINACIONES A LO MEJOR DEL AÑO

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
rey fenix

GANADORES DE LAS OTRAS NOMINACIONES A LO MEJOR DEL AÑO

Mensaje por rey fenix »

Pues ya pasó el dia 22, y como lo prometí hice el conteo. el metodo de conteo fue el siguiente

A los nominados en solitario se le dieron 3 puntos

Los nominados en ternas tuvieron los votos acostumbrados de 3. 2 y 1 puntos respectivamente.

Cuando la nominacíón por terna se hizo sin establecer quien era el primero, segundo y tercero, mencionandolos en un mismo renglón, di los puntos de acuerdo al orden en que fueron mencionados.

Debo aclarar que en algunas nominaciones se anularon los votos ya que se nominaron a miembros que ya habian sido elegidos entre los foreros y novato del año en categorias en las que no entraban, caso particular la del mas popular donde el Panzon Y Edson fueron mencionados por una buena cantidad, pero al ser los foristas del año quedaron automaticamente fuera. ganando esa nominación el tercero con mas votos.

Lo mismo pasó con la nominación a la revelación donde automáticamente Psicotroniko fue eliminado de la lista.

En este caso tan sólo mencionaré al primer lugar en cada nominación con los votos obtenidos, y a excepción de una o 2 categorias en laa mayoria los ganadores tuvieron buena ventaja sobre los demas.

Asi que los resultados finales con los respectivos puntos obtenidos son

EL MAS POPULAR - CASO 6 pts

REVELACION - TIGRILLO 1O pts

MENCION ESPECIAL - FUCHO 10 pts

EL PANCH0 VILLA - El NORTEÑO 21 pts

TEMA DEL AÑO - NACIONALIDAD- DE LOS FORISTAS 13 pts

EL REY DEL DEBATE - CASO 9 pts

EL MEJOR DEBATE - LUIGI VS CASO 11 pts

AMO DEL ESCANDALO – LUIGI 21 pts

EL EINSTEIN – UN TAL REY FENIX 26 pts-

EL POLITICO - EDSON 11 pts

EL FANTASMA - RAUL HARO 8 pts

La categoria del mas frio fue apenas mencionada por lo que decidi eliminarla.

GRACIAS A LOS QUE VOTARON POR MI EN LA CATEGORIA QUE GANÉ, AUNQUE CREO QUE CONTÉ CON MUCHA SUERTE YA QUE EN LOS ULTIMOS MESES LLEGARON AL FORO VERDADEROS CONOCEDORES PERO QUE NO TUVIERON TIEMPO SUFICIENTE PARA MOSTRAR SU SAPIENCIA. ESTE FORO AFORTUNADAMENTE ESTA LEVANTANDO MUCHO Y EL AÑO QUE ENTRA SEGURAMENTE SERA MAS REÑIDA LA COMPETENCIA.

ALGO CURIOSO ES QUE LUIGI SE COLOCO ENTRE LOS MAS POPULARES, TAN SOLO POR UN PUNTO NO FUE EMPATE CON CASO.PARA RIPLEY , AUNQUE USTED NO LO CREA.
el norteno

Re: GANADORES DE LAS OTRAS NOMINACIONES A LO MEJOR DEL AÑO

Mensaje por el norteno »

rey fenix escribió:Pues ya pasó el dia 22, y como lo prometí hice el conteo. el metodo de conteo fue el siguiente

.
Pos que viva villa, nombre compas, pos estamos pesados, mira que si les pegamos una arrastrada a la mayoria, rey fenix 26 puntos, luigi 21 puntos, el norteno 21 puntos.
Gracias ala razita que voto por el norteno, y a todos los compas del foro. Gracias rey felix, por tomarte el tiempo, no pos que cura compas, felicidades a los ganadores y a todos en el foro, que aqui todos ganamos,
Todos nos divertimos, saludos.
edson

Mensaje por edson »

el norteno escribió:
rey fenix escribió:Pues ya pasó el dia 22, y como lo prometí hice el conteo. el metodo de conteo fue el siguiente

.
Pos que viva villa, nombre compas, pos estamos pesados, mira que si les pegamos una arrastrada a la mayoria, rey fenix 26 puntos, luigi 21 puntos, el norteno 21 puntos.
Gracias ala razita que voto por el norteno, y a todos los compas del foro. Gracias rey felix, por tomarte el tiempo, no pos que cura compas, felicidades a los ganadores y a todos en el foro, que aqui todos ganamos,
Todos nos divertimos, saludos.
Pos que Viva la polaca!!!!!!!!!! jajajajaj, ya en serio estuvo bueno el cotorreo, para el 2012 se va a poner mejor con la banda de Espn que se ve que vienen con Todo!!!, un abrazo para todo el personal.
Tigrillo

Mensaje por Tigrillo »

Muchas gracias a todos, estuvo buena la cura con este post, ahorita al igual que todos he andado en inga con todas las vueltas que implica el mes de Diciembre si apenas me da chance de leerlos a todos ustedes y que sorpresa con los nuevos como dice el compa Edson vienen pegando con tubo y que bien por este foro creo que levantará más su ránquin.

Que tengan una bonita noche buena y excelente Navidad en compañía de sus seres queridos, no tomen mucho y si toman no manejen.

Un abrazo a todos.

Saludos
elcompatrucu

Mensaje por elcompatrucu »

Felicidades a los ganadores. Jejjejejeje siempre es bueno ganar aunque sea de cotorreo. Gracias a los que votaron ya que por hay nos colamos con el post Nacionalidad de los Foristas. Idea de mi buen amigo Alacran de Durango en el foro de EsPn.

Felicitaciones a Caso y a Luigi, Nortenio, Fucho, Tigrillo, Edson, Fenix y como no a Raul el fantasma Haro.

Saludos y estamos listos para el 2012.
el norteno

Mensaje por el norteno »

elcompatrucu escribió:Felicidades a los ganadores.
Felicitaciones a Caso y a Luigi, Nortenio, Fucho, Tigrillo, Edson, Fenix y como no a Raul el fantasma Haro.

Saludos y estamos listos para el 2012.
Un saludo mi compatrucu y pa los compas del foro,chiquitita, luigi, caso, panzon, edson, fucho, aztecajariocho, tigrillo, solidius, picotto, G12, rockistar, rey felix, rockie, tyson88, yorch, alberto fernandez, juan, raul haro, enrique007, enrique sancho, rumbero, macario gutierrez, jose el torito,jackmy, el chino, pacman LxL, frank 9,
R manuel, welter champ, y a todos los boricuas que visitan el foro no me recuerdo de los nombres mas que de mandyrey, rey, el ruso. Mencion especial pal compa mexicano, que ya no anda por aca, saludos compa y reportese , Es dificil acordarse de todos pero que pasen felices fiestas, en compania de sus seres que aman, y a los que no nombre, de todos modos son miembros del foro, saludos y que dios los bendiga a todos.
el norteno

Mensaje por el norteno »

edson escribió:
el norteno escribió:[quote="

Pos que Viva la polaca!!!!!!!!!! jajajajaj, ya en serio estuvo bueno el cotorreo, para el 2012 se va a poner mejor con la banda de Espn que se ve que vienen con Todo!!!, un abrazo para todo el personal.
El politico, nombre mi compa que apodo te ganaste, dice jorgito, pos quien mas si no edson, el mas politico diplomatico, si dice rojo es porque es rojo, pero si alguien dice que es verde, el dice tienes razon es verde, y si vuelve a decir o no, no es verde es azul, edson dice pos como que si, se mira azul verdon, tienes razon. Como ves edson ta pesodo el jorgito no, saludos mi buen politico.
edson

Mensaje por edson »

el norteno escribió:
edson escribió:
el norteno escribió:[quote="

El politico, nombre mi compa que apodo te ganaste, dice jorgito, pos quien mas si no edson, el mas politico diplomatico, si dice rojo es porque es rojo, pero si alguien dice que es verde, el dice tienes razon es verde, y si vuelve a decir o no, no es verde es azul, edson dice pos como que si, se mira azul verdon, tienes razon. Como ves edson ta pesodo el jorgito no, saludos mi buen politico.
jAjajajajja un saludo para Jorgito!!!! que paso Norteno el NINIO? ya no se aparece!!!!!! ya debemos quitarle su galardon como mencionaron, me late que va a regresar mas pesado que nunca!!! no se crea Panzon sabe que se le aprecia, espero que la ande haciendo de Santa Claus y por eso ande medio perdido.

saludos
Responder