Salido-López II en marzo 31; el ganador contra el Mikey Garc
Re: Salido-López II en marzo 31; el ganador contra el Mikey
compillas solidus y norteño (o quien guste responder),
No por dar contra ni nada, solo para formarme una mejor imagen del "maiki" garcia, yo lo veo "irregularson" al muchacho, como que a veces le falta desicion y creo que si le faltan una o dos peleas "duras" como para darlo claro ganador contra cualquiera de estos dos (no digo que no gane, sino para colocarlo como claro favorito)..... ni duda hay que si tiene buen boxeo y tecnica (a ver si de menos a este, por ser su carnal si lo cuida el pinche robert garcia.....) bueno en el contragolpe el compa, pero no le haya mucho a caminar/recortar lados que es lo que seria mortal para un peleador frontal como salido....... ustedes como lo ven??
Salu2.
No por dar contra ni nada, solo para formarme una mejor imagen del "maiki" garcia, yo lo veo "irregularson" al muchacho, como que a veces le falta desicion y creo que si le faltan una o dos peleas "duras" como para darlo claro ganador contra cualquiera de estos dos (no digo que no gane, sino para colocarlo como claro favorito)..... ni duda hay que si tiene buen boxeo y tecnica (a ver si de menos a este, por ser su carnal si lo cuida el pinche robert garcia.....) bueno en el contragolpe el compa, pero no le haya mucho a caminar/recortar lados que es lo que seria mortal para un peleador frontal como salido....... ustedes como lo ven??
Salu2.
Hola Panzón.Panzon escribió:compillas solidus y norteño (o quien guste responder),
Salu2.
Fijate que algo de razón tienes,pero Garcia aún está en evolución.Creo que será el boxeador del 2012....Le veo grandes posibilidades sobre todo ante Juanma López.
Juanma López se "ahoga" contra tipos como Garcia , ya le pasó contra Salido,deber mejorar su condición aeróbica.Eso es lo primero.
Su defensa no es de las mejores....En realidad el boricua deberá mejorar muchas cosas si quiere destacar en las 126 libras.
Asi como he visto a Garcia...A López lo gana fácil....Pero veremos como anda ante Salido.
saludos
Hola Panzon.Panzon escribió:compillas solidus y norteño (o quien guste responder),
Salu2.
García ofensivamente tiene lo necesario, esta y puede desarrollar mas aun su ataque. En defensa le veo mas detalles por mejorar. Pero enfocándonos a lo que tiene, a García le alcanza para cualquiera de los dos. Contra Lopéz ejerciendo un buen ritmo de ataque con buen volumen de golpes puede ponerlo KO, y no necesita caminar el ring, puede hacerlo en el puro centro, Lopéz se come la mayoría de golpes, solo tiene que hacerlo lateralmente hacia la mano derecha de Juanma para cuidarse de su mano izquierda.
Contra Salido solo tiene que boxear en retroceso, García tiene una mano izquierda muy trabajada, con el jab puede mantener alejado a Orlando y cuando se acorten distancias meter combinaciones y salir con pasos laterales. Y pues dices que tiene que caminar/recortar los lados contra Salido, yo difiero, el que tiene que hacer eso es Orlando, que si bien es un boxeador de presión, no es tan efectivo contra boxeadores de buena linea técnica y que sean efectivos al contragolpe.
Es cierto que a García no le ha tocado una pelea que lo consolide, pero contra Lopéz o Salido puede ser, y para mi debe imponerse a cualquiera de los dos,
Saludos!!
De acuerdo con Don Henry, el mikey tiene mas posibilidades de triunfo (por estilos) contra el juanma, el juanma no presiona mucho, y cuando lo hace se cansa.... pero ps el juanma tiene la onza y si el "pelitos de hizapol" se deja agarrar con un volado del juanma, lo sienta y se acabo.....
Pero pos como dije, si le gana a cualquiera de estos dos, va a despuntar cañon.
Salu2.
Pues si, pero el mikey no es de los que tiran demasiadas convinaciones, 1-2 y sale, 1-2-3 y sale, esperemos que si es con el juanma, hagan el planteamiento que comentas y que no se achique el mikey por que a veces parece demasiado "respetuoso" en el ring.Sooliduus escribió: Pero enfocándonos a lo que tiene, a García le alcanza para cualquiera de los dos. Contra Lopéz ejerciendo un buen ritmo de ataque con buen volumen de golpes puede ponerlo KO, y no necesita caminar el ring, puede hacerlo en el puro centro
Pues esto y tu ultimo comentario es lo que me hacen tener mis reservas de que el mikey pueda salir avante de una contienda con salido, es decir, precisamente al mikey nunca lo han presionado y nunca ha enfrentado a nadie "con nombre", como comentaba, a veces el mikey "respeta" demasiado al rival y si no se aplica de veras contra salido, este compa si me lo acaba a chingazos, Ahora, el mikey no tiene los recursos (todavia no pero si muestra evolucion en sus peleas) que tiene gamboa para "capotearse" a salido, es rapidito, pero tampoco tiene la velocidad de gamboa, en efecto tiene que boxear en reversa y al contragolpe pero siempre ripostando, salido tiene mas aguante que el juanma, y le tiene que trabajar mucho mas para lograr un KO..... yo si tengo mis dudas si el mikey puede salir ganador por sobre salido......Sooliduus escribió:Contra Salido solo tiene que boxear en retroceso, García tiene una mano izquierda muy trabajada, con el jab puede mantener alejado a Orlando y cuando se acorten distancias meter combinaciones y salir con pasos laterales. Y pues dices que tiene que caminar/recortar los lados contra Salido, yo difiero, el que tiene que hacer eso es Orlando, que si bien es un boxeador de presión, no es tan efectivo contra boxeadores de buena linea técnica y que sean efectivos al contragolpe.
Pero pos como dije, si le gana a cualquiera de estos dos, va a despuntar cañon.
Salu2.
Panzon, en este caso el volumen de golpes no tiene que ser muy grande, creeme que Garcia no ocupa meter combinaciones largas contra Lopez, solo que sean constantes y se cuide de una mano izquierda que lo pueda poner mal, si Salido que pega menos no tiro mucho y lo puso KO, Garcia tiene todo para hacerlo.
A Garcia si lo han presionado Panzon, no recuerdo el nombre del rival, pero tenia un estilo similar a Salido. El siri mete presion pero no es un Antonio Margarito o un Angulo, es un poco mas raquitico con el ataque y cuenta con precision, pero ante rivales de buena tecnica puede ser anulado, no se ocupa ser un dichoso como Marquez, con un buen planteamiento se le gana a Salido, y si estoy consciente de que siempre sera un rival peligroso por el empuje, no lo doy por muerto, pero veo como ganador a Garcia.
Saludos!!
A Garcia si lo han presionado Panzon, no recuerdo el nombre del rival, pero tenia un estilo similar a Salido. El siri mete presion pero no es un Antonio Margarito o un Angulo, es un poco mas raquitico con el ataque y cuenta con precision, pero ante rivales de buena tecnica puede ser anulado, no se ocupa ser un dichoso como Marquez, con un buen planteamiento se le gana a Salido, y si estoy consciente de que siempre sera un rival peligroso por el empuje, no lo doy por muerto, pero veo como ganador a Garcia.
Saludos!!
Panzon, en este caso el volumen de golpes no tiene que ser muy grande, creeme que Garcia no ocupa meter combinaciones largas contra Lopez, solo que sean constantes y se cuide de una mano izquierda que lo pueda poner mal, si Salido que pega menos no tiro mucho y lo puso KO, Garcia tiene todo para hacerlo.
Saludos!!
Saludos!!
No ps si tienes razon compa solidus, el siri no tira mucho que digamos........ Pos vamos viendo primero quien gana del salido y el juanma y ver si en verdad le dan la oportunidad al mikey, no vaya a ser que se la hagan de aguacate y siempre no le den la chanza.
Salu2.
Salu2.
Yo Coincido Plenamente con Sooliduus.
García será el Nuevo Champ en las 126 lbs.
Lo veo por encima de todos los Champs ahí, Salido, JuanMa, Pelenchin y Jhonny Gzz. Inclusive.
Este chavo creo dominará a relativamente placer los Plumas....y tendrá que subir en relativamente poco tiempo a 130 o 135 lbs.
Es Muy...pero muy bueno este Mikey García.
Saludos,
García será el Nuevo Champ en las 126 lbs.
Lo veo por encima de todos los Champs ahí, Salido, JuanMa, Pelenchin y Jhonny Gzz. Inclusive.
Este chavo creo dominará a relativamente placer los Plumas....y tendrá que subir en relativamente poco tiempo a 130 o 135 lbs.
Es Muy...pero muy bueno este Mikey García.
Saludos,
-
YO NO CREO QUE EL MICKEY GARCIA ESTE POR ENCIMA DE LOS ELITE DE LAS 126
A LO MEJOR PODRIA SER COMEPTITIVO CONTRA CUALQUIERA DE ELLOS EN COMBATES PAREJOS
PERO PIENSO QUE EL MAS COMPLICADO DE TODOS SERIA CABALLERO PARA EL Y PARA TODOS
ESE PELENCHO TIENE BRAZOS LARGOS, ES MEDIO EXTRAÑO EN SU BOXEO Y ES SUMAMENTE EFECTIVO ADEMAS DE QUE PEGA DURO
SALUDOS!
A LO MEJOR PODRIA SER COMEPTITIVO CONTRA CUALQUIERA DE ELLOS EN COMBATES PAREJOS
PERO PIENSO QUE EL MAS COMPLICADO DE TODOS SERIA CABALLERO PARA EL Y PARA TODOS
ESE PELENCHO TIENE BRAZOS LARGOS, ES MEDIO EXTRAÑO EN SU BOXEO Y ES SUMAMENTE EFECTIVO ADEMAS DE QUE PEGA DURO
SALUDOS!
coincido con Welter champ, yo creo que al mikey le falta bastante lona para pegarle al pelechin, jhonny gonzalez, chris jhon, Elio Rojas,.... igual y despues de unas 4 o 5 peleas donde se le presione y complique ya queda listo, yo creo que por lo pronto si le falta experiencia para toparse con los perrotes de la division....
Salu2.
Salu2.