Salido-López II en marzo 31; el ganador contra el Mikey Garc
-
Re: Salido-López II en marzo 31; el ganador contra el Mikey
Aver mi compa tripas, como dijo jack el destripador, vamos por partes, yo lo que digo es que garcia tiene mejor boxeo que lopez y salido, y yo creo que este compita a lopez se lo despacha facil, porque si lopez tiene la mano pesada, garcia tambien la tiene solamente hay que ver su record es
25-0-21, Y como dice el compa solidius, si ha enfrentado a pugiles que presionan, como a rafael el chocho guzman, con record de 28-2 20. tu paisano tripas de gualadajara jal. Tambien se puso vs un gringuito que no me recuerdo como se llama, pero iva invicto y con buen boxeo, y el miki lo nokeo al igual que a guzman, no si el chavo tiene conque, tambien se despacho al norteno villa , que era un boxeador duro hasta entonces. con el que si estaria un poco mas anivelada seria vs salido ya que este aguanta candela, como dicen los boris. Este muchacho va en pleno ascenso y tiene mucho que aprender y tiene buen maestro. Yo a este chamaco le agarre fe, desde que peleo y nokeo a un tal cornelius lock, algo asi, de la cuadra de roger maywether, este chamaco le gano una decision a ponce de leon. No por esto digo que miki garcia sea el #1 de la division porque todavia tengo por arriva a jhonny gonzalez y a elio rojas. todavia le doy chansas vs gamboa, pero vs salido como dije cualquier cosa puede suceder por el aguante y presion que salido le pondria. yo todavia tengo a jhonny gonzalez como el Rey de la division, si no le han querido pelear los que disque mejores ya no es culpa de el, porque el manager ya le lanzo el reto y les dice que hay buen billette para el que se anime, el reto lo hizo para gamboa y lopez, pero como que se les arrugo, por ahi por donde el cuerpo hace remolino, y no mas no contestaron. Pero pos Asi que jhonny gonzalez el LxL de la division.
Saludos Mi buen nino del tambor .
25-0-21, Y como dice el compa solidius, si ha enfrentado a pugiles que presionan, como a rafael el chocho guzman, con record de 28-2 20. tu paisano tripas de gualadajara jal. Tambien se puso vs un gringuito que no me recuerdo como se llama, pero iva invicto y con buen boxeo, y el miki lo nokeo al igual que a guzman, no si el chavo tiene conque, tambien se despacho al norteno villa , que era un boxeador duro hasta entonces. con el que si estaria un poco mas anivelada seria vs salido ya que este aguanta candela, como dicen los boris. Este muchacho va en pleno ascenso y tiene mucho que aprender y tiene buen maestro. Yo a este chamaco le agarre fe, desde que peleo y nokeo a un tal cornelius lock, algo asi, de la cuadra de roger maywether, este chamaco le gano una decision a ponce de leon. No por esto digo que miki garcia sea el #1 de la division porque todavia tengo por arriva a jhonny gonzalez y a elio rojas. todavia le doy chansas vs gamboa, pero vs salido como dije cualquier cosa puede suceder por el aguante y presion que salido le pondria. yo todavia tengo a jhonny gonzalez como el Rey de la division, si no le han querido pelear los que disque mejores ya no es culpa de el, porque el manager ya le lanzo el reto y les dice que hay buen billette para el que se anime, el reto lo hizo para gamboa y lopez, pero como que se les arrugo, por ahi por donde el cuerpo hace remolino, y no mas no contestaron. Pero pos Asi que jhonny gonzalez el LxL de la division.
Saludos Mi buen nino del tambor .
Bienvenido Compa Welter¡¡¡¡welter champ escribió:YO NO CREO QUE EL MICKEY GARCIA ESTE POR ENCIMA DE LOS ELITE DE LAS 126
A LO MEJOR PODRIA SER COMEPTITIVO CONTRA CUALQUIERA DE ELLOS EN COMBATES PAREJOS
PERO PIENSO QUE EL MAS COMPLICADO DE TODOS SERIA CABALLERO PARA EL Y PARA TODOS
ESE PELENCHO TIENE BRAZOS LARGOS, ES MEDIO EXTRAÑO EN SU BOXEO Y ES SUMAMENTE EFECTIVO ADEMAS DE QUE PEGA DURO
SALUDOS!
Tá llegando puro gallo fino¡¡¡¡¡¡¡¡
cierto, perdon por la omision, Bienvenido Welter champ.
Pos tamos casi de acuerdo compa Norteño, si creo que el mikey se casca al juanma, creo que "le sudaria" mucho contra salido, y si le gana, ora si aguas con el mikey.... pero no creo que todavia este al nivel de los "grandes" de la division..... no todavia pero si pinta mas que bien para llegar a grande.
Salu2.
Pos tamos casi de acuerdo compa Norteño, si creo que el mikey se casca al juanma, creo que "le sudaria" mucho contra salido, y si le gana, ora si aguas con el mikey.... pero no creo que todavia este al nivel de los "grandes" de la division..... no todavia pero si pinta mas que bien para llegar a grande.
Salu2.
Bienvenido Welter Champ!! Un gusto que se unan los compas de Enrike.
Como que Tripas??? Quien es el niño del Tambor??? Jajajajaa.
Pues la verdad yo no he visto pelear a Garcia al rato lo voy a buscar pero por lo que comenta el Norteño se ve que es bueno el chavo. Panzon este es el que decías que era el hermano de los managers Garcia verdad?.
Saludos.
Pues la verdad yo no he visto pelear a Garcia al rato lo voy a buscar pero por lo que comenta el Norteño se ve que es bueno el chavo. Panzon este es el que decías que era el hermano de los managers Garcia verdad?.
Saludos.
-
GRACIAS POR LA BIENVENIDA MIS COMPAS
ACA ANDAREMOS POR LOS PROXIMOS PINCHE MIL POST!!!
UN SALUDO A TODOS Y A HABLAR DEL HERMOSO DEPORTE DEL BOXEO!!
DE NUEVO GRACIAS POR LA BIENVENIDA
ACA ANDAREMOS POR LOS PROXIMOS PINCHE MIL POST!!!
UN SALUDO A TODOS Y A HABLAR DEL HERMOSO DEPORTE DEL BOXEO!!
DE NUEVO GRACIAS POR LA BIENVENIDA
-
Quihubo mi compita edson, pos yo tambien me uno a ustedes pa darle la bienvenida al compa, welter champ, y como la ves con el nuevo nick, el nino del tambor, como que panzon esta ya bien quemado. O compa hacerca de este chamaco pos si, es el hermano de el entrenador del margaro, se ve que el chamaco tiene futuro, su boxeo es bonito y tecnico, nada sucio y siempre se ha visto muy superior a sus rivales, y el chamaco como que trae muchas ganas, ya le ha lanzado el reto a los mejores, al gonzalez, lopez, gamboa, y a jhon, yo si le voe ganador vs cualquiera de estos, menos vs jhonny gonzalez.edson escribió:Bienvenido Welter Champ!! Un gusto que se unan los compas de Enrike.
Saludos.
Saludos compa, y bienvenido welter champ.
-
Pos también me solidarizo con la Bienvenida al compa Champ…creo que allá en Notifight el foro esta un poco decaído y el buen Kike supongo, anda arrastrando a la gente hacia este lugar. De Walter a quien aprecio y conozco desde hace un buen tiempo, les aseguro que le mete duro y seguido a esto, tenemos nuestras “Chocolatezcas” diferencias..jajajajajajaaj, pero no dejo de reconocer que su llega a este lugar aporta mucho.
Saludos
Saludos
-
jejjejejejejje chocolatezas diferencias
ta bueno mi amigo CHOCOLATRONICO, total en esto tenemos diferencias, pero con eso del dopaje del filipino alevoso ahi si calzamos del mismo numero!!
UN ABRAZO A TODOS Y GRACIAS POR LA CORDIALIDAD
AHHH
ACLARO ALGO
SOY ANTILUIGIBOXISTA!!! AL 100%
SALUDOS!!
ta bueno mi amigo CHOCOLATRONICO, total en esto tenemos diferencias, pero con eso del dopaje del filipino alevoso ahi si calzamos del mismo numero!!
UN ABRAZO A TODOS Y GRACIAS POR LA CORDIALIDAD
AHHH
ACLARO ALGO
SOY ANTILUIGIBOXISTA!!! AL 100%
SALUDOS!!
-
Welter Champ, bienvenido compadre, yo entro muy poco a escribir, pues soy un poco wey para escribir, pero no dejo de leerlos y ya eres conocido de los compas, aqui estamos a la orden.
Y que todos, tengan una feliz navidad!! y un prospero año nuevo!!
saludos compas.
Y que todos, tengan una feliz navidad!! y un prospero año nuevo!!
saludos compas.
-
Yo a García lo considero un buen púgil que se esta conviertiendo en una buena realidad, pero aún lo veo inconsistente por momentos, en alguno de sus rounds baja el nivel un poco y eso contra los peces gordos te puede costar el besar la lona, aún debe probarse con los que dominan la división, y así se sabrá de que está hecho!!! Considero que pasaría muchos trabajos para ganarle a Salido, al que en este momento lo doy como favorito!!