Buenas noches amigos,
Escribo un poco tarde.... me quede dormido y me levanté cuando Ward estaba celebrando jaja, enfin ganó como todo el mundo lo esperaba.
Mi opinión es que Dirrel debió ganar este torneo, el más técnico de todos los que pasaron por este campeonato y mejor que Ward, para mí. Si hubiese continuado en el super six, este muchacho tendría un mejor futuro.
Jermain Taylor siempre me pareció un púgil con un estilo abrumador a pesar de su mediocre defensa. Una sorpresa cuando perdió con Froch de esa manera tan trágica, luego cayó de forma similar con Abraham con consecuencias psicológicas bastante fuertes. Sin embargo regresa a las arenas el 30 de este mes.
Le llegó la hora, ya tardía, para el retiro a Jhonson.
El trabajo que hicieron los organizadores me parecio de regular a bueno, a pesar de haber tantas bajas (Taylor, Dirrel), pues al fin y al cabo tuvo un buen marketing, sin embargo no creo que el nivel en este peso aumente con la existencia de este campeonato.
Saludos!
Ward vs Froch definen Super Six.
-
Re: Ward vs Froch definen Super Six.
Me decepcionó un poco este campeonato, quizás no fue malo del todo pero yo esperabas mucho más.
Ward és un peleador que lo tiene todo pero le falta lo que vende, la pegada, sus combates podrian ser puro espectáculo si no fuera por ese detalle. Ahora a esperar a ver si se atreve a ir contra Lucian Bute.
Ward és un peleador que lo tiene todo pero le falta lo que vende, la pegada, sus combates podrian ser puro espectáculo si no fuera por ese detalle. Ahora a esperar a ver si se atreve a ir contra Lucian Bute.
Re: Ward vs Froch definen Super Six.
Ahora se entendió mejor Sego.Saludos